evacrisa escribió:PRIMERRRRRRRRRRR NO ME LO PUEDO CREERRRR![]()
![]()
![]()
ALE PUES UN TROZO DE BIZCOCHO PARA CELEBRARLO
![]()
![]()

evacrisa escribió:PRIMERRRRRRRRRRR NO ME LO PUEDO CREERRRR![]()
![]()
![]()
ALE PUES UN TROZO DE BIZCOCHO PARA CELEBRARLO
![]()
![]()
Desayunito marchando con saladogrebeci77 escribió:Buenos días Santa y resto.
Qué lástima de cabeza!...qué vas a hacer cuando llegues a mis años???
Creo que el problema está en que metemos ahí más cosas de las que caben y claro, algo se queda a medio camino, ni dentro ni fuera.
Día bonito aunque parece que hoy hará menos calor.
Un completito, s'il vous plait, aunque NO HAY SALADO.
Venga, céntrate que hoy veo que lo necesitas.
Feliz martes a todas.
Pues completito para que cojas fuerzas y disfrutes mucho de tu martes de campo!!pfm escribió:Buenos días a tod@s![]()
![]()
Por aquí esta bueno, pero ayer de noche llovió
Hoy aquí es fiesta "Martes de Campo" así que yo me voy a ir a Covadonga y después a comer a Potes
Un completito para el viaje
Que tengáis un buen día![]()
![]()
Pues aprovecha a que el peque duerme para hacer cositasssss y seguro que se te ocurre algo rico rico...Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí está el dia tonto, me chinchan estos dias : llueve, pues bien; no llueve, pues mejor, pero, esta especie de pis de perro que no moja ni la calle te joroba el paseo, la ropa tendida![]()
![]()
Bueno, ommmmm, ya se verá lo que termina haciendo. Yo por lo pronto ya estoy maquinando lo que hago para almorzar hoy, es curioso ya sé la cena y el almuerzo que es antes no, la madre que me .... Como mi angelote está dormido voy a ver si hago unos panecillos preñados que compré unos choricitos chiquitos, chiquitos a ver como quedan.
Mi marido ha estado muchos años estudiando en Córdoba y la mitad de ellos no hemos pisado la feria, y, yo otro tanto en Sevilla lo mismo, a mi tampoco me van mucho las ferias, la de mi pueblo y con trabajo.
Feliz dia a todos.![]()
Si es que nos liamosssssss y queremos hacer tanto... que no puede serMissis escribió:Buenos dias![]()
![]()
Yo me pido un desayuno rapidito....que me voy en breve, comprar y a yoga....y no me gusta llegar "acelerá" al menos a yoga![]()
Quería planchar un poco, pues por la mañana tempranito.....no hace tanto calor ....pero me he liado con otras cosas.....y a la tardeseguro que ni la toco.
Aquí hace demasiada calory más en mi casa....que es un "horno", Zaragoza
no tiene puntos medios
.....
Sobre...despistes....no te des mucho mal, hay días que nos sale torcido.....![]()
Espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro