Lazy, los tomates secos yo los he encontrado en el carrefour y vienen en un bote con aceite. De otra forma no los he vistoLazy escribió:Muy buena pinta![]()
,intentaré encontrar los tomates secos y si no con el choricero solo,supongo que saldrá igual de bueno
.Esto lo haré en mi Gmd,para no tener que levantar la tapa de la vitro,que me da pereza
,gracias por compartirla Thermo
![]()
Estupendo ya sólo nos faltan las tapitas.oliter escribió:Yo llevo el riojita, perogrebeci77 escribió:thermo escribió: Tendríamos que compartir, yo te doy pollo y tú pones el pan.[/color]
Eso, eso, a compartir. Os espero a las dos en mi casa, una con el pollo y la otra con el pan.![]()
![]()
Sabes lo mejor? Una vez echada el agua ya se hace "sólo" y lo agradecido que es este plato.asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Han quedado estupendos!! y la receta es súper fácil así que a la carpeta de favoritos con tu permiso!!!
![]()
![]()
![]()
Cuando no tengo tomates "caseros" los compro en las fruterias.Lazy escribió:Muy buena pinta![]()
,intentaré encontrar los tomates secos y si no con el choricero solo,supongo que saldrá igual de bueno
.Esto lo haré en mi Gmd,para no tener que levantar la tapa de la vitro,que me da pereza
,gracias por compartirla Thermo
![]()
asj escribió:Lazy, los tomates secos yo los he encontrado en el carrefour y vienen en un bote con aceite. De otra forma no los he visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate si me gusta amarillo que uno de mis hijos de pequeño decía amarillo pollo para nombrar el color.behbeh escribió:¡que bien lo cenaba yo ahora!!! tan amarillito...
Es que inventamos cosas sabrosas y sanas.lola52 escribió:![]()
Se ve buenísimo.
Tenemos telepatía. Lo he hecho casi, casi igual para comer, pero al horno.![]()
Yo no sé, algo tendré que llevar, ya me diréis qué queréis que lleve.... pero tambiénoliter escribió:Yo llevo el riojita, perogrebeci77 escribió:thermo escribió: Tendríamos que compartir, yo te doy pollo y tú pones el pan.[/color]
Eso, eso, a compartir. Os espero a las dos en mi casa, una con el pollo y la otra con el pan.![]()
![]()
Morguix escribió:Yo no sé, algo tendré que llevar, ya me diréis qué queréis que lleve.... pero tambiénoliter escribió:Yo llevo el riojita, perogrebeci77 escribió:thermo escribió: Tendríamos que compartir, yo te doy pollo y tú pones el pan.[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro