[/quote]thermo escribió: Thermo, cómo que no te había dicho que era así?, a qué te refieres?? a que iba a estar TAN rica GU A PAAAA. PRECIOSAAAAAAA
Y este peloteo????

[/quote]thermo escribió: Thermo, cómo que no te había dicho que era así?, a qué te refieres?? a que iba a estar TAN rica GU A PAAAA. PRECIOSAAAAAAA
Y este peloteo????oliter escribió:thermo escribió: Thermo, cómo que no te había dicho que era así?, a qué te refieres?? a que iba a estar TAN rica GU A PAAAA. PRECIOSAAAAAAA
marianki escribió:![]()
Pa la masa jajajajaajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo que para la masa???
Justo los aplausos para lo que no se ve, verdad???
Ya te vale....yaya !
Corbe escribió:![]()
![]()
Por tu pizza Concha! Me tendreis que perdonar pero
no tengo el gusto de conocer esa masa, solo conozco el hojaldre y la quebrada, esta es de la misma marca? Acabo de hacer un kitkat en la plancha y me conecto y veo estooooooooo Yo quieroooooo
![]()
No es de la misma marca. Ahora no recuerdo pero es un nombre italiano...Es posible que sea Trattoria Alfredo, porque acabo de entrar en la página de Lidl y hay unas pizzas en oferta de esa marca. Está al lado del hojaldre y la quebrada, viene en caja de cartón y con un frasquito con la salsa de tomate.
Pues prueba, la calidad, para mi, es excelente, las masas son estupendas, y el foie se pasa de bueno, los quesos, los yogures y los zumos refrigerados son en mi casa habituales, bueno y más cosas. Prueba porque son estupendos.AlgodonDeAzucar escribió:Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Pues...yo nunca he comprado nada de comida en lidl...![]()
De bazar si,pero de alimentación nada de nada,habrá que probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro