Esas magdalenas tienen muy buena pinta

Bueno ponme una y la tortilla para media mañana que la voy a necesitar, tengo que limpiar.
Que paseis un buen dia tod@s!!!

Buenos días!!!behbeh escribió:¡¡buenos dias!!! el dia gallego amanece soleadito por aquí...un poquito de todo con mucho café para conseguir acabar la mañana
Buenos días!!!lauma escribió:Buenos dias!! ayer cayo una tormenta monumental, que barbaridad!!, daban miedo los truenos y claro hoy a refrescado bastante al marguen de que esta muy nublado, ya me duraba mucho la alegria![]()
Esas magdalenas tienen muy buena pintapor cierto!! aprovecho para a ver si alguna sabe la razon de porque ultimamente se me ponen mohosas
. Siempre hago las de Iabaroni, y al ver que me pasaba la ultima vez hice la mitad de los ingredientes (solo las come mi chico) y ayer me dice que las 3 que quedan ya salen manchitas de moho
. Nunca me habia pasado, bueno alguna vez si pasa mucho tiempo y en verano, pero no lo entiendo.
Bueno ponme una y la tortilla para media mañana que la voy a necesitar, tengo que limpiar.
Que paseis un buen dia tod@s!!!
![]()
Completito!!! para que te de tiempo a tomarlo antes de ir al aguita!!pfm escribió:Buenos días a tod@s![]()
![]()
![]()
Por aquí seguimos igual, nublado y fresquito de vez en cuando llovizna un poco
Lo de las recetas de los libros yo creo que las algunas las ponen sin probarlas y así pasa lo que pasa porque un erro puede ser que se les olvide un ingrediente que yo ya vi en algún libro que un postre no tiene azúcar o cosas así pero que sea poca cantidad no se
Hoy un desayuno de lujo, un completito para mi clase
Que tengáis un buen día![]()
![]()
Me alegra verte sin estresssssssssss aunque activa igualmenteMissis escribió:Buenos dias![]()
Me gustan los viernesal menos este año
No tengo obligaciones a la vista y eso me dá cierta tranquilidad
![]()
Estoy con un poco de.....limpieza general, vamos baños y.....el polvo (que al tener las ventanas abiertas....ya os podeis imaginar)
Tengo comiditas de restos.....![]()
Me apetece alguna masapero no me decido.....
Lauma, yo no hago apenas magdalenas.....pero con algún bizcocho ....me ha pasado....pero por lo menos a los 5 dias....solo se me ocurre que las guardes en lata y en nevera....y las saques un poco antes para templarlas....
Al llevar nata.....y sin aditivos, es lo que pasa![]()
Espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro