Te he quedado estupendo, estupendo!!!!!

Ya la he copiado, te cuento cuando lo haga.
Muchas gracias por compartirlo, guapa.

holaaaaaaaa es que estoy sin compañera bueno a entrado un compañero pero no lo podemos dejar solo y estoy haciendo mas horas que un reloj que ganas tengo de que llegue julio que cerramos la tienda por las tardesasj escribió:Hola guapa!! cuánto tiempo sin verte, se te echa de menos!!!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una pregunta en thermomix cuando echas la mantequilla????????
la harina es de fuerza????
En THX templamos la leche 30 segundos, 40º , añadimos la levadura, luego la harina y amasamos 3 minutos v.espiga.Yo dejé reposar en el mismo vaso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cieloÁngeles escribió:La mantequilla de la masa la puse junto con la leche para que se fuera derritiendo pero hay que sacarla antes de la nevera.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una pregunta en thermomix cuando echas la mantequilla????????
la harina es de fuerza????
En THX templamos la leche 30 segundos, 40º , añadimos la levadura, luego la harina y amasamos 3 minutos v.espiga.Yo dejé reposar en el mismo vaso.
La harina que pone la receta no especifíca, por tanto, creo que es normal; yo, incluso ,como soy muy desobediente, los hice con harina de repostería que tenía por ahí rodando.
Perdón por el fallo , ahora lo corrijo.![]()
Ángeles escribió:Gracias Loli.
Conozco los de fragina y son de auténtica profesional.Seguro que tú,que eres una gran cocinera , los bordas.Seguiré tus consejos la próxima vez.![]()
![]()
mjosegil escribió:Una preguntita: la mantequilla especial para hacer hojaldre ¿dónde la compras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro