Asi que fue un lio generalaraceli escribió:Pues Emilio que se lo estoy contando ahora dice !Ah pero no tenia piña! pues comentaron si tenia piña y dije que si![]()
![]()
, para
![]()
![]()
![]()
lo tengo que volver a hacer pero no tengo queso en casa , a ver si lo compro mañana y hago una foto decente
Celeste me quedé sin probar tu ensalada de pasta que Emilio me dijo que estaba buenisima , a ver si pones la receta o me la mandas por privi que quiero probarla de lo demas si probé y estaba todo buenisimo

La receta es sencillisima
Macarrones cortos, tiburones, o como se prefieran
1 lata grande de piña en su jugo
Jamon York cortado a cuadritos, yo pido una loncha gruesa y la corto en trocitos pequeños, pero tambien otras veces pongo magro del que viene en latas pequeñas, pongo la lata entera en trocitos
Queso Gouda o Havarti cortado en trocitos pequeños como una cuña
Mayonesa, yo para casa la suelo hacer, pero para la kedada como me dio miedo por el calor, puse ligeresa, por las dietas

1 puñado de pasas de las que no tienen pepitas
Tambien se le puede poner trocitos de manzana muy pequeñitos en esta ocasion no le puse.
Se cuecen los macarrones y se dejan enfriar se le añaden todos los ingredientes muy cortaditos, en un cuenco mezclamos el jugo de la piña con parte de la mayonesa, y se la añadimos a la mezcla, despues podemos añadir mas mayonesa, se mezcla todo muy bien, se tapa y a la nevera.
De vez en cuando se revuelve bien y para mi gusto esta mejor de un dia para el otro o hacerla muy pronto por la mañana, para que los macarrones tomen mejor los sabores.
Espero que nos veamos pronto que alguien prepare una kedadita antes de marchar de vacaciones.

Muchos recuerdos para Emilio.