Pues no sé, yo en casa siempre uso azúcar normal, así que el edulcorante solo lo he comprado para probar a ver cómo salian.charocarre escribió:menos mal que has explicado lo de la cantidad de edulcorante![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo otra marca, y últimamente utilizo la fructosa, la venden en el mercadona, no sé si es mejor o peor que el edulcorante
![]()
![]()
![]()
Pues me han sorprendido gratamente, están muy ricos. Uno para ti.Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pintaza. A mi pásame uno sin azúcar, que le doy la mano a Encarna
Un platito para ti también, con mermelada, con jamón ??? como le pega todoÁngeles escribió:Qué tiernecitos y qué ricos!![]()
![]()
![]()
![]()
No sé cuánto duran tiernos porque los hice hoy y además es la primera vez que los hago con edulcorante, ya mañana de los que queden ya te digo como siguen. Salen 9 así que si sois tres tampoco te van a durar mucho...luna-ti-ka escribió:![]()
![]()
![]()
Que ganas me han entrado de hacer bollos...no he hecho nunca... me dan un poco de respeto.
Pero me ha picado la envidieja... asi que la semana que viene, a por ellos.![]()
Mañana, es que salgo de viaje. Tendre que esperar.
¿Cuanto duran tiernecitos? ¿ Dos dias? Lo pregunto por la cantidad, como somos tres...![]()
¿Como vas a molestar a nadie? Pongas las letras como las pongas... Si toda tu eres como ese edulcorante.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro