¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?

PAPA NOEL
11
18%
REYES MAGOS
50
82%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Dom 11 Dic 2005 13:33

Pues yo llevo unas cuantas navidades que me cabreo por culpa de papa noel, que nos lo tienen que meter todo a calzador, nada mas que para gastar y gastar :evil:

¿Cuando se ha visto que Papa Noel venga a España? Desde hace unos pocos años, que los comerciantes decidieron que en navidad todavía no nos gastábamos lo suficiente. En los paises donde tienen Papa Noel no tienen Reyes Magos, y nosotros, como nos llevan por donde quieren, hala, en menos de dos semanas, dos regalazos... Pues no, en mi casa Papa Noel no es bienvenido

Ya han conseguido que celebremos Halloween, que ni nos va ni nos viene, y hacedme caso, dentro de nada, nos convencerán para celebrar el día de acción de gracias :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Dom 11 Dic 2005 13:37

Antea escribió:Pues yo llevo unas cuantas navidades que me cabreo por culpa de papa noel, que nos lo tienen que meter todo a calzador, nada mas que para gastar y gastar :evil:

¿Cuando se ha visto que Papa Noel venga a España? Desde hace unos pocos años, que los comerciantes decidieron que en navidad todavía no nos gastábamos lo suficiente. En los paises donde tienen Papa Noel no tienen Reyes Magos, y nosotros, como nos llevan por donde quieren, hala, en menos de dos semanas, dos regalazos... Pues no, en mi casa Papa Noel no es bienvenido

Ya han conseguido que celebremos Halloween, que ni nos va ni nos viene, y hacedme caso, dentro de nada, nos convencerán para celebrar el día de acción de gracias :duda:
:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Mensaje por biercana » Dom 11 Dic 2005 13:51

PUES YO LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS HACIENDO LAS DOS COSAS, PERO HE PENSADO QUE ESTE AÑO VA A SER SOLO REYES MAGOS :D , PORQUE YO ME ACUERDO QUE CUANDO PEQUEÑA ESPERABA CON UNA ILUSION ENORME EL DÍA 6 DE ENERO Y VEO QUE MIS NIÑOS AHORA CON TANTOS REGALOS EN PAPA NOEL Y EL DÍA REYES YA CASI NI LOS MIRAN,LES HACE ILUSION PERO SE CANSAN MUY PRONTO :nodigona: ENTONCES YO PERSONALMENTE VOY A RECUPERAR NUESTRAS TRADICIONES :D :D :D :D ME GUSTAN MÁS :up: :up:
EL AÑO PASADO VINO UNA NIÑA A CASA Y LE PREGUNTE QUE QUE LE HABIA DEJADO PAPA NOEL Y ME CONTESTO NADA, A MI CASA SOLO VIENEN LOS REYES MAGOS Y SI VEN QUE CARA DE ALEGRIA TENIA ESPERANDO SUS REYES Y YO PENSÉ JOLIN SI ES QUE SATURAMOS A LOS NIÑOS :nodigona:

ASÍ QUE YO VOTO POR LOS QUERIDISIMOS REYES MAGOS, MUY ESPAÑOLES, SI SEÑOR :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHH POR CIERTO EL PAPA NOEL LO TENGO COLGADO POR EL BALCÓN 8)

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Dom 11 Dic 2005 14:01

Pues a mi me gustan los Reyes Magos, y siempre hemos celebrado ese día, ahora mis hijos son mayores ( 19 y 16) y siguen esperando sus regalos ese día.
Cuando eran pequeños les contaba las historia del nacimiento del niño Jesús, y como esos Magos iban a conocerlo...cada día en nuestro Belen adelantabamos, si que ellos nos vieran, un poquito los camellos y ellos esperaban con impaciencia el día que llegaban al portal, hoy en día son ellos los que me dicen mama, que hoy no has movido los Reyes.....
Lo que si hacia cuando eran pequeños era dejarles un libro en Nochebuena, pero solo eso...

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Mensaje por biercana » Dom 11 Dic 2005 14:05

AHHH LO DEL PAPA NOEL EMPECE A HACERLO POR UN GRAN AMIGO QUE ESTABA CASADO CON UNA INGLESA Y EL LES REGALABA A LOS NIÑOS EN PAPA NOEL.
YA QUE TENGO A LA MÁS PEQUEÑITA QUE TODAVIA NO SABE DE PAPA NOEL NADA, EMPEZARÉ DE NUEVO CON LOS REYES, QUE RECUERDOS TAN BONITOS :D :D :D :D Y YA LLEVO VARIOS DÍAS DICIENDOLE A LOS MAYORES QUE ESTE AÑO NO VIENE PAPA NOEL :nodigona:

VIVA LOS REYES MAGOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 11 Dic 2005 14:21

A mí me gustan más los Reyes Magos, es nuestra tradición y sería una pena que se perdiera.

Avatar de Usuario
lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » Dom 11 Dic 2005 14:25

en mi casa siempre los reyes magos :D
el año pasado como mis vecinos dan en papa noel , decidimos darles una cosita :)
mi marido bajo al trastero y cogio unas cajas para meter los regalos y de paso gastarles una broma :)
en la caja del nacimiento metio una muñeca para mi hija , y cuando mi hija la vio dijo que papa noel era un ladron , porque entro en el trastero y nos quito las cajas :lol: :lol: asi que este año no quiere oir hablar de papa noel :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ggustabo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00

Mensaje por ggustabo » Dom 11 Dic 2005 14:28

La verdad, regaládoles en PAPA NOEL se cansan enseguida de los regalos... Y si es una consola no tenemos hijos en todas las fiestas... no se... es como querer quitarselos de enmedio....

La idea de un libro de lectura en PAPA NOEL no es mala del todo...

Y preparad el día de reyes con ilusión que es nuestra tradicion :wink:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 11 Dic 2005 14:35

Pues yo le pongo a mi hijo regalos en Papa Noel, y no es para quitármelo de en medio, sino para que disfrute de sus regalos en estos días que está en casa.

Y no por darle regalos en las dos fechas, en Papa Noel y en Reyes, recibe más regalos, ya que lo que hago es dividir los regalos en dos veces y listo.

A mí en mi casa, me lo hacían así, me daban lo que era de jugar en Papa Noel y el resto en Reyes y por eso yo lo hago ahora con mi hijo. El disfruta de sus juguetes y en Reyes tiene su ilusión con la cabalgata y con todos los preparativos de poner las zapatillas y demás cosas.

machu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Sab 06 Ago 2005 02:00

Mensaje por machu » Dom 11 Dic 2005 14:39

comoju escribió:Pues yo le pongo a mi hijo regalos en Papa Noel, y no es para quitármelo de en medio, sino para que disfrute de sus regalos en estos días que está en casa.

Y no por darle regalos en las dos fechas, en Papa Noel y en Reyes, recibe más regalos, ya que lo que hago es dividir los regalos en dos veces y listo.

A mí en mi casa, me lo hacían así, me daban lo que era de jugar en Papa Noel y el resto en Reyes y por eso yo lo hago ahora con mi hijo. El disfruta de sus juguetes y en Reyes tiene su ilusión con la cabalgata y con todos los preparativos de poner las zapatillas y demás cosas.
:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro