Tengo!!nanfemo escribió:Tienes envasadora al vacio??? de eso me tienes que informar bien,... donde la compraste? vale la pena no?Bravomar escribió:No lo creo por que en realidad el "vacío" en los botes se hace cuando abres la válvula del canister y vuelve a entrar el aire, por la diferencia de presiones.pitu542 escribió:Hola:
Necesito que me orientes en una cosa.... es que estoy perdida...
Yo me compre una envasadora de vacio pero no tiene lo del tubito para usar botes.
La pregunta es ¿puedo hacer el vacio a un tarro poniendolo en una bolsa?.
saludos y gracias
Si os cuesta de creeer, fijaros como la tapa hace el "pap" y se hunde cuando se está haciendo precisamente ésto.![]()
Así que en la bolsa no creo que se pueda hacer por que en su interior no se creará esa diferencia de presiones. Al abrirla simplemente se pondrá atmósfera normal.
![]()
![]()
![]()

Yo fui una de las que se lío en el famoso post.

Yo estoy encantada, por que ya sabes ... los envases de casi todo son para mas gente y o comes varios días lo mismo o me quedan muchas sobras y eso ya no se me estropea nunca mas. Compro igual o mas grande, mas barato, no se estropea, siempre tienes de todo, etc etc. Si haces galletas duran mas tiempo frescas, el queso ya no se me reseca, ni apesta toda la nevera

Que haces tomate frito, pues para varias veces y a meterlo en botes y así con todo. Bueno yo que se..mil cosas, yo la uso para todo.
Primero tenía una de esas del Lidl y yo en verdad pensaba que ya me apañaba... pero no. No tiene nada que ver.
No se me ocurre nada mas que contarte, así, ahora mismo. Si hay algo mas que quieras saber, pregunta, pregunta.
PD. La placa es una verdadera pasada. Yo pensaba que por ese precio no sería muy buena, que no calentaría o que tardaría.. pues es una caña. Ya solo cocino ahí.
Muchismas gracias!