behbeh escribió:¿queda vino?...mientras no me abre el pub, que espero abra esta noche.......¡¡¡hacemos el tiempo aquí!!! (total, frio en la calle no hace![]()
)

Yo tambien quiero la recetaaaa, por fa!!!!!!!!!!Gijonesa escribió:tina777 escribió:Jooooo, yo me tomo el vinico de nueces que yo tambien lo hago, la receta es bastante distinta asi que ya la bajare es de la madre de mi abuela, asi que tiene mas de cien años el vino de nueces que yo hago.
Esta delicioso y tambien tumba pues entra muy bien que es dulcecito.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no dejes de pasarmelaaaa.... que estuve años buscando la joia receta.... a ver que tal sale con la de tu bisa...
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:tina777 escribió:Jooooo, yo me tomo el vinico de nueces que yo tambien lo hago, la receta es bastante distinta asi que ya la bajare es de la madre de mi abuela, asi que tiene mas de cien años el vino de nueces que yo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no dejes de pasarmelaaaa.... que estuve años buscando la joia receta.... a ver que tal sale con la de tu bisa...
![]()
![]()
![]()
Mag escribió:Yo tambien quiero la recetaaaa, por fa!!!!!!!!!!Gijonesa escribió:tina777 escribió:Jooooo, yo me tomo el vinico de nueces que yo tambien lo hago, la receta es bastante distinta asi que ya la bajare es de la madre de mi abuela, asi que tiene mas de cien años el vino de nueces que yo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:Pues no es mala idea la de mandarle un privado al dueño - del pub y del perro
mas que nada por si le anda buscando.....................
y por si quiere unirse al botellon que sepa que le esperamos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro