CAFE KEDADA EN LOGROÑO...(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mié 24 Sep 2008 11:29

La verdad es que lo pasamos muy bien, me rei muchisimo, por supuesto yo también llevé cámara en mano para dejar costancia de mi primera kedada :) Cuando iba de camino yo pensaba ¡Ay madre como las voy a conocer! pero llegué y reconocí a Argala de haberla visto en fotos y a Belen por su avatar 8)
Son todas muy majas, simpaticas, agradables...fantásticas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas se fueron de fiestuqui después del café :D , las más modositas nos fuimos con nuestros hijos y maridos a casita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 24 Sep 2008 11:54

:) :) Que guiapísimas estais todas. Ayyy que recuerdos. Que bien nos lo pasamos en Logroño. Cuando veo las fotos aún me río un montón.

Me encanta veros tan animadas, y esos bocatas...... uhmmmmm (eso es lo que esta diciendo Merche (Odili) en la última foto de los pinchos, y mira la cara de Encarna... vaya tres hambrientas...:lol: :lol: :lol: :pelea:
Para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 24 Sep 2008 13:08

Que bien se pasa en las quedadas y se coge un mono que estas despidiendote de la gente y ya estas pensando cuando es la siguiente :lol: :lol:
estais muy guapas todas, y tu ENCARNA que pasa tienes que llenar la cartilla de quedadas en este año?:lol: :lol: :lol: haces muy bien, :) :D lo digo de la envidia que tengo :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dales un beso a las malagueñas de mi parte :beso:

beleness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beleness » Mié 24 Sep 2008 13:57

la verdad es que lo pasamos muy bien y me encanto cooceros a todas... :D yo tambien saque fotos.. pero senos a "estropiciao" :lol: el ordenador.. y ahi estamos intentando configurarlo... prometo poner las mias!!!.. yo tambien fui con muchos nervios.. pero pero me alegr de haber ido y haberme tomado una caña con todas... ahora ahi que seguir repitiendolo.. :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beleness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beleness » Mié 24 Sep 2008 14:02

beleness escribió:la verdad es que lo pasamos muy bien y me encanto cooceros a todas... :D yo tambien saque fotos.. pero se nos a "estropiciao" :lol: el ordenador.. y ahi estamos intentando configurarlo... prometo poner las mias!!!.. yo tambien fui con muchos nervios.. pero pero me alegr de haber ido y haberme tomado una caña con todas... ahora ahi que seguir repitiendolo.. :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por odili » Mié 24 Sep 2008 16:57

guapassssssssssssss!!!!!
que rato tan bueno pasamos verdad?????????
lastima que no lo repitamos mas a menudo.
me encanto estar ahi con todas otra vez y conocer a las nuevas :wink: :wink:
me parece que la proxima caera prontito
¡¡¡viva san mateo!!!
:beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Mié 24 Sep 2008 17:00

Huyyyyyy que tarde llegooo, PERO QUE GUAPISIMAS ESTAIS TOD@S,gracias por acordaros de las ausentes,en la próxima que espero no sea tarde no pienso faltar .
Hala y os pusisteis la botas, con esos bocatas tan apetecibles y luego de de fiestorra.....que tendrá Logroño...
:duda: :duda: me alegra que lo pararais bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 24 Sep 2008 23:53

Miralas ellas ...que bien lo pasaron en la laurel :up: :lol: :lol:
me dan ganas de comer la pantalla :dientes:
y donde estan las fotillos que faltan ehh!!! :wink:
belen...todabia tienes chunguillo el ordenador?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 25 Sep 2008 00:05

:up: :up: :up: :up:

Estais guapísimas todas. Ya le he puesto carita a las que me faltaban.

Encarna, hija y después lloras que todo el mundo va de quedada. Pues este año te has lucido. Y las que te quedan. Haces bien, hija hay que disfrutar con todas estas "aburrías " que hay en MR.

Lilian, hija qué guapa estás con el pelo liso. Te queda genial. Siempre espectacular. Es que con la madre tan guapa que tienes no me extraña nada que saliera esta hija.

Y a todas que me ha gustado veros y que lo pasarais tan bien y ya podeis ir mandando un roto de esos por Seur, que me he empezado a babear toa.

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 25 Sep 2008 09:53

k guayssss tan las fotitos!!

:)

Responder