Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ya esta todo mas que ultimado.
Mañana nos vemos a las 11 de la mañana en Decathlon.
Yo hasta esta noche no me puedo conectar,si alguiien necesita mi movil que me lo diga por privado y esta noche se lo facilito.
Un Salu2.
Nos vemos.
Mañana nos vemos a las 11 de la mañana en Decathlon.
Yo hasta esta noche no me puedo conectar,si alguiien necesita mi movil que me lo diga por privado y esta noche se lo facilito.
Un Salu2.
Nos vemos.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD
Mejor confirmamos todos los que vamos no??? no vaya a ser que nos quedemos esperando a alguien o nos vayamos sin alguin os parece???
Yo voyyyyyy
Polmedo en un privi te mando mi movil ok?
Yo voyyyyyy
Polmedo en un privi te mando mi movil ok?
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros tambien vamos, espero que a la peque los mocos no le aumenten
, lleva unos cuantos dias y pocas veces se pone mala, asi que espero que todo siga igual.
Lo de la empanada no se si la podre hacer, de todos modos si viera que no me da tiempo, hago unas bandejas de ensaladilla que quitan el sentio, y el resto si que lo hago.
Ahora voy a comprar las cosillas que me hacen falta.
A mi hijo el mayor ya le he dicho el plan de mañana y esta encantadito
, cualquiera si se estropea el plan.
Bueno , ya ire viendo y sino hay nada nuevo mañana nos veremos. Vamos a ver si somos capaces de llegar a las 11
, es que los sabados les cuesta un poquillo mas de trabajo levantarse a los peques, haremos todo lo posible
.
Un saludito

Lo de la empanada no se si la podre hacer, de todos modos si viera que no me da tiempo, hago unas bandejas de ensaladilla que quitan el sentio, y el resto si que lo hago.
Ahora voy a comprar las cosillas que me hacen falta.
A mi hijo el mayor ya le he dicho el plan de mañana y esta encantadito

Bueno , ya ire viendo y sino hay nada nuevo mañana nos veremos. Vamos a ver si somos capaces de llegar a las 11

Un saludito
- MARVEL
- Cafetera/o
Yo voy con mis dos peques. Vengo ahora mismode comprar los chicharrones, buitfarras, etc. Así que mañana nos vemos a las 11.
- cuchicuchi
- Pinche de cocina
Nosotros vamos pero mas tarde,somos 3 llegaremos sobre las 14.30 mi marido sale mas tarde de la guardia uuuuffffffffff ;no os conozco mucho pero me hace mucha ilusion,mi cuchi esta encantado con eso de ir al Tiro Pichon(Coto de la Isleta)le decis vosotros,aahhh he ido hoy a por la leche y ya he hecho el quesito haber como me queda lo que no encuentro es membrillo, ke ganitas tengo de probar todo lo que vais ha hacer,asi que pa ir haciendo hueco hoy ni como
Carolina_Mercedes ayer vi tu blog,y que phosquitos mas güenos que pinta tienen,el domingo intentare hacerlo haber si me salen

Carolina_Mercedes ayer vi tu blog,y que phosquitos mas güenos que pinta tienen,el domingo intentare hacerlo haber si me salen

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa mira antes de hacerlos te recomiendo que leas estas sugerencias que me dió seviyana_85 http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10 porque la verdad que no me quedé del todo satisfecha de como quedaron (de sabor riquíiiiisimos), si no te gusta mucho el chocolate yo de tí al bizcocho no le echaba el colacao, porque con la cobertura y el relleno tiene ya de sobra.cuchicuchi escribió:Carolina_Mercedes ayer vi tu blog,y que phosquitos mas güenos que pinta tienen,el domingo intentare hacerlo haber si me salen![]()
Ainsssss que nervios madreee, ya tengo preparada la masa de las galletas (esta tarde haré una prueba por si les falta algo) y los rollos de carne listos para meterlos mañana en el horno, me daré un buen madrugón pero valdrá la pena y luego prepararé la bolsa con ropa para los niños (porque nunca se sabe con esta gente, sobre todo el peque que le encanta jugar con la tierra y el agua jeje) ahora mismo me voy a hacer una lista para que no se me olvide nadaaaaa!!!!
- devika
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, que voy seguro, ademas he adelantado la cita del veterinario, los he llevado hoy , asi q mañana a las once nos vemos en el decatlon, una cosita, como sabremos quien somos?
porque y si hay mas gente y tenemos que preguntar hola del foro de mundorecetas?
YO llevare empanada,el sanwichond, y una tarta de queso, tambien llevo una mesa y sillas a ver si me puedo llevar algunas mas por si alguien no tiene. Una cosa q me ha preguntado mi costillo llevais cafe? bueno a la noche me conectare de nuevo para ver las ultimas noticias. Besitos a tod@s. Se me olvidaba vamos yo (Pilar) mi costillo (Pedro) y mi hija Dévika de ahi mi nick.

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
devika escribió:HOLA, que voy seguro, ademas he adelantado la cita del veterinario, los he llevado hoy , asi q mañana a las once nos vemos en el decatlon, una cosita, como sabremos quien somos?porque y si hay mas gente y tenemos que preguntar hola del foro de mundorecetas?
![]()
YO llevare empanada,el sanwichond, y una tarta de queso, tambien llevo una mesa y sillas a ver si me puedo llevar algunas mas por si alguien no tiene. Una cosa q me ha preguntado mi costillo llevais cafe? bueno a la noche me conectare de nuevo para ver las ultimas noticias. Besitos a tod@s. Se me olvidaba vamos yo (Pilar) mi costillo (Pedro) y mi hija Dévika de ahi mi nick.
![]()
Hola preciosa, polmedo dijo que quedasemos donde las mesas de madera, asin los peques están entretenidos mientras vamos llegando.
Yo voy a llevar leche fresquita y colacao.

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
EDITO LA LISTA PARA VER LOS QUE VAN SEGURO, RECORDAR MAÑANA SABADO A LAS 11:00 EN DECATLON JUNTO A LAS MESAS DE MADERA
-Polmedog
-Carolina-Mercedes
-Monti72
-BuenaSuerte
-Chari_188
-Tobi no va por la mañana pero lo intentará por la tarde
-Marvel
- Devika
-Essen
-Cheili no puede ir
-CuchiCuchi
Me falta alguien???
-Polmedog

-Carolina-Mercedes

-Monti72

-BuenaSuerte
-Chari_188

-Tobi no va por la mañana pero lo intentará por la tarde
-Marvel

- Devika

-Essen
-Cheili no puede ir
-CuchiCuchi

Me falta alguien???

Última edición por Carolina-Mercedes el Vie 13 Mar 2009 23:38, editado 2 veces en total.
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Hombre a carolina mercedes va a ser facil conocerla, a no ser que haya cambiado mucho con respecto a la foto
, y el resto habia pensado que nos pusieramos un letrero que diga "aqui l@s mundorecetas" jejeje
, y sino hacemos como en las peliculas: vamos preguntando. Desde luego entre los nervios de unas y las tonterias mias estamos apañaos
.
Yo tambien me voy a llevar unas cuantas cosas para los niños, porque como buenos niños son un poco guarretes. Yo me voy a llevar unas pelotas, y tambien llevare un cubo y una pala porque a mi hija le pirra jugar con la tierra ( espero que haya algo mas que polvo de pinares).
Yo tambien tengo ya lista las carne para el pastel, el hojaldre pa las palmeritas, me falta ir ahora a por el queso fresco para otra tarta de queso, y al final la empanada no la hago pero si voy a hacer un ensaladillon, y tambien una tortillita.
Aigggg a ver si no hace mucho viento y echamos un buen dia.
Bueno ya hasta mañana y a ver si nos reconocemos rapido.

Yo tambien me voy a llevar unas cuantas cosas para los niños, porque como buenos niños son un poco guarretes. Yo me voy a llevar unas pelotas, y tambien llevare un cubo y una pala porque a mi hija le pirra jugar con la tierra ( espero que haya algo mas que polvo de pinares).
Yo tambien tengo ya lista las carne para el pastel, el hojaldre pa las palmeritas, me falta ir ahora a por el queso fresco para otra tarta de queso, y al final la empanada no la hago pero si voy a hacer un ensaladillon, y tambien una tortillita.
Aigggg a ver si no hace mucho viento y echamos un buen dia.
Bueno ya hasta mañana y a ver si nos reconocemos rapido.