3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Chari_188 » Jue 21 May 2009 17:28

Hola a todos. Desde Salou os comento que yo queria el delantal, espero que no se os haya olvidado.
Llego mañana por la noche. En principio queremos ir asi que contar con nosotros.Lo que no me atrevo a decir es si puedo llevar algo para picar porque cuando llegue estará todo cerrado.
Nos vemos.....si tuviese algun problema ya os llamo.
Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 21 May 2009 17:34

Chari_188 escribió:Hola a todos. Desde Salou os comento que yo queria el delantal, espero que no se os haya olvidado.
Llego mañana por la noche. En principio queremos ir asi que contar con nosotros.Lo que no me atrevo a decir es si puedo llevar algo para picar porque cuando llegue estará todo cerrado.
Nos vemos.....si tuviese algun problema ya os llamo.
Besitos.

Estupendo guapa, no sabes cuanto me alegro de que vengais, y por lo de llevar nada no te preocupes que va a sobrar comida ya verás, lo único que te vamos a dejar que traigas son las fotos de la comunión, descansa un poquito mujer que te lo mereces :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Jue 21 May 2009 17:37

Chari_188 escribió:Hola a todos. Desde Salou os comento que yo queria el delantal, espero que no se os haya olvidado.
Llego mañana por la noche. En principio queremos ir asi que contar con nosotros.Lo que no me atrevo a decir es si puedo llevar algo para picar porque cuando llegue estará todo cerrado.
Nos vemos.....si tuviese algun problema ya os llamo.
Besitos.
Tu tranquila, ya nos recompensara en la proxima kedada, y como dice Carolina, no se te olviden las fotos de Alejandro. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Jue 21 May 2009 21:19

Que bieeeennnnn Chari :plas: , asi podemos hablar de lo de la thermomix. Y no te preocupes, tu llevate las fotos, que del resto nos encargamos nosotros ( aunque la verdad que los cuernitos esos tan superricos los voy a echar en falta :cry: )
A ver, no quiero ser gafe :nodigona: , pero dan un poquitito de lluvia para el sabado :evil: , si nos llueve, ademas de mojarnos :lol: , lo mismo nos tenemos que llevar paraguas en vez de sombrillas, la verdad es que seria una faena.
Un besin :beso:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 21 May 2009 22:02

monti72 escribió:Que bieeeennnnn Chari :plas: , asi podemos hablar de lo de la thermomix. Y no te preocupes, tu llevate las fotos, que del resto nos encargamos nosotros ( aunque la verdad que los cuernitos esos tan superricos los voy a echar en falta :cry: )
A ver, no quiero ser gafe :nodigona: , pero dan un poquitito de lluvia para el sabado :evil: , si nos llueve, ademas de mojarnos :lol: , lo mismo nos tenemos que llevar paraguas en vez de sombrillas, la verdad es que seria una faena.
Un besin :beso:

Yo miré esta mañana por internet y depende de la pagina que te metas daban nubes y lluvias o más bien sol que nubes, pero bueno si caen dos gotillas no pasa nada nos arrechuchamos debajo de techo y listo pero tos juntitos :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Vie 22 May 2009 00:16

Chari_188 escribió:Hola a todos. Desde Salou os comento que yo queria el delantal, espero que no se os haya olvidado.
Llego mañana por la noche. En principio queremos ir asi que contar con nosotros.Lo que no me atrevo a decir es si puedo llevar algo para picar porque cuando llegue estará todo cerrado.
Nos vemos.....si tuviese algun problema ya os llamo.
Besitos.
Andaaaaaaaaaaaaaaaa,Chari,el delantal,ya me sonaba a mi que se me olvidaba alguno.Lo siento de verdad y creo que ahora no me dara tiempo de encargartelo,bueno pues para la 4ªKDD.
No te preocupes por no llevar nada,lo importante es que vengais.Comida tendremos.
Me alegro mucho de poder contar con vosotros.
Por cierto ayer vi a cuchicuchi en la Piscina y me dijo que vendria a partir de las 3 de la tarde,que el marido llega sobre las 2 del trabajo,me ha comentado que nos avisaria cuando llegara al McDonald para que alguien la recogieramos.
Que bien,al final vamos a estar casi todos.Falta MegaSilvita,joe,que lastima :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Vie 22 May 2009 00:28

Bueno,ya tengo la carne,haber esto es lo que he comprado:

- 2Kg de Pinchito Iberico
- 1Kg de Filetitos Iberico de cabeza
- 1Kg de Lomo Iberico adobado
- 1Kg de Pluma Iberica
- 750gm de Chuleta Iberica de lomo
- Bandeja con 6 muslos y contramuslos de Pollo Iberico.
- Bandeja con 6 hamburguesas (para los niños mas mayorcitos) y el pan

¿como lo veis? Bien
¿compro algo mas?
Tenemos como 200gm de Iberico por persona sin contar a los niños.
Ahhhh! Hay que sumar las salchichas que ha comprado Devika
Yo creo que bien,lo único que falta lo que mas le gusta a mi mujer y eso no me lo perdona,el chorisito gaditano barbacoero...pero es ya mucha comida.

De Pan tengo encargadas 3 teleras de 1Kg cada una.

Solo nos queda 1 Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :plas: :plas: :plas:

P.D. No preocuparos por el tiempo,si acaso llueve no creo que sea tormenta sera suave y eso es soportable,ademas no creo que sea todo el dia.

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Vie 22 May 2009 00:37

Por cierto,Tobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿donde estas?
Cuenta algo...

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Vie 22 May 2009 00:39

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo me uno a la protesta de tu mujer, porque a mí también me encanta en las barbacoas aunque sea un poquito de choricillo. :nodigona: :nodigona: Así que no sé si te perdonaremos. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Buenasuerte » Vie 22 May 2009 07:10

no hay choricito??...entre tu mujer y yo te la vamos a dar.. :bate:

pero no te preocupes habra mucha comida..y bebida..y postres.. :fiesta: :fiesta:

ya es mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro