Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Mensaje por Tinuca » Mar 03 Nov 2009 00:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Mar 03 Nov 2009 01:06

Es para alucinar, que trabajadora eres.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 03 Nov 2009 12:40

Es una pasada!!! vuelvo a decirlo!!

Una gran ayuda, gracias y mil veces gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paloma
Novata/o

Mensaje por paloma » Mar 03 Nov 2009 14:19

Belen, lo primero es darte las gracias por este "Fondo de congelador" :up: :up: y te aseguro que me viene estupendamente. Me estás dando muchas ideas.

Y después te quería preguntar por tus etiquetas, ¿No se te despegan? cada vez que las pongo...de los chinos o de papelería...cuando vuelvo al conge ya están despegadas :cry: no sé como hacerlo!

Y que me encantan tus tuper pequeñitos...para algunos platos como las albondigas, o los preparados de carne o paella, los necesito más grandes pero para los sofritos me gustaría encontrarlos, me puedes decir dónde los puedo encontrar?

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Besos

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 03 Nov 2009 17:25

paloma escribió:Belen, lo primero es darte las gracias por este "Fondo de congelador" :up: :up: y te aseguro que me viene estupendamente. Me estás dando muchas ideas.

Y después te quería preguntar por tus etiquetas, ¿No se te despegan? cada vez que las pongo...de los chinos o de papelería...cuando vuelvo al conge ya están despegadas :cry: no sé como hacerlo!

Y que me encantan tus tuper pequeñitos...para algunos platos como las albondigas, o los preparados de carne o paella, los necesito más grandes pero para los sofritos me gustaría encontrarlos, me puedes decir dónde los puedo encontrar?

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Besos
Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)

Los tuper pequeñitos los compré en los chinos ( en Madrid ). compré cantidad , y siempre me gustaba tener un pack ( vienen de 4 en 4) para un detallito ( porque son un caprichín). Ultimamente no los encontraba, y gracias a Behbeh que comentó que ella los tenía y que aún quedaban algunos en un chino de su ciudad, repuse la reserva...( gracias, linda , eres un sol)

Si consigo convencer ( o aburrir :lol: :lol: ) a la china jefa de una tienda de aquí, que me los busque ya os lo diré...

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 03 Nov 2009 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paloma
Novata/o

Mensaje por paloma » Mar 03 Nov 2009 19:48

Belenciaga escribió: Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)

Los tuper pequeñitos los compré en los chinos ( en Madrid ). compré cantidad , y siempre me gustaba tener un pack ( vienen de 4 en 4) para un detallito ( porque son un caprichín). Ultimamente no los encontraba, y gracias a Behbeh que comentó que ella los tenía y que aún quedaban algunos en un chino de su ciudad, repuse la reserva...( gracias, linda , eres un sol)

Si consigo convencer ( o aburrir :lol: :lol: ) a la china jefa de una tienda de aquí, que me los busque ya os lo diré...

Los buscaré en mis chinos que también vivo en Madrid :beso: y si los consigues o la china jefe te los encuentra me lo dices, vale? gracias

gaditana40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gaditana40 » Jue 05 Nov 2009 00:07

:up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Jue 05 Nov 2009 00:24

sin palabras... que fotos mas bien hechas, que bien explicado y que resultados tan buenos!! solo puedo aplaudirrr :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 05 Nov 2009 02:54

seviyana_85 escribió:sin palabras... que fotos mas bien hechas, que bien explicado y que resultados tan buenos!! solo puedo aplaudirrr :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegría verte por aquí, supongo que sigues aplicada en tus estudios de pasteleria.
He echado de menos esas magnificas recetas que pones, tan bien explicadas y tan documentadas. :)

Responder