Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)paloma escribió:Belen, lo primero es darte las gracias por este "Fondo de congelador"![]()
y te aseguro que me viene estupendamente. Me estás dando muchas ideas.
Y después te quería preguntar por tus etiquetas, ¿No se te despegan? cada vez que las pongo...de los chinos o de papelería...cuando vuelvo al conge ya están despegadasno sé como hacerlo!
Y que me encantan tus tuper pequeñitos...para algunos platos como las albondigas, o los preparados de carne o paella, los necesito más grandes pero para los sofritos me gustaría encontrarlos, me puedes decir dónde los puedo encontrar?
De nuevo muchas gracias por tu trabajo.
Besos
Belenciaga escribió: Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)
Los tuper pequeñitos los compré en los chinos ( en Madrid ). compré cantidad , y siempre me gustaba tener un pack ( vienen de 4 en 4) para un detallito ( porque son un caprichín). Ultimamente no los encontraba, y gracias a Behbeh que comentó que ella los tenía y que aún quedaban algunos en un chino de su ciudad, repuse la reserva...( gracias, linda , eres un sol)
Si consigo convencer ( o aburrir![]()
) a la china jefa de una tienda de aquí, que me los busque ya os lo diré...
![]()
Que alegría verte por aquí, supongo que sigues aplicada en tus estudios de pasteleria.seviyana_85 escribió:sin palabras... que fotos mas bien hechas, que bien explicado y que resultados tan buenos!! solo puedo aplaudirrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro