Cillit Bang:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cillit Bang

Mensaje por frijolito » Jue 13 May 2010 14:07

transit si que me ha llegado y he empezado a gastarlo.
La verdad es que para el suelo (lo tengo de gres) y tenía unas manchas alrededor de las juntas que se me han quedado bastante bien, peeeeeero, yo esperaba más (igual es que soy muy exigente).
El olor es un poco desagradable, la verdad es que me tengo que tapar la nariz para echarlo (igual es que soy un poco exagerada), además el olor me recuerda a algún otro producto pero no se cual , creo que era uno de la marca stanhome que también era para la grasa.

Ayer mismo uno de los críos me llenó de barro el kimono (claro, encima es blanco), y le dí con el agerul lo dejé secar y esta mañana le he vuelto a echar y he puesto la lavadora, lo he sacado y se me han ido las manchas pero no todas, me han quedado bastantes cercos, a ver ahora qué se me ocurre para poder quitarlas . igual he hecho algo mal.
No me gusta dar este tipo de opínión porque se que hay mucha gente que habla maravillas y a lo mejor soy yo la rara. Salío de precio por unos 3,50 euros (creo que igual hay desengrasantes parecidos y más baratos) pero vamos lo gastaré , aunque no encargaré más. Perdonadme las demás de verdad por la opi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 13 May 2010 17:21

:lol: de la emocion hasta duplico la contestacion... :lol:
Última edición por Gijonesa el Jue 13 May 2010 18:28, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 13 May 2010 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy que doy saltos de contenta.... acabo de recibir este mail ahorita mismo.....

Buenas tardes,

Le comunicamos que a partir del 17 de mayo el producto Quitagrasas Agerul, tanto la pistola como el recambio, vuelve a estar integrado en nuestro surtido, por lo tanto lo tendremos disponible en el hipermercado para finales de la semana que viene.

Un saludo y gracias por sus sugerencias.

P**** F*****
Jefe Sección Droguería
Alcampo Gijón

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 13 May 2010 17:22

:lol: esto es cosa del foro...

:nodigona: ni que me hubiera tocado la loteria... :lol:
Última edición por Gijonesa el Jue 13 May 2010 18:29, editado 1 vez en total.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Jue 13 May 2010 17:29

pues sí que estás contenta....lo has puesto 3 veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que lo traigan en tu zona...por acá na de na.....alguien sabe si lo venden por Galicia...así aprovecho el viaje :D :D :D

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 14 May 2010 10:26

Hola Frijolito. Yo creo que, para eliminar el barro lo mejor hubieses sido meterlo en remojo para que se disolviese. El Agerul está indicado para las manchas de grasa (yo lo tengo desde hace tiempo pero, para mi, no es nada del otro jueves).

Creo que tendrás que frotar (ponlo antes un rato en remojo con detergente). El jabón casero va muy bien para las manchas. Después, a la lavadora.

El mejor que yo he probado era el desengrasante de marsella que tenía antes el Mercadona (era de Dasty Italy). Ahora, lo que más me gusta para desengrasar son los polvos que venden en el Mercadona (Limp-ión). Sirve también como aditivo para la colada.

Para el gres, me gusta echar en el cubo de agua caliente una cucharadita de Percarbonato (también del Mercadona). Es un peróxido (como el agua oxigenada, oxígeno activo). También sirve para la colada (tiene un 30 % de blanqueantes, como los activadores de lavado en polvo tipo Kalia).

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Vie 14 May 2010 11:50

Muchas gracias emeka por tus consejos :plas: :plas: , esto es de las cosas buenas que tiene este foro, que cada una aportais ideas y poco a poco vamos aprendiendo a mi me encanta leer cosas sobre trucos y consejos en general.
Pues al final lo que hice en el kimono fue ponerlo en blanco nuclear con dos sobres, y se ha quedado ya bien, ¡¡¡ menos mal¡¡¡
La idea de los suelos no la sabía, y eso que alguna vez he comprado el perborato para la ropa, que también va muy bien, pero la probaré, y el desengrasante de marsella que dices, también me gustaba, lo único que en el agua sacaba demasiada espuma. Yo lo veo parecido al agerul pero más barato.
Muchas gracias :up: :up: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 14 May 2010 16:43

De nada :wink: . El que había hace unos años no hacía espuma. Eran unas botellas finas y alargadas. El que hace espuma es el que tienen de la marca SPB.

Te aconsejo que hagas jabón con aceite reciclado para las manchas. Si no haces mucha cantidad, se tarda poco haciéndolo con la batidora.

Rocio ruiz
Novata/o

Mensaje por Rocio ruiz » Vie 28 May 2010 11:23

Hola frijolito, es que el agerul es para grasa incrustada...donde realmente yo noto la diferencia es cuando tengo que limpiar la freidora o el horno. un dia me dió por limpiar la freidora y me quede sin agerul y me puse a limpiarla con el fairy y casi lloro!! todo lo pringué, todo pegajoso, la grasa que no se iba...grasa en la encimera, el fregaplatos, en el suelo, mis manos...todo, todo, todo!!!! el agerul es que se la come y fuera.
y en machas de barro no sé la verdad, pero en la ropa donde lo uso es en manchas de comida, manchas amarillas de cuello camisa, ropa interior, zapatillas de deportes, mancha de sangre y boli tambien me funcionó, para eso sobre todo lo uso yo.
y otros quitagrasas tambien he probado pero no me gustan porque se acaban muy rápido, parecen aguaos o yo que sé. y el cillit bang no me gusta porque donde yo lo probé me dejaba todo pringoso y se me cayó un poco al suelo y me dejó unas manchas que cada dia que paso me acuerdo...

Responder