La verdad es que para el suelo (lo tengo de gres) y tenía unas manchas alrededor de las juntas que se me han quedado bastante bien, peeeeeero, yo esperaba más (igual es que soy muy exigente).
El olor es un poco desagradable, la verdad es que me tengo que tapar la nariz para echarlo (igual es que soy un poco exagerada), además el olor me recuerda a algún otro producto pero no se cual , creo que era uno de la marca stanhome que también era para la grasa.
Ayer mismo uno de los críos me llenó de barro el kimono (claro, encima es blanco), y le dí con el agerul lo dejé secar y esta mañana le he vuelto a echar y he puesto la lavadora, lo he sacado y se me han ido las manchas pero no todas, me han quedado bastantes cercos, a ver ahora qué se me ocurre para poder quitarlas . igual he hecho algo mal.
No me gusta dar este tipo de opínión porque se que hay mucha gente que habla maravillas y a lo mejor soy yo la rara. Salío de precio por unos 3,50 euros (creo que igual hay desengrasantes parecidos y más baratos) pero vamos lo gastaré , aunque no encargaré más. Perdonadme las demás de verdad por la opi