Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 17 Sep 2007 09:21

el otro dia vi una que es igual pero de otra marca y el cestillo es una miniatura, el de esta como es? cuanta capacidad tien? es que para cinco litros de aceite que le caben tenia un cestillo que cabia solo un cuarto de patatas :beso:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Lun 17 Sep 2007 09:31

CAROL3090 escribió:el otro dia vi una que es igual pero de otra marca y el cestillo es una miniatura, el de esta como es? cuanta capacidad tien? es que para cinco litros de aceite que le caben tenia un cestillo que cabia solo un cuarto de patatas :beso:
Pues es de 20x unos 7 y medio de altura, suficiente, porque ten en cuenta que no es bueno poner a freír muchas cosas de golpe, porque eso hace bajar la temperatura del aceite :wink:
:beso:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Lun 08 Oct 2007 21:18

:nodigona: :nodigona: He estado mirando la freidora y no sé el cestillo me parece pequeño para todo el fondo que tiene la freidora ¿no? :nodigona: . En casa somo 5 (4 adultos y 1 niño) y claro a la hora de freir patatas no sé como para cuantas raciones cabe. Me podriais decir como para cuantas personas se puede freir patatas, es que no sé si me va a dar para todos :cry: :cry: .

:beso: :beso: :beso: , Charo

Aran78
Novata/o

Mensaje por Aran78 » Sab 10 Nov 2007 21:00

:up:

revavi
Novata/o

Mensaje por revavi » Sab 10 Nov 2007 23:13

Es una maravilla no lo dudes ,mi hija la tiene y mi consuegra la tiene desde hace mas de 20 años y jamas ha tenido una averia. La capacidad es suficiente para 6 personas engaña hasta que no lo usas. :beso: :beso: :beso:

lukia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukia » Dom 11 Nov 2007 09:18

Primero agradecer a megancita :beso: por sus consejos, gracias a los cuales me la compré hace un par o tres de meses, es verdad que es muy limpia, comoda de usar, rápida y no mezcla sabores, yo no he tenido nunca una freidora porque me parecía una marranada y despues de leer esto me decidí.
También a alegna :beso: por compartir su pequeño contratiempo, así ya vas prevenida....cuando eres novata te puede pasar facilmente. Envidio tus croquetas por lo siguiente:
he tenido algún problema, como conté hace un par de días en otro post, con unas croquetas que explotaban :cry: :cry: :cry: :cry: y soltaron mucha suciedad, pero limpias todo y ya está, el aceite no se estropeó.
Al principio tambien pensaba en eso de añadir aceite limpio al aceite usado, dicen que automaticamente el limpio toma las propiedades del usado y que no se debe hacer, en fin, la perfección no existe, creo que tirarlo cada dos frituras en otras freidoras es mucho mas caro, mas trabajo y la segunda fritura sigue siendo mal aceite.
En fin, que la recomiendo.
Por si a alguien le sirve cuento mi experiencia con las patatas fritas: al principio lo hacía con unas blancas que pone el la bolsa, FREIR, pues me quedaban blandas, porque parece ser que tienen mucha agua, las rojas, que son blanquitas por dentro, quedan crujientes por fuera y blanditas por dentro, como me gustan. :up:

pitirufo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitirufo » Sab 17 Nov 2007 09:19

se puede quitar la resistencia??
es decir puede quedarse solo la cubeta para limpiarla mejor o siempre
hay que hacerlo con la resistencia puesta

por fa poner una foto de toda ella desmontada

gracias

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Sab 17 Nov 2007 13:57

yo la tengo desde hace 6 años y no me ha dado ningun problema, es mas una vez vacia y sin la resistencia la puedes meter en el lavavajillas,el aceite te dura más tiempo q en las demas,una maravilla.... :beso: :beso: :beso:

pitirufo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitirufo » Sab 17 Nov 2007 20:50

cuando necesita mas aceite la echais directamente sin vaciarla?? o la vaciais primero y como echais el agua con la sal.

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Sab 17 Nov 2007 23:27

:up: En casa éramos muy de freidora, tiré la vieja, regalo de bodas, por que no se desmontaba y era un rollo limpiarla. Entonces compré una del lidl de acero inox, que se desmonta entera. Pero la tengo limpia guardada en el armario. Por que és lo que decís, si quiero hacer patatas y otro dia hice croquetas, a la m.... las patatas salen con trozos del rebozado :cry: . Así que al leer éste post, me convence ésta freidora, pero mi marido me mata, así que antes tendré que usar la otra y que se escacharre para poder pedir otra..... :lol:

Responder