Si, corazon, es lo que tiene pasar tanto de la dieta. Pero ahora toca portarse bien y a perder lo recuperadolidia425 escribió: noe cariño, tu has sido la pecadora de la semana??venga a ver mañana como nos va
Besos a todas!!!![]()

Si, corazon, es lo que tiene pasar tanto de la dieta. Pero ahora toca portarse bien y a perder lo recuperadolidia425 escribió: noe cariño, tu has sido la pecadora de la semana??venga a ver mañana como nos va
Besos a todas!!!![]()
El numero lo da Lucinut, si vemos que esta semana no entra ya te lo dare yo, ok?ppiola escribió:yo no tengo numero de tanguera![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que estes de vuelta al 100%, se te echaba de menos. Que casualidad, tambien son las fiestas de mi pueblo este finde (aunque intentare no pecar)Nuriagaragepaco escribió:hola chicas como estais. yo ya estoy de vuelta al 100%. los niños ya han empezado el instituto y yo la dieta depurativa.esta semana estare muy ocupada pues el fin de semana son las fiestas del barrio donde vivo. y como soy la presidenta pues ya estoy atacada de los nervios para que salga todo bien.
gracias a todas las que me habeis hechado en falta,la verdad es que sois las mejores.
cuantas estamos haciendo la depurativa esta semana.
Nuria
Para ganarse el titulo hay que competir con los pesosNeka escribió:Yo hoy no pongo mi peso. He pasado tanto de la dieta que he alcanzado mi máximo histórico
![]()
![]()
. Así que creo que ha llegado el momento de tomarmelo en serio. Me podeís poner el título de super pecadora esta semana
.
Neka escribió:Yo hoy no pongo mi peso. He pasado tanto de la dieta que he alcanzado mi máximo histórico
![]()
![]()
. Así que creo que ha llegado el momento de tomarmelo en serio. Me podeís poner el título de super pecadora esta semana
.
Noe-miss escribió:Para ganarse el titulo hay que competir con los pesos![]()
. Mirame a mi, casi 4 kilos de mas en el verano. A ver quien me quita a mi el premio a pecadora!!!!
![]()
![]()
Noe_miss escribió:Ahora toca el parte semanal. Aunque no he echo la dieta bien al 100% no me puedo quejar, al contrario, estoy contentisima porque he perdido 2 kilazos de los que habia recuperado (ya me queda menos rastro de las vacaciones)
Asi que yo tambien soy otra de las de la depurativa.
A ver que tal os va a vosotras con la bascula
Enhorabuena Lidia y ppiola por esa bajada![]()
Anachen como queda tu peso? Deduzco que has puesto, pero cuanto?
Te tengais muy buen dia y animo que junt@s lo conseguiremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro