DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 22:41

ppiola escribió:Hola una dudilla:mañana me toca lentejas y ensalada verde para comer y me he dado cuenta ahora que no tengo lechuga,porque la puedo cambiar?tengo que hacerlo esta noche por que como fuera gracias
por cualquier verdura, no deja de ser que la lechuga sola es verdura :)

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 22:43

:lol: :lol: :lol: jajajaja, Bea mu bueno. Lo había leido hace mucho tiempo y no lo recordaba ya. Que suerte la tía que el novio la avisase antes!!! porque otros no avisan, como mi ex... :o
Bueno y ahora al tema: NI SE TE OCURRA VOLVER A DAR UNA CALADA!!!! ¿es que no te da miedo??? yo me tiré 2 años y pico que ni tocaba un cigarrillo. Mi madre me pedía que le acercase el tabaco y yo lo empujaba con algo por si al tocarlo me daban ganas :lol: :lol: :lol: No lo hagas, de verdad, que vuelves a caer y ya llevas muchos días como para tirarlos por la borda. :plas: :plas: :plas: Mucho ánimo y :beso: :beso: :beso:
PD: Te estoy escribiendo y comiendo un trozo detrás de otro (y caliente) de bizcocho de canela y clavos que he copiado hoy del foro, si es que no tengo remedio... :bate: :bate:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 22:45

beby escribió:Desde luego niñas , sois todas unos cieletes, con esos ánimos se le quitan a uno las penas y las ganas de fumar, jajajajaja.

Lidia bonita gracias, te mando un besote muy fuerte :beso:

Virgi me alegro de volver a leerte, espero que estes fenomenal.

Rebe , que fuerte lo de las zanahorias, yo no sabían que engordaban tanto, puffffffff de todas maneras engordaste muy poquito 2 ó 3 kilitos no es nada . ya me conformo yo si engordo eso.

Marga, no se como he cogido peso, bueno que tontería, si que lo se, la verdad es que desde primeros de julio no hago ninguna dieta, como lo que me da la gana, y si me paso algun día me como fruta o yogures para cenar.

Comprate los chicles pero con sabor, pues los de siempre estan malos, espero que empiezes ya, vale cariño?

Txary , guapetona que tal vas, ya nos contaras , me alegro de saludarte de nuevo

Bueno nenitas, mañana empezare con la dieta a ver si me animo, pues a decir verdad estoy en pleno monazo, y hoy le he dado dos caladitas al cigarrillo de mi amiga, pero nada más :porfavor:

Besitos y abrazos para todas , SOIS LA LECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo guapa, pero lo de las caladitas...... :nodigona: de verdad, como te fumes solo uno ...volveras, te lo digo yo que no sé cuantas intentonas hacia para dejar de fumar, por lo menos hice 3 o 4, y me fumaba alguno o le daba alguna calada y la ca...ga...ba.

Espero que no te enfades por lo que te acabo de decir, pero es que como a mi me ha pasado...y se que como te fumes uno, ya no sirve de nada el esfuerzo de toda la semana :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 22:45

lidia425 escribió:
ppiola escribió:Hola una dudilla:mañana me toca lentejas y ensalada verde para comer y me he dado cuenta ahora que no tengo lechuga,porque la puedo cambiar?tengo que hacerlo esta noche por que como fuera gracias
por cualquier verdura, no deja de ser que la lechuga sola es verdura :)
Yo creo que no vale cualquier verdura, tiene que ser ensalada verde, un solo ingrediente, da igual que sea escarola, berros, canónigos, etc... pero cruda. Aunque a malas...
:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 22:46

Nekane escribió:Hola, quiero deciros que el día 31 de Agosto empecé un blog en el que, además de muchas otras recetas, he puesto un apartado de cocina dietética en donde voy a colgar todas las rectas que utlilizo en mi regimen. Espero poder ayudar a todas las que estén interesadas.

Un saludo. :dientes: :dientes:
ahora mismo lo miro :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 20 Sep 2009 22:46

buenas noches chicas!!!! espero que este mensaje no se me borre como el del otro dia :cry: que era super largo y se me borro y ya el nano me reclamo y no pude escribiros otra vez :( bueno pues yo esta semanita la he hecho (para variar) regulin un poquillo tunea :nodigona: :nodigona: .
kalimera espero que cuando le quiten la escayola a la nena este todo ok :wink:
beby que has cambiado la foto del avatar y no te habia conocido 8) 8)

a las dos os doy muchos animos para que intenteis dejar el "vicio" yo estuve 12 años fumando y hace 1 y 9 meses que lo deje y la verdad que fue pensado y echo mi marido que tambien fumaba me dijo el dia de fin de año se acabo el fumar y asi fue me fume los ultimos cigarros ese dia y el dia de año nuevo cuando me levante en un principio no me llamaba mucho pero a mitad de mañana ufffff ya empezaba el mono :( lo pase mal las dos primeras semanas...y luego cada vez que pasaba por una situacion en las que antes fumaba...me explico cuando iba a hacerme un cafe con las amigas, o esperando el tren, o cara el ordenador...pero poco a poco vas pasando por cada una y te vas acostumbrando :) y asi asi ya han pasado casi dos años :) y espero que pasen muchos mas :wink: asi que chicas VOSOTRAS PODEIS!!!!ANIMO GUAPAS!!! :beso: :beso: :beso:

Virgi y Txary revienbenidas de vuestras vacas espero que lo hayais pasado genial 8) :wink:

la ensalada verde significa de un ingrediente :up: puede ser lechuga, o tomate o pepino.... :beso:

bueno mañana toca pesada veremos que tal se ha dado la semana :nodigona: yo tambien he optado por la 22 pero despues de tantas semanas tan lights me parece mucha comida no??? :nodigona: :nodigona:

mil :beso: :beso: :beso: a todas

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 22:52

naacheetee escribió:buenas noches chicas!!!! espero que este mensaje no se me borre como el del otro dia :cry: que era super largo y se me borro y ya el nano me reclamo y no pude escribiros otra vez :( bueno pues yo esta semanita la he hecho (para variar) regulin un poquillo tunea :nodigona: :nodigona: .
kalimera espero que cuando le quiten la escayola a la nena este todo ok :wink:
beby que has cambiado la foto del avatar y no te habia conocido 8) 8)

a las dos os doy muchos animos para que intenteis dejar el "vicio" yo estuve 12 años fumando y hace 1 y 9 meses que lo deje y la verdad que fue pensado y echo mi marido que tambien fumaba me dijo el dia de fin de año se acabo el fumar y asi fue me fume los ultimos cigarros ese dia y el dia de año nuevo cuando me levante en un principio no me llamaba mucho pero a mitad de mañana ufffff ya empezaba el mono :( lo pase mal las dos primeras semanas...y luego cada vez que pasaba por una situacion en las que antes fumaba...me explico cuando iba a hacerme un cafe con las amigas, o esperando el tren, o cara el ordenador...pero poco a poco vas pasando por cada una y te vas acostumbrando :) y asi asi ya han pasado casi dos años :) y espero que pasen muchos mas :wink: asi que chicas VOSOTRAS PODEIS!!!!ANIMO GUAPAS!!! :beso: :beso: :beso:

Virgi y Txary revienbenidas de vuestras vacas espero que lo hayais pasado genial 8) :wink:

la ensalada verde significa de un ingrediente :up: puede ser lechuga, o tomate o pepino.... :beso:

bueno mañana toca pesada veremos que tal se ha dado la semana :nodigona: yo tambien he optado por la 22 pero despues de tantas semanas tan lights me parece mucha comida no??? :nodigona: :nodigona:

mil :beso: :beso: :beso: a todas
aqui iba yo con la ensalada verde...entonces es o ensalada de tomate
o solo de lechuga no?

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 20 Sep 2009 22:55

Chicas hoy me ha dado por mandar cositas, a ver que os parece esta:

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los Mercadonas de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves
a Plaza Nueva. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adiós, me voy a comprar....jajajajajajajajajajaja.Es broma

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 20 Sep 2009 22:56

lidia si cari o solo lechuga, o solo tomate o solo pepino..... nunca mezclado :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 20 Sep 2009 22:58

beby :lol: :lol: :lol: esa es muy buena tambien yo la lei el otro dia en el foro de mamis y estaban todas locas por ir a comprar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder