buenas noches chicas!!!! espero que este mensaje no se me borre como el del otro dia

que era super largo y se me borro y ya el nano me reclamo y no pude escribiros otra vez

bueno pues yo esta semanita la he hecho (para variar) regulin un poquillo tunea

.
kalimera espero que cuando le quiten la escayola a la nena este todo ok
beby que has cambiado la foto del avatar y no te habia conocido
a las dos os doy muchos animos para que intenteis dejar el "vicio" yo estuve 12 años fumando y hace 1 y 9 meses que lo deje y la verdad que fue pensado y echo mi marido que tambien fumaba me dijo el dia de fin de año se acabo el fumar y asi fue me fume los ultimos cigarros ese dia y el dia de año nuevo cuando me levante en un principio no me llamaba mucho pero a mitad de mañana ufffff ya empezaba el mono

lo pase mal las dos primeras semanas...y luego cada vez que pasaba por una situacion en las que antes fumaba...me explico cuando iba a hacerme un cafe con las amigas, o esperando el tren, o cara el ordenador...pero poco a poco vas pasando por cada una y te vas acostumbrando

y asi asi ya han pasado casi dos años

y espero que pasen muchos mas

asi que chicas
VOSOTRAS PODEIS!!!!ANIMO GUAPAS!!!
Virgi y Txary revienbenidas de vuestras vacas espero que lo hayais pasado genial
ppiola escribió:Hola una dudilla:mañana me toca lentejas y ensalada verde para comer y me he dado cuenta ahora que no tengo lechuga,porque la puedo cambiar?tengo que hacerlo esta noche por que como fuera gracias
la ensalada verde significa de un ingrediente

puede ser lechuga, o tomate o pepino....
bueno mañana toca pesada veremos que tal se ha dado la semana

yo tambien he optado por la 22 pero despues de tantas semanas tan lights me parece mucha comida no???
mil

a todas