DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
buenos dias!!!! pues yo con depurativa y todo :
Tanguera 3 : + 400 gr.
Tanguera 3 : + 400 gr.
- Rebeca13
- Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Buenos dias a todas:
No me lo creo ni yo, pero he perdido:
-1 kilito justito.
Que alegría que alboroto por Dios :fiesta.

No me lo creo ni yo, pero he perdido:
-1 kilito justito.
Que alegría que alboroto por Dios :fiesta.

- txary
- Ayudanta/e de cocina
Pues no esta mal, despues de las vacaciones y comer como un animal +1500 gr ... creia que seria mas. 

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días lidia entonces la que no se ha enterado he sido yo. Efectivamente cuando dice ensalada verde es un solo ingrediente, vegetal (o sea, crudo), puede ser verde o tomate, pero uno sololidia425 escribió:ay, yo estoy entendiendo que ella se hace la ensalada solo de tomate, o solo de lechuga y yo lo que hacie era meclar la lechuga con el tomate ...kalimera escribió:Creo que estáis diciendo lo mismo las doslidia425 escribió:pues yo lo estoy haciendo malnaacheetee escribió:lidia si cari o solo lechuga, o solo tomate o solo pepino..... nunca mezclado![]()
![]()
![]()
![]()
lo pregunté hace unos dias y me dijeron que la ensalada verde podia ser con tomate porq solo se podia poner un ingrediente.
![]()
![]()
Besitos.![]()
![]()

Buen día y

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días chicas:
Estoy supermegacontenta porque después de haber pecado tanto, he perdido 900 grs... Si es que soy una petarda, si no hubiera pecado, yo no se cuánto habría perdido porque el jueves llevaba ya perdidos mil trescientos gramos... Bueno, pero al menos no he engordado. Luego actualizaré el peso y la regleta que ahora estoy en el trabajo y me van a pillar
Tanguera 63: - 0,900 gr
Besitos a todas

Estoy supermegacontenta porque después de haber pecado tanto, he perdido 900 grs... Si es que soy una petarda, si no hubiera pecado, yo no se cuánto habría perdido porque el jueves llevaba ya perdidos mil trescientos gramos... Bueno, pero al menos no he engordado. Luego actualizaré el peso y la regleta que ahora estoy en el trabajo y me van a pillar

Tanguera 63: - 0,900 gr
Besitos a todas

- ppiola
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas:Pues a pesar de no estar muy formal he perdido -100gr
A ver esta semana que me espera dura en el trabajo......si consigo bajar más
De momento no tengo numero de tanguera a ver si dais uno....Buen dia a todas
A ver esta semana que me espera dura en el trabajo......si consigo bajar más
De momento no tengo numero de tanguera a ver si dais uno....Buen dia a todas
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Pues nada Kalimera ya verás como ahora lo hacemos bien 

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!! Despues de leer parte de este post creo que me voy a animar con esta dieta que parece muy sencilla y hay miles de menus!! Os queria hacer un par de preguntas a quien la hace...Cuando dice en algun menú BIO puede ser cualquier yogur? Solo bio? Tambien he leido que los yogures pueden ser de cualquier tipo, con eso quieren decir con trozos de fruta, de le lechera de cristal de galleta maria o turron...?????
Me parecen demasiado caloricos estos ultimos...
Otra cosa y acabo, he leido en algun menu que en la comida toca pescado por ejemplo y zumo de naranja, es que en la comida como que no pega mucho... se puede sustituir por una fruta? o comerte un par de naranjas de postre??
Gracias

Otra cosa y acabo, he leido en algun menu que en la comida toca pescado por ejemplo y zumo de naranja, es que en la comida como que no pega mucho... se puede sustituir por una fruta? o comerte un par de naranjas de postre??
Gracias
- dina
- Repostera-pastelera/o
Tanguera 2= +400 gr con la depurativa peque todo el finde
Hoy para comer tengo ensaladilla y me he equivocado
, esta semana va a ser durilla con los cumples este finde
.
kalimera me alegro que hoy vaya al medico marta y todo vaya bien, pregunte por ella y no se si lo habras visto hara 4 o 5 dias. Lo del tabaco no tengo experiencia, no me ha gustado fumar.
A disfrutar la semana
Hoy para comer tengo ensaladilla y me he equivocado

kalimera me alegro que hoy vaya al medico marta y todo vaya bien, pregunte por ella y no se si lo habras visto hara 4 o 5 dias. Lo del tabaco no tengo experiencia, no me ha gustado fumar.
A disfrutar la semana
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas mis queridiiiiisimas tangueras 
Llevo un monton de dias sin poder entrar, he tenido a la peque malita y lo pegajosa que estaba la pobre con la fiebre... pero ya por fin la peque en el cole y yo por aqui
Ante todo gracias a todas por vuestros animos, asi se motiva cualquiera sois todas unos
Voy viendo que hay muchas tangueras de vuelta de las vacaciones, rebienvenidas todas que se os echaba de menos!!!
Beby corazon
esto por ti, y lo que te dicen por aqui de las caladas tienen razon, con una sola calada vuelves a recaer y el mono es mas fuerte, asi que fuerza y sigue que lo haces muy bien
Rebeca, yo creo que lo deje a lo masoquista como tu, cuando decidi dejarlo mi marido seguia fumando asi que no solo tenia los cigarrillos delante de las narices, sino el olor, el humo... y a lo bestia, sin chicles ni parches ni nada. Lo pase bastante mal. Pero ya puedo decir que llevo mas de 3 años sin fumar y consegui que mi marido lo dejara tambien
Kalimera
ya nos iras informando si al final le quitan el yeso a Marta y animo con lo dejar de fumar, tu misma encontraras el mejor momento para dejarlo
ppiola, ya eres oficialmente la tanguera 58
Creo que hacemos todas la 22, no? Peazo de semana, esto parece mas un menu festivo que un menu de dieta. Por cierto nuria, gracias por poner los menus
Tengo la lasaña en el horno, solo con el olor....que ricaaaaaaaa
Se me olvidaba, he perdido 1 kilito, que no esta nada mal porque no la he echo bien del todo, asi que estoy feliz como una perdiz
ya solo me quedan 0,600g para quitarme todo lo recuperado en las vacaciones
Muchos
a todo el mundo

Llevo un monton de dias sin poder entrar, he tenido a la peque malita y lo pegajosa que estaba la pobre con la fiebre... pero ya por fin la peque en el cole y yo por aqui

Ante todo gracias a todas por vuestros animos, asi se motiva cualquiera sois todas unos

Voy viendo que hay muchas tangueras de vuelta de las vacaciones, rebienvenidas todas que se os echaba de menos!!!

Beby corazon

Rebeca, yo creo que lo deje a lo masoquista como tu, cuando decidi dejarlo mi marido seguia fumando asi que no solo tenia los cigarrillos delante de las narices, sino el olor, el humo... y a lo bestia, sin chicles ni parches ni nada. Lo pase bastante mal. Pero ya puedo decir que llevo mas de 3 años sin fumar y consegui que mi marido lo dejara tambien

Kalimera

ppiola, ya eres oficialmente la tanguera 58
Creo que hacemos todas la 22, no? Peazo de semana, esto parece mas un menu festivo que un menu de dieta. Por cierto nuria, gracias por poner los menus

Tengo la lasaña en el horno, solo con el olor....que ricaaaaaaaa
Se me olvidaba, he perdido 1 kilito, que no esta nada mal porque no la he echo bien del todo, asi que estoy feliz como una perdiz

Muchos