DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por crutupi » Jue 24 Sep 2009 09:52

Marisolduque escribió:
y los desayunos, meriendas y cenas??dónde los miro??
oye esta dieta es genial, hasta pizza se puede comer!!!! :o :o :o :o :o
y se adelgaza???
besooos y gracias a todas las tangueras
Aqui tienes los desayunos y meriendas:

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir una de las dos)

- el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
- 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

- una pieza de fruta (evitar el plátano)
- un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- un yogur (mejor bio desnatado sin azucar. No puede ser con frutas ni con cereales, frutos secos... Puede ser de sabores)
- un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Si es por dulce podemos tomar un poco de chocolate negro para merender de pureza superior al 70%.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 24 Sep 2009 12:23

Marisolduque escribió:gracias!!!y la dieta depurativa???
SEMANA (depurativa)

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!

Esta es la semana de la depurativa yo la pienso hacer la semana antes de la castañada pues yo el fin de semana de la castañada tengo una comida familiar y se come mucho pues empezamos el viernes por la noche y se hacaba el domingo por la tarde.

si la quieres hacer loa podemos hacer unas cuantas juntas para que sea mas llevadera.

:beso: Nuria

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Jue 24 Sep 2009 13:08

gracias a todas!!!! :plas: :plas:

Cuaanto me alegra ver vuestros progresos!!! :plas: :plas:

Dina, si, yo también oigo poco, pero ahora con tantos antiinflamatorios y cortisona (llegué a 160), noto que oigo mejor. La verdad es que se me han quitado las ganas de pasar por un quirófano, y además no creo que pueda hasta dentro de muuuucho tiempo, cuando me cure de la infección. :cry:

Beby, pobre, no te qiero asustar, pero tu operación no es un paseo, no es como poner silicona (que falta me haría a mi, ves: unas tanto y otras tan poco). Haz todo lo que te digan y no cojas peso. Si coges algo, pégado al cuerpo ( por ejemplo, una botella de agua la pones pegada a tu barrga, no separada el cuerpo).
Lo bueno es que después no te acordarás de lo bien que te encontrarás. :up: :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Cómo lleva faruk su embarazo?

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Jue 24 Sep 2009 16:15

hola a todas!
soy nueva en la dieta, y estoy muy dispuesta a empezar, necesito quitarme por lo menos 20 kg, así que voy a necesitar vuestra ayuda...

empezaré el lunes, por ahora me estoy empollando la dieta, para no tener dudas y hacer previsión de las comidas (sólo puedo ir a la compra el sábado)

una duda, por qué semana tengo que empezar?

muchas gracias a todas, espero ir compartiendo con vosotras mi éxito igual que veo que hacéis vosotras...

¿como hago para apuntarme?

:beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 24 Sep 2009 18:33

Hola mis queridísimas tangueritas, cómo estáis, guapísimas :guapa: ?
Jo niñas, ya veo que muy bien porque llevo exactamente 24 horas sin entrar y habéis escrito 5 páginasssss :D , a ver si puedo contestar...
LAFOCA gracias por los ánimos... sigo sin caer en la tentación pero no será por falta de ganassss aunque si os soy sincera, no estoy con tanto mono como pensaba, solo que al haber sido de sopetón, me da como rabia pensar que ya no voy a volver a fumar más... Sí, ya se, no me digáis nada que ya se todo lo que gano :dientes: :dientes:
crutupi bienvenida al club de las que lo estamos dejando, aquí estamos para apoyarnos entre todas. Cuando te entren ganas de fumar, bebe agua, mucha agua... yo estoy bebiendo más de 2 litros diarios, desde luego que me niego a engordar por culpa del maldito tabaco otra vez.
palo ánimo, ya verás como esta semana dejas.
ANITA3218 míralo por el lado positivo, seguro que esta semana eres la pecadora de la semana :lol: :lol:
drapet me parece que ya te han contestado, si sigues teniendo dudas, ya sabes, pregunta
mirindela no pasa na, esta semana perderás por las dos, ya lo verás. yo no estoy perdiendo peso y sin embargo todo el mundo me ve más delgada :D
amagna genial, despacito pero segura... yo mañana me voy de cena, el sábado y el domingo tengo comilonas... así que ya veremos el lunes
luna41 gracias bonita, me encanta que me animéis porque...¿te digo un secreto? si no os hubiera dicho que he dejado de fumar, seguro que ya estaba otra vez enganchada... pero me apoyáis tanto que me motiva a seguir... :beso: Ánimo con la dieta, no decaigas...
Nuriagaragepaco eres una campeona, estar de fiestas y adelgazar casi un kilo, es de :plas: :plas: :plas: y muchas gracias por el menú, tú siempre tan atenta a todo. :beso:
lidia425 gracias cielo :beso: :beso:
Noe_miss gracias por todo, wapa :beso: :beso:
maruja33 bien venida
alma-mahler siento mucho lo de tu accidente pero me alegro que ya estés en casa. Sigue recuperándote y no te preocupes por dietas ni por nada, lo màs importante es ponerte bien, un besote :beso: :beso:
María bienvenida a la cruda realidad, ánimo que a las demás se nos terminó hace siglosssssss
beby gracias por lo de Marta, pero ¿no te has enterado que yo tb he dejado el tabaco??? Oye, que nada, que lo de tu operación, verás como todo sale genial y luego te sentirás estupendamente, habiéndote quitado "un peso de encima" :lol: :lol: seguro que después estarás por debajo de los 63, jajaja :dientes:
marisolduque claro que se adelgaza. Los desayunos y las meriendas, en la primera página
mjose1415 bien venida y ya verás como te lo pasas bien y además adelgazas. Yo te recomiendo que empieces por la misma que estamos todas porque así es más fácil para todas compartir dudas :meapunto: . La tienes escrita un poco más arriba, es la semana 23
Bueno, y ya os dejo por ahora, voy a ver si nos vamos a la pelu a que nos laven el pelo :wink: :wink:
Besitos :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Jue 24 Sep 2009 20:17

chica me apunto de nuevo a esta dieta que me fue muy bien hace 2 años despues pasaron cosas,y la deje y volvi a coger el tabaco pero ahora llevo sin fumar 8mese or que se lo prometi a mi hija que cuando sequedara embarazada lo dejaria, y ahora se vinieron los kilos para mi a y ademas los 50 pero bueno que se que entre todas nos alludaremos y seremos las mas guaiiiiii a que si besitos y otra mas a la lista :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 24 Sep 2009 20:30

silka bienvenida, me acuerdo de tí, yo tb era de las primeras tangueras, luego lo dejé y ya ves, volví al redil :lol: :lol: :lol:
Estamos en situaciones parecidas, edad (yo ya 49), tu 8 meses sin fumar y yo 4 días (también lo dejé más de 3 años y volví hace 6 meses)...
Ánimo y pa'lante que aquí estamos para ayudarnos todas y ponernos :guapa: :guapa:
Besos. :beso: :beso: :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 24 Sep 2009 21:12

Hola compañeras tangeras como estais?yo llevo una semana a tope de trabajo y casi ni tiempo para comer,bueno mal comer.Esta semana estoy metiendo 12h y cuando llego a casa no tengo ganas de nada.Espero no engordar y eso seria ya un reto.Bueno chicas buena noche y hasta otra besitos

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 24 Sep 2009 21:30

Porfa, una duda muyyyy grande: mañana me toca la zarzuela de pescado o de mariscos... ¿cómo se hace??? Pero algo sencillito que tengo que ponerme a hacerla ahora...
Gracias y :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 24 Sep 2009 21:45

kalimera escribió:Porfa, una duda muyyyy grande: mañana me toca la zarzuela de pescado o de mariscos... ¿cómo se hace??? Pero algo sencillito que tengo que ponerme a hacerla ahora...
Gracias y :beso: :beso:
zarzuela de pescado th
Ingredientes:

4 rodajas de rape o merluza
4 cigalas
4 gambas
4 tronquitos de mar
150 g de cebolla
150 g de pimiento
2 dientes de ajo
100 g de aceite de oliva
200 g de tomate triturado
100 g de orejones
100 g de ciruelas secas sin hueso
Sal, pimienta

Preparación:

Poner en el vaso de la Thermomix la cebolla, el pimiento y los ajos y trocear 5 segundos en velocidad 5. Añadir el aceite y el tomate y programar 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara. Preparar en la bandeja del Varoma el pescado y marisco. Cuando falten 5 minutos para que termine la programación de la Thermomix, añadir los orejones, las ciruelas, la sal y la pimienta, y poner encima del vaso la bandeja del Varoma.
Verter el pescado y el marisco en una fuente y agregarle la salsa.

Sin th

Ingredientes:
Ingredientes para 6 personas

6 sepias
300 grs de almejas
18 mejillones
6 calamares (o su peso en puntas de calamar)
6 rodajas de rape
6 rodajas de merluza
12 cigalas
12 gambones
1 PicadaPicada
Es la forma de llamar a la Majada en Cataluña, pasta de ajos, perejil y frutos secos (piñones, almendras, avellanas, pan frito o tostado) que se machaca con el mortero; esta pasta sirve para ligar o espesar salsas, al mismo tiempo que acentúa el sabor de los platos que se preparan de ajo y perejil
Aceite
Harina
Para la sopa de pescado:
1 cabeza de rape y la colita y varias rodajas de rape
1 cabeza y lo que tengamos de merluza
1 cebolla,
1 pimiento verde,
2 tomates abiertos por la mitad,
1 cabeza de ajos,
1 hoja de laurel
1 puñado de almejas
1 puñado de mejillones
Si usamos gambones grandes en la zarzuela se pueden dejar sin cabeza y usar las cabezas para la sopa peladas de las más grandes 1 sepia.
Colorante alimentario Avecrem
1 chorrito de aceite de oliva

Elaboración de Zarzuela de pescado y marisco sencillita:
Colocar todos los ingredientes para la sopa en crudo en una olla y cubrir bien con agua.
Poner a hervir durante media hora.
Preparación de la zarzuela. Poner en la base de la cazuela los mejillones y las almejas crudas. Cubrir con la sepia y los calamares también crudos. En una sartén echar un poquito de aceite y freir el pescado vuelta y vuelta pasado previamente por harina. Una vez frito se va poniendo encima de los calamares y la sepia. Y se echa por encima el aceite que nos ha sobrado en la sarten con los restos de harina frita. Cuando está todo el pescado colocado se cubre con las cigalas y las gambas, se echa el caldo de pescado que hemos preparado hasta que cubra y se pone a hervir durante 20 minutos a fuego medio bajo. Cuando faltan 5 minutos más o menos para retirarlo del fuego se le añade la picada de ajo y perejil . * Una vez pasados los 5 minutos apagar el fuego y dejar reposar.

Hay que hacerlo a fuego lento medio para que salga bien.

Responder