DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por silka » Jue 24 Sep 2009 23:18

chica yo hago un sofrito,le pongo un poquito de comino majado una pastilla de calco de pescado,un poco de azafran una hoja de laurel y pongo el pescado que tengo con las almejas,gambas es decir todo lo que tenga.ante he pasado el pescado un poquito,con pimienta blanca por la sarten es decir para sellarlo un poco espero averte alludado kali

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 24 Sep 2009 23:18

Un millón de gracias Lidia, eres un solete y rápida como tú sola, jejeje.
Lo copio y miro luego que ahora estoy viendo cuentamé... que es lo único que veo en la tele.
Gracias a tí tb silka
Besotes :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Vie 25 Sep 2009 07:48

Buenos dias a todas!

Como se nota que han acabado las vacaciones, dos dias sin entrar y venga a leer páginas. :plas:

Noe_miss: Me alegro mucho de que también consiguieses dejarlo y lo que es aún mas dificil el no haber vuelto a caer, lo tuyo es mas fuerte, yo no se si mi marido no llega a dejar de fumar conmigo, no creo que hubiese podido estar viendo como el fuma (vamos imposible). Vaya par de ..... que tuviste.Nos hemos puesto de acuerdo para la perdida de esta semana

naacheetee:Enhorabuena por esta semana de super super pérdida campeona.

pintora: Siempre que se pierde aunque sean 100g. hay que ponerse contenta, puede que tengas retención de líquidos esta semana, a mi me va a venir mi prima y esta semana ya me noto hinchadisima, así que ya veremos cuando me pese el lunes.

crutupi: Enhorabuena por dejar de fumar tu también. Los kilos se pierden, pero la salud si no se cuida malo, así que mucho ánimo.

alma-mahler: Siento mucho lo del accidente, me alegro que estés por aquí. Cuidate mucho y muchísimos ánimos.

Beby: espero que te quedes con un pecho de esos que quitan el hipo.

Muchos :beso: para todas

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Vie 25 Sep 2009 09:42

hola a todas!
como voy a empezar la dieta, he visto ya la de la semana que toca, la 23, y tengo algunas dudas (disculpad, pero esque la novedad...)
¿Los macarrones pueden llevar tomate?
¿el jamón de la cena del día 2 es serrano o york
¿Podéis pasarme la receta del empedrado?

disculpad mi pesadez

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 25 Sep 2009 09:47

kalimera escribió:Un millón de gracias Lidia, eres un solete y rápida como tú sola, jejeje.
Lo copio y miro luego que ahora estoy viendo cuentamé... que es lo único que veo en la tele.
Gracias a tí tb silka
Besotes :beso: :beso: :beso:
de nada guapa :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Vie 25 Sep 2009 10:13

Holaaa tangueras. Hoy he agarrado el toro por los cuernos y me he pesado :nodigona: :nodigona:
Tanguera 11 después de vacaciones: + 900 grs uff menos mal que las vacaciones son cortas que sino no sé cuanto acabaría engordando.

mjose1415 los macarrones puedes hacerlos como quieras, y claro que pueden llevar tomate. El jamón es jamón jamón, vamos serranito (aunque si prefieres york no creo que tengas problemas). Te busco la receta ahora.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Vie 25 Sep 2009 10:22

mjose1415 el empedrado es una ensalada de garbanzos, alubias o arroz. Cueces los garbanzos (un ejemplo) haces un sofrito y le puedes añadir bacalao, pollo, etc. vamos admite de todo

ARROZ EMPEDRADO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
arroz, 400 gramos

bacalao desalado, 100 gramos

aceite de oliva, 5 cucharadas

pimentón dulce, 1 cucharadita

perejil, 3 ramitas

alubia blanca, 150 gramos

ajo (cabeza), 1 unidad

diente de ajo, 2 unidades

azafrán, al gusto

sal, al gusto

ELABORACIÓN
Poner las alubias en remojo desde la víspera. Escurrirlas y ponerlas en una cacerola, añadir la cabeza de ajos lavada, el azafrán, el bacalao desalado y desmenuzado y el perejil, y cubrirlas por completo con agua fría. Sazonarlas y cocer hasta que estén tiernas.

Calentar el aceite en una cazuela de barro y agregar los ajos, pelados y picados; cuando empiecen a tomar color, añadir el tomate triturado y cocer removiendo frecuentemente con una cuchara de madera hasta que el tomate esté bien frito.

Incorporar el pimentón, remover para mezclar bien y añadir las alubias junto con el caldo de cocción reservado.

Cuando empiece la ebullición, agregar el arroz, y cocer a fuego moderado unos 20 minutos. Rectificar el sazonamiento y servir caliente.

Bueno espero haberte ayudado, aunque igual me he liado un poco :nodigona: :nodigona:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Vie 25 Sep 2009 11:23

¡muchas gracias a las dos!

perdonad que sea tan pesada, al principio surgen 1000 dudas...

gracias otra vez :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Vie 25 Sep 2009 13:23

Hola tangueras.
Lo primero de todo mandar un abrazo fuerte para alma, que te recuperes pronto y mucho ánimo.
Bebi, para ti también un achuchón porque una operación siempre es un trance importante.
A las nuevas un saludo y deciros que no me tomeis como ejemplo porque soy un desastre y siempre acabo estropeando la dieta, pero aquí hay muchas que lo han hecho bien y han bajado unos cuantos quilos.
Y hablando de estropear la dieta..... ayer por la tarde me dio un subidón de no se qué y un ataque de no sé qué más.... y como no podía ser de otro modo lo pagué con la comida. Por la tarde me tomé un montón de pistachos con mi hija, y por la noche un vaso de leche con galletas ¡es que así no hay quien baje! por dios, qué poquita fuerza de voluntad!!! ya os digo que tenía (y aún tengo) una ansiedad tremenda, y digo yo que igual es porque me va a venir la regla, que como no sé muy bien cuando me toca.....
Espero que el resto de los días pueda hacerlo bien y aplacar un poco mis pecados de ayer.
Por cierto, que a mí mañana también me toca la zarzuela de pescado pero como soy más sosa que otra cosa y cocinar no es que me encante (sólo los postres, ja, ja, ja....) me voy a tomar pez espada a la plancha.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 25 Sep 2009 13:28

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!! :D :fiesta:
Me he emocionado :cry:
Felicidades a las exfumadoras. Creo qqu debe ser más duro que adelgazar, pero después la salud, y el bolsillo, :sinunduro: lo agradecerán. A mi me ha ayudado mucho para la recuperación el llevar una vida sana.
Y por los kilos, tranquilas. Con la tanguera, no engordareis nada

Yo he vuelto a escribir porque ayer me pesé y he tenido que mover más la regleta.... pero por desgracia la pérdida es por enfermedad y con dolor. Cuando pueda levantarme, pienso hacer mucho deporte, porque tengo el culo en los pies :cry:

Bueno chicas, a seguir perdiendo, "perdedoras" :beso: :beso: :beso:

Responder