DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 28 Sep 2009 21:24

kalimera escribió:
lidia425 escribió:Buenos dias!!!!

Os pongo mi peso, aunque me he pasado de largo esta semana, entre los dos bizcochos y la comida mexicana.....

asi que tanguera 3 + 0,600 KG

Hay que apechugar :nodigona: asi que....si me pasao, me pasao :lol:
Ay madre mía, que semana llevamos todas. Lidia si te sirve de consuelo, no eres la única, yo tb he subido 500gr. (y demasiado poco pa las trastás que hago...)
Así que tanguera 63: +0,500 gr :bate: :bate: :bate:

Ah!!: en Navidad nos vamos mi peque y yo a Panamá a estar 10 días con mi hermano que vive allí y tb quitarnos de en medio para no estar nás tristes de lo normal, así que lo del tanga para mi es obligatorio porque allí estarán en pleno veranooooo, jejeje 8) 8) 8)

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

animo guapa, ya verás que estarás estupenda!!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 29 Sep 2009 08:07

Hola chicas como estais.beby. me alegro de verte por aqui.lo de fumar cuesta un poco dejarlo yo tambien era fumadora pero lo deje hace 23 años. a lo primero me costo un poco y de vez encuando tenia que dar un par de caladas. pero cuando llevaba un par de años casi no fumamaba ya pero como he dicho tenia que dar alguna calada de vez en cuando. mi padre se puso enfermo lo llevamos al hospital y tenia cancer de pulmon duro 2 meses . entro un 25 de mayo y murio el 22 de julio del 89. yo desde entonces no he probado ni una calada ni nada.
cuesta pero hay que dejarlo pues la vida es muy bonita para perdela con 56 años como mi padre.
Maria.el empedrado no es ensalada de arroz. es ensalada de judias,con bacalao,huevo,cebolla, tomate,y olivas negras. y aliñado con sal aceite y vinagre pero si no os gustan las judias se pude cambiar por lentejas,garbanzos. cualquier tipo de legumbre.

esta semana he perdido -300 grs. pues no mucho porque he tenido 1 cumpleaños.

perdonar por tardar en entrar pues es que ando muy liada con cosas de la asociacion de vecinos pues como soy la presidenta. y es que el ayuntamiento quiere quitarnos una beca que tenemos de comedor hace ya 7 años. y estamos peleando para que no nos la quiten.

bienbenidas a las nuevas a todas. y muchos besos a todas. espero poder entrar mas.

:beso: Nuria

maesdi
Novata/o

Mensaje por maesdi » Mar 29 Sep 2009 09:19

Primer dia a dieta y ademas sin fumar :plas: :plas: :plas: estoy muy por la labor de conseguirlo, asi que aseguir luchando

mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mumusf » Mar 29 Sep 2009 09:27

buenos dias!mucho animo a las que estais dejando de fumar que es algo complicado.
Pues nada ayer cumplí con la dieta, con lo q me gusta a mi un pastelito por la tarde me costó la misma vida cambiarlo por una fruta,jejjeje.
Besitos.

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 29 Sep 2009 09:31

kalimera escribió:
mjose1415 escribió:hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias
Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos. :beso: :beso: :beso:

Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
[img][url=http://www.reglette-signature.info]
muchas gracias Kalimera, a ver si ahora sale...

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 29 Sep 2009 09:37

mjose1415 escribió:
kalimera escribió:
mjose1415 escribió:hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias
Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos. :beso: :beso: :beso:

Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
[img][url=http://www.reglette-signature.info]
muchas gracias Kalimera, a ver si ahora sale...
Sí!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!
qué ilusión"
ahora a verlo bajar cada semanita...

muchas gracias otra vez por tu ayuda, Kalimera :beso: :beso:

mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mumusf » Mar 29 Sep 2009 09:53

lo de la barrita esta muy chulo, he intentado hacerlo pero nose si saldra, veamos.

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 29 Sep 2009 10:12

Bueno, POR FIN estoy satisfecha. He conseguido perder en esta semana ]-1,1 kg
No sabéis el subidón que me ha dado. Nunca conseguía pasar de los 800-600 gr. y por fin parece que estoy en línea. Esto me da ánimos para ser muy muy buena. ESta semana tengo una salida con los amigos el sábado por la noche pero el resto voy a intentar hacerlo bien.

No estoy haciendo la dieta tal cual, pues para mi las cenas son muy difíciles, al ser la única comida que hacemos todos juntos, pero procuro hacer lo que todas sabemos: algo de proteina, verdura o/y fruta (nada de pan,embutidos, fritos y otras cosas "ricas").

Besos a todas

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 29 Sep 2009 10:53

mumusf escribió:lo de la barrita esta muy chulo, he intentado hacerlo pero nose si saldra, veamos.
precisamente lo que tienes que quitar es lo que has dejado, quita
[img][url=http://www.reglette-signature.info] y te sale, a mí me lo ha explicado Kalimera y me ha salido...

mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mumusf » Mar 29 Sep 2009 12:35

Gracias lo intentaré pero es q nose si es q no sigo los pasos o q, pero no sale!!

Responder