DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Jue 01 Oct 2009 14:13

mjose1415 escribió:
naacheetee escribió:
mjose1415 escribió:nubol estoy como tú, me muero por una coca light...

tengo una duda, yo ayer también tomé sandía para cenar, y es muy duro...

se podrían tomar varias frutas en lugar de sólo sandía?
una mezcla de melón, sandía, ciruelas... haría la cena más amena, no?
como no sé si se puede no me atreví a mezclar, a ver si las expertas me ayudan.
me da a mi que no va a poder ser :nodigona: cuando pone sandia es sandia, las mezclas son para cuando toca macedonia :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
ufff! lo suponía...
a darle al nestea sin azucar entonces :lol: :lol:

tengo otras dudillas, ya sabéis, la pesada de la nueva... que no tonta que aqui estamos para ayudarnos

no me gustan los canelones, los puedo cambiar por cualquier pasta? esto no te lo digo seguro pero yo creo que si porque los canelones en si son carne, pasta,tomate y bechamel asi que creo que no habra problema :up:

otra, cuando pone verdura, se puede comer coliflor con bechamel? va a ser que solo la coliflor :( la bechamel no :nodigona:

y la última, cuando es arroz, se puede comer arroz blanco con huevo? imagino que te refieres a cuando es paella :duda: la puedes cambiar por cualquier cosa que sea arroz hasta arroz a la cubana :up:

disculpad tanta pregunta :porfavor: :porfavor:

bueno espero haberte ayudado :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Jue 01 Oct 2009 16:06

mil gracias nacheteee!

no cito porque si no se hace eterno...

la verdad que sois un apoyo que no veas :beso: :beso: :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 01 Oct 2009 16:25

mjose, cuando tocan canelones, los puedes cambiar por huevos rellenos (dicho por la dietista, eh?)
cuando toca sandia, puedes cambiarla por otra fruta (mira la pag. 1), pero no por frutas varias, como te han dicho eso se guarda para la macedonia, solo una fruta y cuando toca verdura, es verdura sin bechamel, pero puede ser frita o rebozada.
saludos guapa y a seguir aguantandonos sin coca, bueno... yo no se si podre reprimirme mucho!!! :nodigona:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Jue 01 Oct 2009 16:28

nubol escribió:mjose, cuando tocan canelones, los puedes cambiar por huevos rellenos (dicho por la dietista, eh?)
cuando toca sandia, puedes cambiarla por otra fruta (mira la pag. 1), pero no por frutas varias, como te han dicho eso se guarda para la macedonia, solo una fruta y cuando toca verdura, es verdura sin bechamel, pero puede ser frita o rebozada.
saludos guapa y a seguir aguantandonos sin coca, bueno... yo no se si podre reprimirme mucho!!! :nodigona:

y entonces no se puede cambiar por otra pasta?
esque comer solo dos huevos rellenos como que me parece poco.... :cry: :cry: :cry:

y otra cosa, ya que doy la lata, en la semana 27, el día 4 para cenar pone jamòn y una hora después castañada, yo soy de madrid y aquí no se hace castañada, se podría cenar otra cosa con el jamón?

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 01 Oct 2009 18:52

mjose1415.lo de los canelones los puedes cambiar por cualquier otra pasta o por lasaña.
nubol esta confundida no pone en ningun sitio que se pueda cambiar por huevos rellenos.

lo de la semana 27. el dia de la castañada es el sabado 31 de octubre ose que teneis que cambiar el dia 4 por el 6. y supongo que podreis comer jamon con piña.

en madrid no se celebra la castañada o el halloween. yo pensaba que en cada sitio se celebra de una manera distinta pero se celebra.no? si esta fiesta la celebran hasta los americanos.

:beso: Nuria

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 01 Oct 2009 18:58

Hola chicas gracias a todas por los animos, pintora, noemis, beby... pero estoy empezando a pensar que me pasa algo, no bajo de peso, y en cuanto bajo subo mas... esto hace que me ponga super triste :( :( :(

Dentro de 15 dias tengo una boda y el vestido que me compre para junio me queda super justo, tengo 15 dias para bajar entre 2 y 4 kilos y no se como hacerlo y encima ahora voy y cojo un gripon y me pongo mas gorda...

Bueno lo siento pero sigo algo de bajon, de todas formas se agradecen vuestros animos. gracias

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 02 Oct 2009 00:05

Hola chicas, como vais?

Animo que ya queda poco para que acabe la semana.
Hoy he estado muy liad y apens he podido ni mirarme al espejo , estoy cansada mañana os dedicare más tiempo

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Vie 02 Oct 2009 09:24

Nuriagaragepaco escribió:mjose1415.lo de los canelones los puedes cambiar por cualquier otra pasta o por lasaña.
nubol esta confundida no pone en ningun sitio que se pueda cambiar por huevos rellenos.

lo de la semana 27. el dia de la castañada es el sabado 31 de octubre ose que teneis que cambiar el dia 4 por el 6. y supongo que podreis comer jamon con piña.

en madrid no se celebra la castañada o el halloween. yo pensaba que en cada sitio se celebra de una manera distinta pero se celebra.no? si esta fiesta la celebran hasta los americanos.

:beso: Nuria

Hola Nuria , buenos dias, no estoy confundida con lo de los canelones, a mi me lo apunto en mi hoja de la dieta semanal la misma dietista (con su puño y letra) que confecciona esta dieta, como dije, estuve acudiendo personalmente a su consulta, durante 4 semanas aprox., si no no me atreveria a decir nada, para no alterar la dieta y es mas, tambien me añadio 1 bio detras.
Solo era para intentar aclarar dudas, vale guapa?
Besotes

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 02 Oct 2009 09:40

Buenos dias, guapetonas!

Nubol, gracias por tus ánimos. Una curiosidad, en que ciudad está la dietista de esta dieta? Habría que hacerle un monumento, porque es de las que te enseñan a comer, y poco a poco se pierde peso....sin apenas sacrificios. Sí, hay días en que el maldito y j$%&do chocolate nos tienta más que el george cloony/ sean connery/ brad pitt/robert pattinson (elíjase lo que proceda) desnudo en nuestra cama. :lol:

Amagna, te recomiendo, si quieres perder rápido y tienes fuerza de voluntad, la dieta de los 4 días. Esta e el foro, y yo la hice y perdí casi 4 kg, que no recuperé al continuar con la tanguera. La hice al empezar, en mayo, pero luego con la tanguera iba perdiendo muy poco a poco (máximo 400gr a la semana), quizás porque comía un montón: helado, raciones grandes, pizza enterita... ay! la ansiedad
A ver (de mirar, y no de haber, de hay) si te funciona bien, porque lo normal es perder 2 a 2,5 kg en esos 4 días. :guapa:
Si luego sigues con la depurativa, hasta reengancharte con la siguiente semana de tanguera, te puede funcionar.
Se pasa mal, es dura si no estás mentalizda, y no se puede tunear, aunque yo no tomé los lácteos por intolerancia a la lactosa y me fue bien. :fiesta:
Bueno chicas, hasta mañana, que seais buenas y la fuerza (de voluntad) os acompañe :beso: :beso: :beso:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Vie 02 Oct 2009 12:52

Hola a todas,que semana complicada,les mando un besote que se mejoren pronto,ya falta poco .El lunes ya esta llegando con mucha fé que va ser mejor.
Yo tambien sufrí con mis intestinos,ayer no comí nada me dolía mucho.
Hoy estoy mejor,esperando la próxima semana ,deseando que todo se solucione.
Tanguritas suerte,todo tiene solución :beso: :beso: :beso:

Responder