Buenos dias, guapetonas!
Nubol, gracias por tus ánimos. Una curiosidad, en que ciudad está la dietista de esta dieta? Habría que hacerle un monumento, porque es de las que te enseñan a comer, y poco a poco se pierde peso....sin apenas sacrificios. Sí, hay días en que el maldito y j$%&do chocolate nos tienta más que el george cloony/ sean connery/ brad pitt/robert pattinson (elíjase lo que proceda) desnudo en nuestra cama.
Amagna, te recomiendo, si quieres perder rápido y tienes fuerza de voluntad, la dieta de los 4 días. Esta e el foro, y yo la hice y perdí casi 4 kg, que no recuperé al continuar con la tanguera. La hice al empezar, en mayo, pero luego con la tanguera iba perdiendo muy poco a poco (máximo 400gr a la semana), quizás porque comía un montón: helado, raciones grandes, pizza enterita... ay! la ansiedad
A ver (de mirar, y no de haber, de hay) si te funciona bien, porque lo normal es perder 2 a 2,5 kg en esos 4 días.
Si luego sigues con la depurativa, hasta reengancharte con la siguiente semana de tanguera, te puede funcionar.
Se pasa mal, es dura si no estás mentalizda, y no se puede tunear, aunque yo no tomé los lácteos por intolerancia a la lactosa y me fue bien.
Bueno chicas, hasta mañana, que seais buenas y
la fuerza (de voluntad) os acompañe