DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
haber viendo todos estos menus he pensado que podiamos arreglarlos un poco y como ahora va a venir el frio. podriamos hacer unos menus con comidas que con el frio apetecen mas. ya que vamos hacer un post nuevo si queris lo voy intentando pues en esa paj tenemos 13 o 14 menus mas. no se si me explicado bien si veis que no me explicado o veis que podemos hacer otra cosa pues me lo decis.
Nuria

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Nuria, acabo de entrar en el ordenador de mi hijo (el mio no va ) y leyendo lo tuyo estoy de acuerdo en juntar todos los menus y asi empezar co los de frio pues ahora no apete sandia, y cosas frias.
Gracias por currartelo así.
Noe tambien estoy de cuerdo contigo ahi muchas tangueras desaparecidas , asi que borron y cuenta nueva.
Bueno a ver si me puedo conectar otro ratito a la noche.
Gracias por currartelo así.
Noe tambien estoy de cuerdo contigo ahi muchas tangueras desaparecidas , asi que borron y cuenta nueva.
Bueno a ver si me puedo conectar otro ratito a la noche.

- luna41
- Cafetera/o
NURIA me parece bien lo de juntar los menús y elegir los que más se ajusten al fresquito que ya nos está haciendo.
Actualizo mi peso, que todavía no había actualizado porque me da un poco de corte, pues he aumentado 800g.
Esta semana estoy con la de 4 días, pero hoy en lugar de un yogur me he comido un flan de calabaza que no me he podido resistir. No voy a mover la regleta, pues espero la semana que viene moverla un poco más.
TANGUERA 31(luna41) +800g
a todas
Actualizo mi peso, que todavía no había actualizado porque me da un poco de corte, pues he aumentado 800g.

Esta semana estoy con la de 4 días, pero hoy en lugar de un yogur me he comido un flan de calabaza que no me he podido resistir. No voy a mover la regleta, pues espero la semana que viene moverla un poco más.
TANGUERA 31(luna41) +800g

- alma-mahler
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!!!!
soni, m00n, felicidades con retraso
Kali felicidades también a tu hija, que ahora es cuando se disfrutan los cumples.... a mi ya me da rabia saber que se acerca, ja, ja
nuria, me parece muy bien tu idea. Yo quiero apuntarme a fin de mes, si ya estoy mejor, y ya pienso en Navidades y las reuniones familiares o mejor "reuniones comilares"
beby, mar me alegro que esteis por aquí
mar tranquila hija, que ya has cumplido. Creo que con tu peque deberías ir quitándole el pecho. Ya ha tomado suficiente y puedes tener probñlemas de descalcificación y él de dependencia. Además, te sugiero que con tu peque mayor tengas paciencia y practiques el refuerzo positivo. Mi peque mayor también pasó una mala racha, y me fue bien con eso.
Con lo de los deberes, yo hice una cosa que me funcionó... quizás te explique mi carácter y cómo me está-resultando-imposible (lo escrinbo así para resaltar mi nerviosismo) aguantar estos 4 meses sin poder hacer nada, en cama y encalustrá. Verás, cuando empezaron con los deberes, hablé con la profe y le dije que si no llevaban los deberes hechos los regañara, pusiera negativos, etc, `pero qque supiera que tenía una explicación.En casa, cogí al interfecto y le puse en su sitio a hacer us deberes. Le indiqué que yo tenía trabajo pero que me podía consultar, aunque no podía estar con él/ella todo el rato. Repasamos lo que tenía que hacer, lo leimos juntos, lo contestamos oralmente y, aquí viene el truco, le dije que s´olo tenía un tiempo limitado para hacer los deberes, por ejemplo, 3/4 de hora.
Lo dejé solo y cuando pasó ese tiempo, fui a su habitación y le retiré los libros. Con mi hijo fue necesario un día. Con mi hija, más vaga, una semana. ¿Sabes lo que lloraban para que les dejara terminar y no ser "Wel tonto de la clase"? No cedí ni un minuto, y no sabes la tranquilidad que he ganado!!!! Eso me ha servido para todo: ducha, comida, vestirse.... a mi hijo le cuesta más, y un día se vistió por la calle, porque salió al ascensor con los pantalpones de uniforme y los zapatos en lugar del equipo deportivo .
Ya se que soy muuuy mala
pero yo no recuerdo que mis padres estuvieran pendientes de mi y te puedo asegurar que no tengo ningún trauma por no haberme salido siempre con la mía.
a todas, que me enrollo demasiado
soni, m00n, felicidades con retraso

Kali felicidades también a tu hija, que ahora es cuando se disfrutan los cumples.... a mi ya me da rabia saber que se acerca, ja, ja
nuria, me parece muy bien tu idea. Yo quiero apuntarme a fin de mes, si ya estoy mejor, y ya pienso en Navidades y las reuniones familiares o mejor "reuniones comilares"
beby, mar me alegro que esteis por aquí
mar tranquila hija, que ya has cumplido. Creo que con tu peque deberías ir quitándole el pecho. Ya ha tomado suficiente y puedes tener probñlemas de descalcificación y él de dependencia. Además, te sugiero que con tu peque mayor tengas paciencia y practiques el refuerzo positivo. Mi peque mayor también pasó una mala racha, y me fue bien con eso.
Con lo de los deberes, yo hice una cosa que me funcionó... quizás te explique mi carácter y cómo me está-resultando-imposible (lo escrinbo así para resaltar mi nerviosismo) aguantar estos 4 meses sin poder hacer nada, en cama y encalustrá. Verás, cuando empezaron con los deberes, hablé con la profe y le dije que si no llevaban los deberes hechos los regañara, pusiera negativos, etc, `pero qque supiera que tenía una explicación.En casa, cogí al interfecto y le puse en su sitio a hacer us deberes. Le indiqué que yo tenía trabajo pero que me podía consultar, aunque no podía estar con él/ella todo el rato. Repasamos lo que tenía que hacer, lo leimos juntos, lo contestamos oralmente y, aquí viene el truco, le dije que s´olo tenía un tiempo limitado para hacer los deberes, por ejemplo, 3/4 de hora.
Lo dejé solo y cuando pasó ese tiempo, fui a su habitación y le retiré los libros. Con mi hijo fue necesario un día. Con mi hija, más vaga, una semana. ¿Sabes lo que lloraban para que les dejara terminar y no ser "Wel tonto de la clase"? No cedí ni un minuto, y no sabes la tranquilidad que he ganado!!!! Eso me ha servido para todo: ducha, comida, vestirse.... a mi hijo le cuesta más, y un día se vistió por la calle, porque salió al ascensor con los pantalpones de uniforme y los zapatos en lugar del equipo deportivo .
Ya se que soy muuuy mala

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues ya empezado hacer algo hare 2 listas con menus unos para el invierno y otros para cuando haga buen tiempo. cuando lo tenga preparado lo pondre y si a caso entre todas las acabamos de hacer por que yo ire pomiendo mas o menos los que vaya viendo pero si hay que cambiar algo pues lo cambiamos. bueno pues yo ya he cenado. yo estoy haciendo la depurativa. hoy he comido. desayuno los 2 vasos de agua junto con mis pastilas para lo mio.
para comer. 2 rodajas de piña,pescado( me he preparado una cazuelita con anillas de calamar unos taquitos de merluza y mejillones con salsa verde) y para merendar un te verde con poleo y 2 galletas de soja sin azucar( lo de las galletas ya se que no tenia que comerlas pero estos dias tengo siempre mucho frio). y para cenar 2 rodajas de pina,ensalada de lechuga( comprada en el super) pues las de mi huerto estan creciendo.) y un poco de jamon.
Nuria.
para comer. 2 rodajas de piña,pescado( me he preparado una cazuelita con anillas de calamar unos taquitos de merluza y mejillones con salsa verde) y para merendar un te verde con poleo y 2 galletas de soja sin azucar( lo de las galletas ya se que no tenia que comerlas pero estos dias tengo siempre mucho frio). y para cenar 2 rodajas de pina,ensalada de lechuga( comprada en el super) pues las de mi huerto estan creciendo.) y un poco de jamon.

- Jalea Noreal
- Novata/o
- Contactar:
Hola a todas, soy nueva, tanto aqui como con la thermomix, cuando he visto este tema me he dicho " me puede sevir de ayuda para la dieta" ( cosa en la que no soy nueva) , llevo ya unos años, que lo que bajo lo subo, y mas alto... hacerlo sola y no tener con quien hablarlo cada vez lo hace mas dificil, he empezado en una nueva clinica, para lo unico que pierdo siempre "dinero", no se cocinar pero me gusta... razón por la que he comprado la tmx. Me gustaria acompañaros en este camino, si me explicais como lo haceis, que es lo que compartis, estaré encantada. Grs
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
conoce alguna las baya de goji. pues el viernes en mi pueblo hay mercadillo y lo ponen al lado del mercado. estube dando una vuelta por el mercadillo y despues entre al mercado para comprar los ingredientes para hacer los panellets. y donde suelo compralos vende legumbres cocidas y frutos secos. y las tenia las bayas de goji yo nunca la habia visto y le pregunte y me dijo que van bien para muchas cosas. hos recomiendo a todas que busqueis las propiedades de el goji ,sobre todo beby y todas las que tenemos problemas de salud, y las que ya estamos menopausicas o apunto de serlo.yo ya las estoy tomando desde el viernes. pues yo con mi enfermedad intento provar cosas naturales pues tantos medicamentos nos dejan hechas una caca.de verdad mirarlo.( esto es un consejo para las mas jovenes de foro que podeis pensar que a vosotras todavia os falta mucho para todo este pero si yo huviera hecho caso algunas personas que me decian que de jonven hay que cuidarse para tener un buena vejez quizas ahora no estaria como estoy hecha una caca)
ya me direis algo
Nuria
ya me direis algo

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Noe!!!! ¿Dónde estoy yo????? Ni el 17 (que es el que quiero) ni el 63 ni ningunoNoe_miss escribió:Buenos dias tangueras
Antes que nada pondre la lista de tangueras, y vuelvo a repetir, quien quiera el numero que me lo pida, ok?
Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Tanguera 51: crutupi
Tanguera 52: payma
Tanguera 53: zowi
Tanguera 54: Darenra
Tanguera 55: pintora
Tanguera 56: inma23f
Tanguera 57: Ruypa
Tanguera 58: Ppiola
Tanguera 59: Mjose1415
Tanguera 60: Nubol
Tanguera 61: Mumusf
Tanguera 62: Rociocc
Tanguera 63: Kalimera
Tanguera 64: Estherys
Tanguera 65: Pataqueira
Estherys, te doy numero nuevo que el 8 ya esta adjudicado
De momento la lista se queda asi, indagare quien quiere seguir conservando el numero de tanguera y quien no y despues ya haremos los cambios, os parece?

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
mar09 , beby y Noe_miss Muchas gracias por los piropos (para mi hija merecidos y para mí no tanto, pero agradecida igual) La verdad es que es un amor y ahora que está empezando a hacerse una mujercilla me tiene loca!!! lástima que mi madre no la pueda ver crecer más
mar09 yo tb te recomendaría que le quitases el pecho. El otro día estuve en una charla sobre nutrición infantil y no aconsejaban la lactancia materna más allá de los 7 u 8 meses porque dicen que para esas alturas ya la leche no les aporta nutrientes...
Por lo del mayor, no te agobies, yo he pasado por lo mismo y aún ahora (que está en 6º) pretende "chulearme" tanto en la tarea como en todo, pero yo me mantengo firme y ella a fastidiarse y obedecer, que es lo que toca
nubol ya te han contestado, al igual que a mjose1415, así que no me repito.
Nuriagaragepaco como te lo curras, hija, mil gracias y más
Yo opino como tú, mejor buscar ahora las que sean coincidentes por fechas por aquello de las comiditas calentitas... Las semanas que has encontrado por ahí, resulta que son las primeras que colgó kissy y que hicimos (si ya os digo que yo soy de las primeras tangueras, pero la más pecadora porque sigo con casi el mismo peso, bufff)
maluba Bienvenida, aquí te sentirás como en casa y acompañada en la dieta, que eso siempre ayuda. El pescado: el que quieras y como quieras. La semana, te aconsejo que hagas la misma que nosotras para compartir y no sentirte sola. En cuanto a tu pregunta ¿puedo cambiar lo de media mañana por la merienda y viceversa?, la respuesta es no, no y solamente no. La merienda por la tarde y el desayuno por la mañana
luna41 ánimo, verás como esta semana pierdes un montón. Por cierto, a ver si pones la receta de ese flan de calabaza
alma-mahler gracias por las felicitaciones, le encanta que la felicitéis
Y una cosa: eres muy sabia, me encantan tus consejos. Sigue reponiéndote, mucho ánimo y
Jalea Noreal Bienvenida, verás como pierdes y te diviertes.
Nuriagaragepaco Yo sí las conozco (las bayas de goji) y las tomo cuando me acuerdo. Como no soy constante no he notado aún los efectos pero la verdad es que me gustan mucho y me las tomo tal cual, sin necesidad de mezclarlas con yogurt ni con nada, me echo un puñado a la boca y las mastico y saboreo y después me bebo un gran vaso de agua
Bueno, ya no os doy más la paliza. Me voy a la cama que al final todas las noches, por una cosa u otra, me dan las tantas
Dulces sueños y besitos
Por cierto, una duda ¿quien ha sido la que ha dicho que hace la pizza carbonara? es que ahora no lo encuentro
Porfa, me puedes decir cómo la haces para hacerla yo??? más

mar09 yo tb te recomendaría que le quitases el pecho. El otro día estuve en una charla sobre nutrición infantil y no aconsejaban la lactancia materna más allá de los 7 u 8 meses porque dicen que para esas alturas ya la leche no les aporta nutrientes...

nubol ya te han contestado, al igual que a mjose1415, así que no me repito.
Nuriagaragepaco como te lo curras, hija, mil gracias y más

maluba Bienvenida, aquí te sentirás como en casa y acompañada en la dieta, que eso siempre ayuda. El pescado: el que quieras y como quieras. La semana, te aconsejo que hagas la misma que nosotras para compartir y no sentirte sola. En cuanto a tu pregunta ¿puedo cambiar lo de media mañana por la merienda y viceversa?, la respuesta es no, no y solamente no. La merienda por la tarde y el desayuno por la mañana

luna41 ánimo, verás como esta semana pierdes un montón. Por cierto, a ver si pones la receta de ese flan de calabaza

alma-mahler gracias por las felicitaciones, le encanta que la felicitéis

Jalea Noreal Bienvenida, verás como pierdes y te diviertes.
Nuriagaragepaco Yo sí las conozco (las bayas de goji) y las tomo cuando me acuerdo. Como no soy constante no he notado aún los efectos pero la verdad es que me gustan mucho y me las tomo tal cual, sin necesidad de mezclarlas con yogurt ni con nada, me echo un puñado a la boca y las mastico y saboreo y después me bebo un gran vaso de agua

Bueno, ya no os doy más la paliza. Me voy a la cama que al final todas las noches, por una cosa u otra, me dan las tantas

Dulces sueños y besitos

Por cierto, una duda ¿quien ha sido la que ha dicho que hace la pizza carbonara? es que ahora no lo encuentro

- alma-mahler
- Pinche de cocina
Buenas noches!
no puedo dormir así que en la cama me pongo a recorrer lared un poco y a leer hasta que son las 6:45 que viene mi Lola a levantar a los niños para el cole. Anoche me dormí pronto, sobre las 12 y media, así que he dormido bastante seguido hoy.
Kali gracias por lo que me dices
Me has puesto colorada. Yo no se más que nadie, reconozco que me gusta observar y aprender. Aunque como a todo el mundo no me gusta hacer caso de los consejos, siempre me ha funcionado bien escuchar las opiniones de los demás ante cualquier problema. Muchas veces estamos tan metidos en él que no vemos más allá. Es como si tuvieramos esas "orejeras" que les ponen a los caballos cuando salen a la plaza de toros con el picador: sólo ven de frente para no tropezar, pero no a los lados, donde está el peligro, el toro.
Cuando he estudiado las diferentes opiniones, no me he equivocado.
Nuria no se de donde sacas tantas ganas:las recetas, las manualidades, tu huerto, la cocina...Y eso que estás malita!!!!!. Me encanta porque siempre sabes cosas nuevas y remedios caseros. Las bayas de goji las he visto comprar a mucha gente en el CI, pero nunca se me ha ocurrido probarlas. Voy a ver sus propiedades en Internete. Sabes algo para mí? seguro que conoces algo que pueda tomar para mejorar mi movilidad y bajar mi infecciín de hueso, seguro
A las nuevas, las animo a seguir aquí. Esto es como un club de buenas amigas, que aunque separadas en el espacio compartimos el mismo tiempo. Esta dieta lo que te hace es cambiar la forma de comer, pero sin dejar de comer nada. Sólo lo que no se debe: bollería industrial, quesos, fiambres muy elaborados, etc.
Acabo ya, que me enrolloooo.
a todas y que durmais como los angelitos
no puedo dormir así que en la cama me pongo a recorrer lared un poco y a leer hasta que son las 6:45 que viene mi Lola a levantar a los niños para el cole. Anoche me dormí pronto, sobre las 12 y media, así que he dormido bastante seguido hoy.
Kali gracias por lo que me dices

Cuando he estudiado las diferentes opiniones, no me he equivocado.
Nuria no se de donde sacas tantas ganas:las recetas, las manualidades, tu huerto, la cocina...Y eso que estás malita!!!!!. Me encanta porque siempre sabes cosas nuevas y remedios caseros. Las bayas de goji las he visto comprar a mucha gente en el CI, pero nunca se me ha ocurrido probarlas. Voy a ver sus propiedades en Internete. Sabes algo para mí? seguro que conoces algo que pueda tomar para mejorar mi movilidad y bajar mi infecciín de hueso, seguro

A las nuevas, las animo a seguir aquí. Esto es como un club de buenas amigas, que aunque separadas en el espacio compartimos el mismo tiempo. Esta dieta lo que te hace es cambiar la forma de comer, pero sin dejar de comer nada. Sólo lo que no se debe: bollería industrial, quesos, fiambres muy elaborados, etc.
Acabo ya, que me enrolloooo.