Tanguera 60, menos 200 grs., creo que esta dieta no me funciona, estoy empezando a decepcionarme.....

no te desamines mujernubol escribió:Hola Chicas!!!
Tanguera 60, menos 200 grs., creo que esta dieta no me funciona, estoy empezando a decepcionarme.....(llevo 5 semanas para perder 800 gramosssssssssssssssssssssss)
Gracias Naacheeteenaacheetee escribió:no te desamines mujernubol escribió:Hola Chicas!!!
Tanguera 60, menos 200 grs., creo que esta dieta no me funciona, estoy empezando a decepcionarme.....(llevo 5 semanas para perder 800 gramosssssssssssssssssssssss)
haber vamos a ver si te ayudo un poquillo....el tema de agua como lo llevas???? te lo digo porque yo la semana que me porto bien y bebo bastante pierdo mas
y luego comes mucha cantidad de lo que toca para comer o cenar??? lo digo porque yo poquito a poco iba rebajando los platos hasta comer menos cantidad
![]()
luego como ya sabes la semana que toca la warry es![]()
espero ayudarte un poquito si necesitas algo dilo![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer, no desanimes, a veces nos estancamos, a mí también me ha pasado, si no mira mi firma, cuantas veces me estanqué, incluso a veces subir de peso (pero eso era porque ya habia picado algo que no debia o no lo habia hecho).nubol escribió:Hola Chicas!!!
¿Has ido al gimnasio esta semana? Porque a mi a veces, tambien me pasa que cuando voy al gimnasio, peso másestherys escribió:pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?
noooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios que ya la hemos echo esta semana pasada!!!!!!!!!!!!!!!Marisolduque escribió:la depurativa pleaseeeeeeeeeeeee!!!!q gorda estoy Dios!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]