DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Dom 01 Nov 2009 21:06

:( :( :( jolin beby que no te quiero leer depre :cry: :cry: con lo alegre que eres tu siempre :wink: :wink:
espero que te recuperes prontito :porfavor: oye ¿como sabes que estoy pecando??? me ves por un agujerito???? :nodigona: :nodigona: (estoy comiendo unos frutillos secos mientras leo el foro :bate: ) yo el resto de la semana medio bien llevaba perdido casi otro kilillo pero veremos mañana :duda:
buenas noches y hasta mañana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 01 Nov 2009 21:21

beby cariño!!! con razón no entrabas. Te echaba de menos. Ponte buena pronto que sigo fumando :bate: y tenemos que ponernos de acuerdo las dos.
besitos reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naachete si te sirve de consuelo, yo no hago dieta ni na y me quedan 7 semanas para irme a Panamá, así que tengo que ponerme en serio!!!! :beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Dom 01 Nov 2009 22:33

beby siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.

perdona que te pregunte pero la subocusion intestinal esta relaccionada con el estreñimiento???

bueno cuando te encuentres con animo si puedes me contestas

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 02 Nov 2009 05:37

hola chicas, he estado el fin de semana fuera, asi que intentaré ponerme al dia entre semana, un saludo a todas y espero que esteis bien.

os pongo mi peso: -1,6 kg

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Lun 02 Nov 2009 08:25

Buenos dias!!!

estoy bastante satisfecha con esta semana...no es q haya perdido una barbaridad, pero para mi es suficiente, ademas el sabado me pegue un pason con las dos comidas...

Tanguera 66: -900 gr.

Espero que hayais tenido un buen finde, y sobretodo q empeceis la semana mucho mejor.

Beby mujer, arriba el animo guapa!! Si te sirve de consuelo, yo tengo colitis ulcerosa, y como es cronico pues a vivir con ello. Ahora estoy en un brote...pero de momento bien!!! No se exactamente q significa tu dolencia, pero espero q solo se kede en algo estacional, y te cures muy pronto de ello. :up:

Kalimera te mando mucho animo para dejar de fumar. Yo lo consegui hace dos anyos :coqueta: . Claro esta q tuvo q ver mi novio, q es un antitabaco del copon. Menuda rallada me metia...

Lidia425 menuda bajada!!! :o :o :plas: :plas: :plas:

Noe_miss gracias por copiarnos la dieta guapa... siempre estas en todo :D

Bueno ya me despido, que tengais una buena semana, y a perder se ha dicho!!!!

Besos a tod@s

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 02 Nov 2009 09:11

Pues esta semana por fin me llevare el de pecadora, se me han debido de pegar unos cuantos boniatos :lol: , pues +900 gr!!!! pero prometo que esta semana me portare mejor :porfavor:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Lun 02 Nov 2009 10:21

Hola chicas mi peso de esta semana:
TANGUERA 67 -900 GRAMOS :D :D :D
esta semana mu contenta,un beso a beby que este fin de semana lo ha pasado mal,a kalimera y las demas fumadoras,que ojala consigan dejarlo,mi hija empezo a los 14 años
porque para ella era lo normal ver a sus padres todo el dia con el cigarro en la mano
ahora hace ya 7 que lo dejamos,y recuerdo que tambien me ponia fechas y escusas,
si estaba bien pues para celebrar fumaba,si estaba mal pues el cigarro me consolaba
y si estaba aburrida, pues me acompañaba,pero la verdad es que el tabaco MA-TA
(como dice la Esteban).
A las demas muchos animos,que yo esta semana ya entro en los vaqueros que tenia guardados 4 años (y no tire porque estaba esperando esta dieta o irme a Lourdes)

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 02 Nov 2009 11:09

beby escribió:Hola nenitas que tal vais? Pecando un poquito no?

Yo fatal ayer he salido del hospital, he estado ingresado por suboclusion intestinal, asi que estoy :enfermo:

Me ha dicho el cirujano que de momento esta semana haga dieta blanda, en fin , lo unico bueno que me he quitado el kilo que habia ganado pues sin comer y sin beber , solo a base de suero y con la sonda nasogastrica ,como para no perder :down: :down: , claro que prefiero perderlo haciendo la dieta como siempre.

Bueno ya no os meto más rollo, estoy un poco depre y no tengo ganas de nada

A ver si empezamos mejor la semana.

Un besazo para todas :beso:

Ostras guapa, que mal lo has tenido que pasar!!! :o
Lo siento y recuperate prontito, a mi me han hecho una pequeña intervencion (un retoaue, de lo mio, ya sabes) y bien, pero la semana pasada se me abrio un punto, pero bueno ya esta, PALANTE Y SIEMPRE POSITIVA!!!, eso que la llevo 7 añitos, con retoques desde la operacion :evil:
La dieta no se qcomo me ha ido, porque el dia de peso, se rompio la bascula, pero este finde, con las comidas y los panellets, BUF!... descontrol total
Bueno semana nueva, animos nuevos, venga chicas que llega Navidad!!! :)
:beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 02 Nov 2009 11:53

lidia425 que bestialidad, menuda bajada!!!! :plas: :plas: :plas: Jolin, como se nota que tu eres buena y no pecas, a ver si me pongo ya las pilas
Suzieq31 gracias por los ánimos, a ver si me conciencio ya de una vez porque tengo claro que quiero dejarlo pero al final siempre compro (he estado 3 años y pico sin fumar hasta que enfermó ymurió mi madre hace 7 meses). Espero conseguirlo pronto, así como la bajada de peso. Por cierto, tu tb muy bien, :plas: :plas:
txary tu y yo siempre compitiendo por llevarnos el "Premio" :lol: :lol: :lol:
esperanza47 :plas: :plas: muy bien también. Si es que esta dieta funciona cuando se hace (no como yo). Gracias por tus palabras, lo se, perfectamente que mata porque creo que lo de mi madre fue en gran parte por culpa del tabaco y ya ves, yo paso mi duelo fumando, si es que soy tonta rematá :bate: :bate: (pa mi)
nubol que te recuperes tu también. Ánimo con la dieta.
Ahora os pongo mi peso:
TANGUERA 63: - 0,700 gr. (menos mal)

Beby cielo ¿cómo sigues?
nuriagaragepaco ¿cómo estás?
lucinut ¿dónde andas?

Que tengáis buen día. Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 02 Nov 2009 14:51

entro rapidisimo a poner el peso y luego con calma os leo porque no tenia imprimida la dieta y no tengo nada preparado para comer y estoy desmayaaaaa :o :o
TANGUERA 24 -1.200KG :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder