Hola tangueras entro un momentín, porque tengo al mayor malo con fiebre aunque no para de dar guerra y el pequeño está poseído por el espíritu de Chuky, así que me van a volver loca.
bEBY siento mucho que estés pachucha. Joder no quiero pensar que es una maldición cuando llegas a tu objetivo

, ¿no le pasó a kissy algo parecido? Espero que te recuperes pronto
Lidia, Suziequ, Esperanza, Kalimera, Nacheetee, Mjose,Lolyac
CAMPEONAS
Txary otra vez en el lado oscuro, yo me voy a unir a tu bando
Nubol espero que te recuperes tu también prontito
Purinchy únete a nosotras , que estando en casa lo normal es coger kilos y para cuando te das cuenta, ya es tarde, y siempre es mejor quitar 3 que 13.
Esperanza yo también me meto en vaqueros de hace 3 años y es una sensación estupenda.
Pero como no todo puede ser bueno, paso a dar mi peso
]TANGUERA 25: +0,600. Estoy con la regla, asi que no me enfado ni me mosqueo, porque a cierta edad que venga la warry como que me gusta

; con venitipico de años la roja te jode bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños, ...etc, pero con cuarentaytantos le haces una fiesta cuando viene

.
En cualquier caso esta semana el efecto yo-yó ha sido alucinante: lo mismo un dia bajaba medio kilo, que al dia siguiente subía 1 kilo.
Aunque también he de deciros que de las basculas digitales caseras no me fío nada, yo creo que si te subes 10 veces te puede llegar a marcar hasta 3 pesos diferentes ¿a vosotras no os pasa?
Besos tangueras

ísimas.