DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mjose1415 » Lun 02 Nov 2009 16:30

hola chicas
entro rápidamente a poner mi peso:
Tanguera 59: -900
!estoy emocionada!

he sido muy buena, no me la he saltado nada de nada...
a ver como nos va esta semana, la dieta desde luego esta semana es la mejor de todas, no cenamos sólo piña ningún día...

así que a intentar no pecar...

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Nov 2009 17:13

chicas hace mucho tiempo que no entro(pero os leo)esque me da verguenza porque ninguna semana que me proponga empezar lo hago, soy una pecadora de las grandes y no puedo remediarlo. estamos los dos en casa por desgracia en el paro y picotear es lo peor de lo peor, jolin no tengo fuerza de voluntad de volverme e poner a dieta :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y mira que lo necesito porque ya han aumentado los kilos no mucho pero lo que perdi ya esta otra vez aqui comingo, que hago??
:up: :plas: :plas: bravo por las luchadoras y por sus bajadas de kilos se lo tiene merecido por fuertes y las demas como yo animoooo que podeis :beso: :beso:
nacheete eres una campeona ya van unos cuantos kilos menos, que guay :plas: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Lun 02 Nov 2009 17:16

Para ser la primera semana no me ha ido mal.Perdi 1.100 kg :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 02 Nov 2009 18:01

Hola tangueras entro un momentín, porque tengo al mayor malo con fiebre aunque no para de dar guerra y el pequeño está poseído por el espíritu de Chuky, así que me van a volver loca.
bEBY siento mucho que estés pachucha. Joder no quiero pensar que es una maldición cuando llegas a tu objetivo :nodigona: , ¿no le pasó a kissy algo parecido? Espero que te recuperes pronto :beso: :beso:
Lidia, Suziequ, Esperanza, Kalimera, Nacheetee, Mjose,Lolyac :plas: :plas: :plas: CAMPEONAS
Txary otra vez en el lado oscuro, yo me voy a unir a tu bando :lol:
Nubol espero que te recuperes tu también prontito
Purinchy únete a nosotras , que estando en casa lo normal es coger kilos y para cuando te das cuenta, ya es tarde, y siempre es mejor quitar 3 que 13.

Esperanza yo también me meto en vaqueros de hace 3 años y es una sensación estupenda.

Pero como no todo puede ser bueno, paso a dar mi peso :( :(
]TANGUERA 25: +0,600. Estoy con la regla, asi que no me enfado ni me mosqueo, porque a cierta edad que venga la warry como que me gusta :lol: :lol: ; con venitipico de años la roja te jode bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños, ...etc, pero con cuarentaytantos le haces una fiesta cuando viene :lol: :lol: .

En cualquier caso esta semana el efecto yo-yó ha sido alucinante: lo mismo un dia bajaba medio kilo, que al dia siguiente subía 1 kilo.
Aunque también he de deciros que de las basculas digitales caseras no me fío nada, yo creo que si te subes 10 veces te puede llegar a marcar hasta 3 pesos diferentes ¿a vosotras no os pasa?

Besos tangueras :guapa: ísimas.

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Lun 02 Nov 2009 18:07

Dudas:
Cuando dice fruta,puede ser más de una pieza?
De las bebidas, el vino no se puede beber?
Graciass

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 02 Nov 2009 18:47

lolyac escribió:Dudas:
Cuando dice fruta,puede ser más de una pieza?
De las bebidas, el vino no se puede beber?
Graciass
Que me corrijan si me equivoco, pero cuando dice fruta es una pieza y el vino NO se puede beber. :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Lun 02 Nov 2009 19:46

BEBY muchos animos y a recuperarse pronto!!!! :beso: :beso:
A las que habeis perdido enhorabuena y a las que no animo la semana que viene sera mejor.
Yo esta semanaTANGUERA 58 - 200 gr (para no ser buena y estar currando de noche.....no esta mal)
Prometo que la semana que viene sera mas güena jejeje :beso: :beso: :beso: :beso: a todas
ah!! y de fumar 20 cigarrillos al dia he pasado a

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 02 Nov 2009 20:11

Hola niñas, aqui estoy de nuevo, antes de nada daros las gracias a todas en general por vuestro apoyo y vuestros ánimos, pues la verdad que reconforta que alguien que no se conoce fisicamente, este pendiente de ti .

Y es que como en otras ocasiones he dicho , este foro tiene magia, algo especial y muy bonito que es la amistad entre personas que no nos conocemos, como he dicho fisicamente, pero con las cuales todos los dias nos mandamos besitos y saludos.
De nuevo muchas gracias a todas sois únicas

Hoy me encuentro un poquito mejor , pero todavia estoy con dolores y agotada, ya por lo menos me apetece comer un poco, que es mucho.

Esperanza, la suboclusion intstinal , me da por adherencias de la cesarea(18 años ya)
se me enredn en el intestino y entoces se pega parte de el, pero tambien con el estreñimiento que yo padezco pues más todavia.

Nachete
gracias solete.

Marga cariño, no te preocupes que cuando este mejor tenemos que decidir lo del tabaco

Suzi gracias tambien y ya habras leido de que va la historia

Nubol guapetona , espero que tu tambien estes mejorcita y que esta operacion haya quedado mucho mejor.

Mar :guapa: enhorabuena por lo de tu sobrinito y gracias tambien

Ppiola un besito muy fuerte

Bueno y la enhorabuena a tods por vuestra bajada , esta semana ha sido muy buen por lo que he visto

Mi peso son 62.800(asi me consuelo)

:beso: para todas y se os quiere

Txary, eres una pecadora :bate:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 02 Nov 2009 22:45

Beby guapa, como siempre voy con prisas no te habia leido espero que estes mucho mejor ya...

Y yo no peco :( esta semana no es mi culpa si no la de los boniatos :dientes: jaja, para mi que se me han cogido a la cinturilla cuando me he ido a pesar.... :lol: aunque por cierto... esta semana si que soy la pecadora no???? que al final siempre aparece alguien y me gana, leches :pelea:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 02 Nov 2009 22:57

gracias guapas, pero no he hecho nada diferente, además hoy me ha venido la warry asi q.... no lo entiendo :nodigona: pero es lo q ponia la bascula, asi q por una vez no me enfado, porque hay otras veces que las hacemos a rajatabla y no perdemos, o no perdemos tanto, pero bueno :)

Beby, me alegro q estes mejor!

Y que es lo que ha pasado con las exfumadoras,.... kalimera???

Un beso a todas!!! :beso:

Responder