DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por monike » Lun 09 Nov 2009 10:26

Pues yo empiezo esta semana de nuevo... :D Ya me he pesado esta mañana
Tanguera 70--> 68,200

¡Que vaya bien la semana!

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 09 Nov 2009 10:39

Buenos días tangueras!!!

La Tanguera yo-yó sigue en su linea, esta semana tocaba bajar :lol: , así que dicho y hecho: TANGUERA 25: -0,600 vamos, que lo que subí el lunes anterior , pues hoy lo tengo de bajada. Y eso que he pecado este finde. Pero el peso de hoy es el que me he anclado, medio kilito pa`rriba, medio pa`bajo, pero me he quedado en el de hoy. Debo confesar que llevo ya una buena temporada comportándome como si estuviera en fase de mantenimiento, es decir, sigo haciendo la dieta, pero me permito algún capricho. Por ejemplo ayer me tomé para desayunar 4 galletas de chocolate, que hacía 29 semanas que no me comía una galleta. Aunque no pierdo la esperanza de bajar los nueve kilos que me sobran todavía para completar mis 20 kilazos.

Monike ¡anda que iba yo a hacer dieta teniendo tu peso! :dientes:
Suzieq :plas: :plas: :plas: ¡vaya que subidón de ánimos con esa bajada!. Eres candidata a perdedora de la semana!. Enhorabuena. Yo cuando empecé era eso cada semana, y con poco esfuerzo. Ahora ya ves que me cuesta más. Pero el otro día me metí perfectamente en un vaquero (elástico) de hacía 5 AÑOS :o :o
Txary esta semana nos hemos salido del "lado oscuro" :lol: :lol:
No sé como andais de enfermedades, recuperaciones etc., pero deseo que prontito se os pase todo lo malo.

Que tengais un buen día tangueras :guapa: ísimas.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 09 Nov 2009 11:23

Holaaa, después de tantas semanas sin hacer la dieta y comiendo todo lo que se me puesiera por delante solo he engordado 100 grs :plas: :plas: :plas: Vamos que mi peso inicial es de 71,4 kgrs.

Hoy comeré el macarrones a la carbonara que hice ayer para mi marido y un bio, así que la comida ya la tengo arreglada.

Voy a modificar la regleta, a ver si se mueve prontito :porfavor: :porfavor:

Mar, tanguera yo-yó pero con caprichillos, está claro que para adelgazar la dieta hay que hacerla bien como mínimo el 80% de la semana

Nuria yo antes de navidades haré la de los 4 días y la depurativa, seguramente a principio de diciembre porque el último finde de noviembre es el primer cumpleaños de mi peque y pienso disfrutarlo al máximo

anitagallego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anitagallego » Lun 09 Nov 2009 11:49

VAYA NUMERO DE TANGUERA ME HA TOCADO :lol: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO PERDER 20 KG EMPIEZO LA CUENTA ATRAS
LA DIETA DE ESTA SEMANA SE VE MUY BIEN A VER SI LA PUEDO CUMPLIR SIN NINGUNA TENTACION :plas: :plas: :plas:

A LO DEL EMBARAZO DE TU HERMANA A LO MEJOR ES UNA FALSA ALARMA. YO HE TENIDO DOS EMBARAZOS QUE ESTUBE MANCHANDO HASTA LOS OCHO MESES . Y AHORA TENGO DOS SOLES UNO DE 14 Y 0TRO DE 6 AÑOS. ANIMO :up: :up: :up:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 09 Nov 2009 12:13

Buenos dias chicas!!!
Mar, espero que lño de tu hermana no sea nada, yo tambien perdi y mi hijo en diciembre, cumple 26 años :D (jope, 26 añazos, no me lo creo ni yo)
Bueno chicas, que tal la dieta?, yo la llevo muy bien, aunque el sabado comi fuera y la pifie (no mucho eh?), pero retome enseguida, ya veremos, total como no bajo de peso, no creo que me haga nada :evil: ,
Noe gracias por el curro y el esfuerzo que debes hacer con tanto trabajo :beso:
Nuri, que tal el cumple de tu marido?, Ah gracias por las dietas yo las veo correctas, darme ideas de verdura PORFA!!! (para cambiar un poco) :nodigona:
Nuri veo muy bien la dieta de los 4 dias, pero no se si esta semana sera el mejor momento, ya tengo la comida de esta semana cocinada y ademas el sabado me voy cerquita de tu madre a pasar el finde al santuari y ya veremos tambien la comida :nodigona: , aunque pienso caminar y mucho, bueno espero poder ir, porque creo que ya empezo el "frio"
Yo hoy como macarrones y 1 bio
Bueno guapas hasta luego :beso:
Ah, se me olvidaba a las malitas, recuperaros pronto :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 09 Nov 2009 13:18

Buenos dias, yo he puesto medio kilito... :nodigona: :lol: :lol: tanta comida....

Tanguera 3 + 0,500 grs. 58,4 kgs

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 09 Nov 2009 13:24

Animo Mar, esperemos q lo de tu hermana no sea nada, un besazo :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 09 Nov 2009 13:27

Hola chicas pues yo esta semana no he perdido nada osea que 0 patatero.

Maria pues cuando empiezes tu la de los 4 dias y la depurativa me lo dices y si quieres la hacemos juntas.

nubol yo esta semana ya empezado co la de los 4 dias. pues este fin de semana me he pasado mucho,entre el cumple y que en cerdanyola son las fiestas de Sant Martin. he comido mucho y ayer por la noche me encontraba mal. tenia el estomago revuelto. tu cual estas haciendo?. me alegro que estes mas animada con la dieta.
Mar espero que lo de tu hermana no se nada. y a las nuevas pue bien venidas.
Noe. gracias por tu ayuda.

y al resto un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

:beso: Nuria.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Lun 09 Nov 2009 14:10

Hola a todas!!!
nuria que alegría verte por aquí, ya conectada y tan curranta como siempre
No creo que necesites la depurativa, pero, tu misma... yo la hice y no se me hizo pesada, pero es durilla, eh?

mar , ánimo!!! supongo que estará en reposo, sin trabajar. Si es así, que evite en lo posible el contacto con mujeres que tengan el periodo o a punto. Te explico: Hay una hormona que segregamos y se transmite por aire (feromona) y que hace que las mujeres sindronicen su regla. Si una mujer está que si sí que si no, con un embarazo en el primer trimestre, esta feromona puede hacer que se provoque la menstruación, y por consiguiente el aborto. No es algo 100% seguro, pero se está inventigando (artículo the Lancet hace unos 8-10 meses)

Monike con un empujoncito ya has acabado. Tú que tienes experiencia, te funcionó bien? No volviste a engordar, salvo por el embarazo?

gracias y un :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 09 Nov 2009 14:18

alma-mahler, pues haciendo ejercicio y eso no cojí ningun kilillo. Eso si, seguí comiendo más o menos lo de la dieta. Y por eso ahora la quiero hacer, pq te abituas a comprar lo que necesitas pa esas semana y yo hasta ahorraba. :D

¡Así que veremos como va esta primera semana, espero perder algo!

Responder