DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 09 Nov 2009 15:23

buenas chicas!!!! mar te digo lo que te han dicho las compis que espero que vaya bien lo de tu hermana y dale muchos animos y mimos :beso: :beso:
bueno al resto que estais tocaillas, constipaillas,etc :enfermo: que os pongais prontito buenas :porfavor: :beso:
bueno pues yo esta semana he hecho otro desastre de dieta porque empiezo bien pero acabo como el culo :nodigona: y estoy con la warry desde el sabado pero bueno no se ha dado mal del todo :anda-ya:
TANGUERA 24 -0.700KG
Me voy a comer lentejillas y a dormir la siesta :nodigona: que mi nano lleva dos dias despertandose a las 6.30 por la boca y estoy que me caigo :(
:beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Lun 09 Nov 2009 18:50

TANGUERA 67 -1 KILO

Hola guapas,esta semana mu bien,me voy a seguir limpiando que con el aire tengo una capa de polvo en los muebles y en el suelo :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas yyyyyyyyyyyy

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 09 Nov 2009 19:16

esperanza47 escribió:TANGUERA 67 -1 KILO

Hola guapas,esta semana mu bien,me voy a seguir limpiando que con el aire tengo una capa de polvo en los muebles y en el suelo :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas yyyyyyyyyyyy

joo!!! Esperanza, como te lo montas?, que suerte..., yo no hay manera no bajo nada, chica, danos algun consejo...ummm, comes helado alguna vez para las meriendas, que tipo y que verdura comes, comes fritos?... :nodigona:
Yo lo hago bastante light y no hay manera...
FELICIDADES GUAPA :up:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 09 Nov 2009 19:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Que no bajara en otras ocasiones no me extraña pues hice muchas picias peeeero llevo 2semanas a rajatabla y no se mueve la bascula osea otra vez 0de bajada.
Estoy muy estancada y empiezo a desmoralizarme muchisimo.
Enhorabuena a las perdedoras y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Lun 09 Nov 2009 22:08

Gracias tangueras por preocuparos por mi,estoy algo mejor pero el miercoles voy al médico a ver que me dice.Hoy he estado en el fisio y me ha dejado relajadiisima.
Sobre el peso a pesar de comer poco por no tener ganas -200 gr
Asi que TANGUERA 58 -200 gr. :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 10 Nov 2009 00:09

Nubol ,ahora no como helados,porque ya hace fresco y no apecete,para merendar me tomo el bio o un cafe con leche,pero hasta hace 2 semanas si que merendaba helado de
tutti fruti del mercadona :D :D :D
como los sabados siempre me paso -martini, cervecitas ,cenita fuera-,pues
el domingo para compensar siempre como una ensalada variada y ceno piña,a mi eso me funciona.
las verduras:suelo hacer coliflor,judias verdes,o parrilada a la plancha con berenjena,calabacin etc
:beso: :beso: :beso: para todas

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 10 Nov 2009 00:52

Hola chicas:
He estado liadísima el finde y no he podido entrar desde el viernes (creo), así que no voy a poder contestar a todo porque no me da tiempo de leeros.
Pero lo primero que he visto es el cambio de números y quiero darle las gracias a Noe_miss :beso: :beso: por el detalle, estoy contentísima con mi nuevo número, por fin!!!! que ilu me hace ser la tanguera 17, voy a cambiar ahora mismo mi firma (solo en cuanto al número porque el peso, ni os cuento)
mar09 mucho ánimo para tu hermana y para ti. Ya se que te lo han dicho todas, pero estar manchando no siempre es síntoma de nada malo, solo que algunas mujeres manchan cuando se supone que tenía que venirles la regla, yo manché y mira mi Marta lo guapa y grande que está. :beso: :beso:
monike re bienvenida y enhorabuena por tu bebé. ¿tú sabes algo de kissy?
Perdonadme si no os contesto a todas pero no me acuerdo de más. Espero que las que estábais malitas os hayáis recuperado. Procuraré leeros mañana. Muchos besos y ánimos para todas. :beso: :beso: :beso:
Yo me he portado fatal, fatal y el resultado es que esta semana sí que voy a ser la pecadora oficial porque me he echado al cuerpo nada más y nada menos que tanguera 17: + 1.400 kg (madre del amor hermoso :bate: :bate: :bate: )
Por favor, me parece que ya va siendo hora de tomármelo en serio y hasta estoy planteándome hacer la de los 4 días también. Como no tengo pomelos ni zumo, a ver si mañana compro y la hago... :lol: :lol: :lol: :lol: me rio de mí misma porque ya me conocéis :cry:
Bueno, os dejo ya que voy a cambiar la firma y la regleta :frito: :frito: :frito:
Besitos y dulces sueños :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 10 Nov 2009 01:32

Buenas noches nenitas, perdon por no haber entrado antes, pero es que llevo una racha que joerrrrrrrrrrrrrr.Despues de recuperarme de lo del estomago ahora tengo una catarrazo tremendo, vaya finde de cama y sillon. :enfermo:

Mar siento mucho lo de tu hermana , pero yo tambien manche y aqui tengo a Sergio con 18 añazos, ya veras como todo se arregla.Suerte

Nuria un tirón de orejitas para tu marido y gracias por los menus.

Noe bonita muchas gracias por el nº 7 es mi preferido.Se agradece.

Alma que tal vas ? Espero que mejorcita.Besos.

Monique bienvenida.

Nubol , animos que esta semana seguro que pierdes

Txary y Kali vaya par de pecadoras que estais echas, no teneis remedio os mereceis unos cuantos :bate: :bate:

Nachete enhorabuena por tu perdida

Esperanza, Crutupi, Ppiola,Lydia,María,Suzieq Besitos y ánimos para todas.

Noe por cierto yo otra vez estoy en mantenimiento pues lo que me sobraba me lo deje en el hospital, jajajajajaja

Bueno niñas besitos y abrazos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 10 Nov 2009 09:19

Kalimeraaaa, menos mal que la semana pasada gane si no esta te daba el doble eh?? :bate: :bate: pero bueno ahora tenemos que hacer para las perdedoras eh?? :coqueta: por lo menos lo intentaré.

Besos a todas :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 10 Nov 2009 10:40

Kalimera veredicto culpable
castigada a hacer la depurativa :lol: :lol: :lol: :lol:

beby FELICIDADES ya tienes otra vez el diploma tanguero y cuidate el constipado

Ppiola cuidate tu tambien y el miercoles nos cuentas,

cretupi yo probaria con la depurativa una semanita a ver que pasa, no te desanimes guapa
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder