Hola soletes

¿Qué tal os ha ido la semana? Yo bastante mal

pero prometo ponerme las pilas el martes y dejarme de asustar cada vez que me subo a la báscula

Hoy estoy de cocinera así que si alguien está por aquí cerca le invito a "saltarse" la dieta con un buen picoteo y un trocín de tarta
Nuriagaragepaco escribió:hola. luci me alrgro mucho volver a verte por aqui. yo me encuentro bastante bien. lo de cambiar de foro pues si que lo queremos ya nos diras como se hace.
y los menus los pongo yo. pero los he ordenado un poco. he ido seleccionando los que son mas para cuando hace frio y calor. no se si lo has visto. no se que te parecen?. ya me diras algo. Nuria
Me alegra ver que estás mejor y super animada y lo de los menús me parace fantástico porque así los tenemos ordenaditos

y seguro que te es más fácil seleccionar el de la semana siguiente.

muchas gracias por estar al pie del cañón ayudándonos a todas

lo de empezar el post fijo en lo de "Dietas Varias" podemos decírselo a Kissy a ver si quiere ponerlo ella

ya que es la autora de este y sería lo más lógico.
Noe_miss escribió:Luci, corazon, que alegria volver a saber de ti. A ver si te vemos por aqui mas a menudo
Ya veo que sigues por aquí ayudando un montón a todas

y repartiendo numeritos. Gracias por coger el relevo y espero poder pasarme por aquí al menos una vez a la semana para saber de vosotras y recargar pilas. Espero que pronto termines tu traslado y todos los cambios sean para mejor
kalimera escribió:lucinut que alegría volverte a ver!!!! ya suponíamos que estabas estudiando, me alegra que al final optaras por ello y que estés totalmente en serio pero... se te echa de menos, pasa al menos alguna vez a saludar. Espero que los peques se recuperen pronto, pronto. La pierna de Marta ya está fenomenal y olvidada. Muchas gracias por acordarte
Mis peques ya están mucho mejor, muchas gracias por tu interés

A Santi le han salido ya las cuatro muelas y dos colmillos (en menos de dos semanas) así que el pobre lo ha pasado un poco mal. Lo estudios me llevan menos tiempo del que me gustaría pero me roban el poco que tengo libre

así que os echo mucho de menos y me acuerdo de vosotras sobre todo cuando como algo que no debo (a ver si así me da cargo de conciencia)

Me alegra saber que Marta está ya recuperada y que pueda ir al cole sin problemas
beby escribió:Lucinut guapa, que alegria volver a leerte, ya veo que estas bastante ocupada, pero no te preocupes, ya veras como todo se arregla, y sobre todos que los nenes se mejoren.Sobre el tabaco:sigo fumando asi que he tenido que posponer la operación , pero bueno a ver si me lo pienso mejor y recapacito un poco.
Que me alegro mucho de volverte a ver por el foro, no nos vuelvas a dejar , entra de vez en cuando
Siento leer lo del tabaco y la operación. espero que con el Año nuevo reunas las fuerzas para dejarlo y así puedas operarte
Y si no le pides a los Reyes un saco de FUERZA DE VOLUNTAD como yo le digo a Lucía (cuando tiene el día torcido) que lo pediré de paciencia
que ya estoy bajo mínimos
Respecto a lo de las opos ójala este 2010 lo recuerde como el año en el que obtuve la plaza
Ese día os invito a lo que querais
Suzieq31 escribió:Buenos dias!!
aki ando de nuevo. Con la dieta a cuestas, pero con una salvedad importante....no puedo cenar solo fruta o macedonia.....ademas de dormir mal, si ceno solo esto no me duerme nadie!! Por lo que aunke no pierda igual o de la misma manera, no tengo mas remedio q hacerla mas light en las cenas. Me joroba pq llevaba perdiendo bien hasta el momento. De ahora en adelante no lo se, pero si pierdo aunke sea 200 gr me doy por satisfecha.
Y dicho esto...Lucinut, cuanto tiempo mujer. Volvi a hacerla, con la unica excepcion que ahora si bajo, era por los medicamentos q tomaba Me alegro mucho q estes bien y q estes estudiando. Yo voy todos los dias a clases de aleman...para no variar, llevo 2 anyos, y todavia lo hablo como el culo.
Hola guapetona. Me alegra ver que sigues por aquí y encima perdiendo peso
¡con lo que te costó encontrar un sitio donde tuvieran la piña natural en bote!
Con respecto a las cenas pásate por el post de "Dietas Varias" que tienen bastantes ideas para cenas ligeras y rápidas que seguro que puedes hacer alguna.
Fanny86 escribió:Una cosa, como se hace eso de la regla del peso??? e entrado al enlace pero como no esta en castellano, no me entero de na!!Alguien me podría ayudar??Xao Un beso
Te pongo una guía, pero si tienes algún problema no dudes en volver a preguntar 
Lo de la regleta del peso puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.reglette-signature.info/
yo tampoco soy de francés pero con imaginación ...
Votre poids de départ: Aquí pones el peso de partida
Votre objectif de poids: Aquí el peso que te fijes como objetivo (puedes ponerte primero un objetivo pequeño, a un mes para que te anime ir llegando)
Votre poids actuel: Aquí tu peso actual (el del lunes en ayunas)
Texte - légende: Aquí puedes poner el número de tanguera o el texto que más te motive
Unité
esto no lo toques que es para que vaya en kilos) Autre: (esto supongo que es para poner otra unidad de peso)
Couleur du Texte: Esto es para elegir el color del texto
Las opciones que ves a la derecha es para que elijas el estilo de la letra del texto. Luego eliges el icono que más te guste para que se mueva por la regleta y por último ésta. Eliges también si quieres que el fondo sea de color o transparente y das a "Construire la reglette. Ahora te actualiza la página y ves como te ha quedado. Si te gusta copias el código url dentro de tu perfil de Mundorecetas en tu firma y recuerda tener activado lo de incluir la firma al enviar los mensajes. Espero que me haya explicado bien y puedas hacerlo.
crutupi escribió:Entro para deciros que he decidido dejar por un tiempo la dieta tanguera, claramente no me funciona y al no ver resultados me desanimo cada dia mas. Voy a empezar una mas estricta y cuando consiga bajar lo que necesito pienso volver de nuevo a retomarla como mantenimiento.......
a todas , muchas gracias por toda la ayuda que me prestasteis.
Siento que no hayas bajado de peso estas últimas semanas ¿Ni con la semana depurativa?
¿Hacías algo de ejercicio? Espero que con la nueva dieta pierdas peso y no pases mucho hambre y lo que te dice Nuria , ten cuidado con esas dietas "estrictas" no te den problemas. Ya nos contarás cual haces y cómo te va :up. desde aquí mucho ánimo y nuestro apoyo 
kissy24 escribió:Hola!!!! Se puede?????
Síi.... sé que no tengo perdón ,que os 'abandoné' y he estado 'missing' durante mucho tiempo, pero como ya comenté, tuve muchos problemas de estómago y me retiraron prácticamente todos los alimentos y fui durante un tiempo como un bebé, empecé a comer de nuevo cositas poco a poco para ver que era lo que me hacía daño.
Ahora estoy 'más o menos' recuperada y hace un mes y medio tuve que empezar a tomar cortisona por un problema en el nervio cubital del brazo y estoy hinchadíiiiiisima. Por problemas de tiempo, de momento no podré ir a la doctora de nuevo así que retomaré la dieta con alguna de las hojas que hay por aquí y en cuanto pueda ir os iré colgando las nuevas dietas. (Ahora mismo está mi padre de nuevo en el hostpial y no me queda nada de tiempo libre entre el trabajo, la niña y el hospital...)
Me re-aceptais???
Jajaja, esto parece lo de alcóholicos anónimos. Hola, soy kissy y soy reincidente, necesito quitarme otra vez un montón de kilos por culpa de la cortisona 
¿Qué si te aceptamos? De aquí no te has ido nunca, eres nuestra guía aunque no pudieras conectarte. Muchas gracias por compartir con nosotras tu maravilloso "proyecto" y creo que serás de los nicks más conocidos de la red
Es un honor volverte a tener por aquí
y espero que tanto tu papá como tu brazo se recuperen pronto 
Estábamos pensando en hacer fijo el post pero Nacho nos pide irnos al foro de "Dietas Varias" ¿qué te parece la idea? 
Bueno tangueritas, voy a terminar los pimientos rellenos de tortilla que ya está pitando el horno. Muchos
para todas y ánimo para esta nueva semana, sobre todo para Arisy, anitamor, Fanny86 y Kissy que empiezan hoy. Dulces sueños...
o buenos días