DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Lun 30 Nov 2009 20:29

Hola chicas, paso a dar el parte semanal, que como hace ya tropecientasmil semanas no es negativo sino positivo +200g. , y eso que he estado pachuchilla de la barriga y todavía lo estoy, y encima con mi amiga la de todos los meses. La verdad es que no he seguido muy bien la dieta, pues me he inchado a patata hervida que es lo unico que me calmaba un poco el dolor de barriga. Saluditos a todas
TANGUERA 31 (Luna41) +200g :cry: :cry: :cry:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 30 Nov 2009 20:30

m00n me alegro de verte !!! Oye, pues si nos hacemos el post fijo en el foro de dietas varias, pues eso, lo intentas y mientras estás entretenida no picas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio, a ver qué hacemos, si hubiera alguna forma de poder estar todas a la vez para decidir!!!!
Bueno, sigo por ahí con otras cositas, luego nos vemos, chicas. :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 30 Nov 2009 21:43

hola chicas pues yo esta semana 0 patatero. no he perdido nada.

:beso: Nuria

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 30 Nov 2009 23:26

esperanza47 escribió:hola guapasssssssssss
Beby estas mejor,ya???
enhorabuena a las perdedoras :up: y a lidia,la que viene ira mejor
yo esta semana,despues de pasarme todo el finde no me puedo quejar
TANGUERA 67 -300

:lol: gracias guapa, es que me tiene q venir la amiga de rojo, digo yo que sera eso... :pelea:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 01 Dic 2009 03:07

Moon que bueno de saber de tí!!!! Gracias por preguntar por mi hermana. Ahí sigue, hace una semana tuvo otro disgusto (manchado, esta vez rojo no marrón), lo que pasa que como ya se ve al garbancito, pues la ansiedad se arregla con una eco. Y parece que todo está bien, aunque Dña angustias está abogiada con la tensión (alta). Hoy ha hablado de este tema con el gine y parece que se ha quedado más tranquila. Pero todo esto nos está causando a la family mucha ansidedad, (de ahí mis pecados), pero es que las tentaciones de volver a fumar sobrevuelan mi mente como un pequeño diablillo hablándome al oído. Es por eso quizá el que no baje de peso, e incluso coja algunos gramos. Pero es que no quiero caer, aparte que todavía doy teti a mi pequeño, es que como caiga un poco, caes otra vez con todo el equipo en el vicio del tabaco.

nacheete ¿hasta cuando vas a adelgazar? :dientes: Hija mía, no te cuesta ni acercándote a tu meta. A mi se me está haciendo un mundo, así que me lo estoy tomando como mantenimiento. A ver cuando se vaya la roja qué me dice la báscula.

kalimera ,las penas compartidas son menos penas :lol:

Kissy si os vais para casa es que tu papi está mejor , así que me alegro.
UMMMMMMMMMM ya estoy saboreando esos menús de Navidad que yo no sabía que existían!!! :herida:
A mi contestar en un post también se me hace eterno, será que en mi zona solo llega un miserable mega. Por eso mis intervenciones son mínimas, soy más bien copiona de recetuquis.

Bueno, me voy a dormir, que son las dos de la madrugada y ya es hora.

Dulces sueños tangueras :guapa: ísimas.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 01 Dic 2009 10:32

hola mar09, he leido lo de tu hermana, espero que solo sea un sustillo.
dila (sin preocuparla, claro) que controle bien lo de la tension y no lo deje.
en mi embarazo tuve problemas con la tension alta y mi gine que es una petarda no le dio importancia, me hinche muchisimo (tuve que comprar hasta un nº mas de zapatos) y ella nada, total que al final tenia preclamsia, me tuvieron que hacer cesarea de 8 meses por que un riñon ya no me funcionaba bien y la nena no cogia peso y todo porque ella no se preocupo.
no quiero decir que le pase lo mismo, pero si alguien me hubiera avisado a mi, me habia ido a urgencias cuando empezaba todo y quien sabe...... ella que no lo deje y muchos besos :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 01 Dic 2009 12:04

Hola chicas!!!
Como ya avise he vuelto, aunque esta semana me mantengo, me tiene que venir mi amiga de rojo asi que espero que para la semana que viene, siga con mi descenso progresivo de kilines, por cierto a ver si cambi la reglea que ya son 57 kilines por los que voy,y eso anima mas.
Animo chicas!!!!, que ahora llegan fechas un poco puñeteras con tanto polvoron y dulce!!!!
Mil besotes a todas
:beso: :beso:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 01 Dic 2009 14:59

hola chicas!
hace dos semanas que no entro, esque el trabajo me trae de cabeza!! :down: :down:
entro un momento para poner mi peso:
+500 grs :cry: :cry:
la verdad que me lo tengo merecido, me lo salto todos los días, y claro, no puede ser...
A ver si esta semana me va mejor, porque esto me desmoraliza, no me lo salto porque quiera o porque me apetezca un bombón y me lo zampe ( ojalá), lo que ocurre es que tengo mucho trabajo, ando todo el día para arriba y para abajo, y claro, para comer me zampo lo que sea donde me pille...
así es imposible.
en fin, a ver si esta semana puedo hacerla y me quito algo..
perdonad mis quejas absurdas, pero lo llevo fatal, saltarse el régimen para comer un sandwich de la gasolinera, pues como comprenderéis es una faena...

bueno, chicas, ya os diré más.

un beso a todas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 01 Dic 2009 15:54

Holaaaa!! Se puede?? :nodigona:

Queria unirme a vosotras, llevo unos dias hablandolo con una "amiguita" y al final me ha picado tanto, que aqui estoy!! :coqueta:

Me alegro que veo algunas caras conocidas... :D

Yo soy del foro de Embarazos, bebes y maternidad.

Mi gran duda era que como estoy buscando bebe y espero conseguirlo pronto, si podria seguir haciendo la dieta, pero ya he visto alguna preñi por aqui... que me suena de algo... :burla: :burla: :burla:

Asi que ya veo que no hay ningun problema!!

Me encantan los menus que he visto! Eso si, de empezar seria la semana que viene porque estoy fuera de casa y claro asi no la puedo seguir... de momento lo que si estoy haciendo es que he dejado la Coca cola jeje (por algo se empieza) :lol: :lol:

Pero asi aprovecho para que me informeis de todo antes de ponerme a ello! :up:

Pues eso, una mas al listado TANGUERIL!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Decirme que tengo que hacer y como hacerme mi barrita etc...

Besitos y nos vemos chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mar 01 Dic 2009 16:18

Superencontradora escribió:Holaaaa!! Se puede?? :nodigona:

Queria unirme a vosotras, llevo unos dias hablandolo con una "amiguita" y al final me ha picado tanto, que aqui estoy!! :coqueta:

Me alegro que veo algunas caras conocidas... :D

Yo soy del foro de Embarazos, bebes y maternidad.

Mi gran duda era que como estoy buscando bebe y espero conseguirlo pronto, si podria seguir haciendo la dieta, pero ya he visto alguna preñi por aqui... que me suena de algo... :burla: :burla: :burla:

Asi que ya veo que no hay ningun problema!!

Me encantan los menus que he visto! Eso si, de empezar seria la semana que viene porque estoy fuera de casa y claro asi no la puedo seguir... de momento lo que si estoy haciendo es que he dejado la Coca cola jeje (por algo se empieza) :lol: :lol:

Pero asi aprovecho para que me informeis de todo antes de ponerme a ello! :up:

Pues eso, una mas al listado TANGUERIL!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Decirme que tengo que hacer y como hacerme mi barrita etc...

Besitos y nos vemos chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas... nos hemos pasado practicamente al facebook, tienes que buscar el grupo TANGUERAS y en el apartado "fotos" encontraras las instrucciones de la dieta y la dieta de la semana. Desde alli ya te iremos indicando mejor...

Y bienvenida al grupo!!!

Responder