OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
no lo dirás por antonio?? el chico con el que hoy ha tenido la cita?? un morenazo de ojos azules de escandalo. ..... por cierto me ha encantado el detalle de la pulsera... para la niñaGoldis escribió:El que le gustaba se le fue....de verdad que hoy ha estado muy bueno el programa. Por cierto ya parece que la gente es mas normalita no?? me refiero por la nueva tronista y sus pretendientes
- koki
- Cocinera/o
Bueno bueno bueno.. QUE FUERTE!!
Que os pareció la decisión d Verónica d ayer? Se quedó con Fernando, con el q menos esperaba..
A él se le ve pillado por ella, pero ella bien claro lo dijo.. q elegia porque tenia q hacerlo no porque sintiera algo especial por él..
Yo pensé q se quedaría con Jose Angel, y por un momento llegué a pensar q se quedaría con David.. pero vamos.. tenia casi claro q se quedaría con el rubio hasta q empezó a hablar con él en primer lugar, ahi me dió mala espina..
No sé.. a ver hasta dnd llegan estos..
Que os pareció la decisión d Verónica d ayer? Se quedó con Fernando, con el q menos esperaba..
A él se le ve pillado por ella, pero ella bien claro lo dijo.. q elegia porque tenia q hacerlo no porque sintiera algo especial por él..
Yo pensé q se quedaría con Jose Angel, y por un momento llegué a pensar q se quedaría con David.. pero vamos.. tenia casi claro q se quedaría con el rubio hasta q empezó a hablar con él en primer lugar, ahi me dió mala espina..
No sé.. a ver hasta dnd llegan estos..
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
entendisteis lo que dijo Veronica sobre los regalos? cuando
dijo que tenia un regalo para cada uno de ellos y que el de Fernando y el de Jose Angel estaban en el horno quemandose por que eran de porcelana y a David Morales me parece que le devolvió la corbata que le habia regalado de su padre.Pero no entendí lo de los otros dos.
dijo que tenia un regalo para cada uno de ellos y que el de Fernando y el de Jose Angel estaban en el horno quemandose por que eran de porcelana y a David Morales me parece que le devolvió la corbata que le habia regalado de su padre.Pero no entendí lo de los otros dos.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
pues yo también creo que se quedará con lora.... oye que os parece anita???jajaja a mi me parece super pava, se lo tiene de un creido, está siempre posando, morritos, tetas fuera.... jajajaja, me río un monton... de ella claro!!! que os parece??
Oye no vi la final de veronica esta fuera de viaje.... mira que lo pensé veces, me acordé de ella en mis vacaciones... jejejej...el caso es que he leido por aquí que se quedó con Fernando............ que mal no? a ella se la veía claramente que no le gustaba... en fin!!
Maria
Oye no vi la final de veronica esta fuera de viaje.... mira que lo pensé veces, me acordé de ella en mis vacaciones... jejejej...el caso es que he leido por aquí que se quedó con Fernando............ que mal no? a ella se la veía claramente que no le gustaba... en fin!!

Maria
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Si Maria se quedo con Fernando pero porque no le quedo otra despues de lo que le hicieron los 2 david,pero luego lei que al final estaba con echevarria,pero claro la gente pone muchas cosas y a saber si sera verdad o mentira,la verdad que en la pagina de telecinco no se habla de ella,solo se habla de la pareja de Marisa y Pedro y Luis y Angela.
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: