ta mañana y que se mejore tu suegraNunna escribió:Chic@s os dejo ya. Ya sé que es prontito para retirarse un viernes, pero mañana madrugo que tengo a mi suegra en el hospital y tengo que hacer el relevo prontito....
Mañana más....
Buenas noches
Bona nit
Boas noites
etc... etc....
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
dinamito escribió: ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puesto

lo que aún no tengo es la copa... anda queeeeeeeeeeeeee.....

ya voy tarde para las rebajas...

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ewenas reina te pongo una copita doble, jo es que tu más o menos de bes ser de mie dad, jeje y claro las chuches las mismas, jejejMARIJOSE78 escribió:Dinamito!!!!!!!!!! Ponme una copilla que hoy tengo ganas de jarana!!!!!
Habéis nombrado todas mis chuches favoritas jejeje. Yo tengo suerte porque las que más me gustaban (natitas, cubalibres y violetas de caramelo) las siguen vendiendo en una quitería que hay al lado del mercado central aquí en Zaragoza jejeje
Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendoencarnasao escribió:buenas noches anna![]()
yo también me voy que la cafetería hay que abrirla temprano![]()
que pasen buenas noches tod@s![]()
![]()

Como estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla,

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
si me voy con mi apaño, jeje que pa eso es de madri, ejejeGijonesa escribió:dinamito escribió: ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puesto![]()
![]()
el testamento ya está....
lo que aún no tengo es la copa... anda queeeeeeeeeeeeee.....![]()
![]()
![]()
te vas a los madriles ??? yo me muero por ir...
ya voy tarde para las rebajas...pero se de uno que no se libra de ir en Navidad... por mucho que se haga el loco y me diga que no...
![]()
![]()
![]()
ains yo tengo ganas que llegue noviembre para atracar el ikea con las cosas de navidad,

edito: jaja te pongo dos copazas
- MARIJOSE78
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
puf yo por ir me apunto a un bombardeo. basta tener tiempo y diineros, y eso que saco de hasta debajo de las piedras. porque si puedo doy clases de musica, de idiomas particulares, y si me ale dar algun curso de la junta pues tab, jajajaMARIJOSE78 escribió:Dinamito más bien eres de la quinta de mi costillo jejeje Yo soy un poco más jovencita. Este año precisamente he dejado de ser una veinteañera!!!!
Yo creo que te tienes que venir a la kedada de Internacional de Abril en Valencia. Sin tus copichuelas y tu salero no sería lo mismo
![]()
![]()
- encarnasao
- Contactar:
no mujer que pa mañana esta frióaraceli escribió:Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendoencarnasao escribió:buenas noches anna![]()
![]()
![]()
![]()
Como estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla,y de Oriol claro

si que tengo nuevas, el miércoles los trajo mi nuera a pasar el dia con nosotros

mañana pondré una en el desayuno

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
tu pesada? SI ERES UN CIELO DE MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEencarnasao escribió:no mujer que pa mañana esta frióaraceli escribió:Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendoencarnasao escribió:buenas noches anna![]()
![]()
![]()
![]()
Como estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla,y de Oriol claro
![]()
no me cuesta nada y lo hago con mucho gusto
![]()
si que tengo nuevas, el miércoles los trajo mi nuera a pasar el dia con nosotrosy le hice un montos sobre todo a carla sonriendo
pero es que no quiero ser pesada como abuela
![]()
mañana pondré una en el desayuno![]()
![]()
![]()