POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 23 Sep 2008 00:02

Moguix tu que dominas el internés, y el fotochop me podrías poner una foto con tetas, quitar barriga, cortar caderas, estilizar piernas, afinar careto, y..... bueno si se me ocurre algo más os aviso...... :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 23 Sep 2008 00:07

evacrisa escribió:nunna hacemos dos en uno ami me quitan y ati te ponen :lol: :lol: :lol: :lol: haber si tenemos el regalo :duda: :duda: :duda:
A ver a ti cuanto te sobra??????

Que todavía haremos un mix....

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 23 Sep 2008 06:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

dios mio.............. k me pierdo............. un dia sin entrar y no veas k panzá a reir me he dao :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 23 Sep 2008 08:35

Nunna escribió:
MARIJOSE78 escribió:Ya sabéis, a Nunna unos moldes de silicona, que no tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas mala, serás bicho??????
Tu sabes cuantos moldes he tirado????? al menos 8!!!!!

No quiero saber nada más de la Silicona a no ser que me la pongan en las tetas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: con 15 euros para unas tetas de silicona :nodigona: creo k no va a poder ser :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 23 Sep 2008 08:39

CSI-AmigoInvisible escribió:El CSI seguirá este post con gran interés. :)

No olvidéis que estamos aquí para investigar. :duda:

Vamos tomando nota de todo…
Por ejemplo:
¿Sabéis que a Merysunyer se le ha roto el minutero de cocina? Además, le encanta el amarillo.

¿Y que Tamyff es una apasionada de las vacas?

¿O que a Kyara80 le gustan los ositos?

¿O que Bertac juega al ping-pong, y el año pasado le regalo su AI un gorro y una bufanda de punto?.

El color preferido de Luna_mj8 es el amarillo.

Quizá desconozcáis que Morguix tiene 4 pelaajos, ¡y Peke 28, ninguno!

O que Tempura no se maquilla, pero a Xaieta le encantan los potingues… ¡y este pincel!
Imagen

Licordehuevo no lleva pendientes ni pulseras ni nada de eso. En cambio, a Monikaka le encantan los collares, y a Pipper también. Y a SantanderM, los pendientes, aunque pierde muchos. :wink:

Danemfi está embarazada, y Doya también. Marluna tiene una niña de 2 años y 8 meses (a la que le ha comprado un conejito :wink: ), y TOLOLA una de 4.

A Chispilla le gustan los “potis”.

A Mhilenia le gustan las brujas, y tiene un niño de 2 años.

Begojjj echa de menos los productos Tirma.

A Trampo no le regaléis un cuchillo verde para partir la lechuga, que ya tiene.

Roski tiene un perro y unos nietecitos preciosos. Y le gustan los libros de misterio.

¿Sabíais que MARIJOSE78 hace maravillas como esta:
Imagen

Sharini tiene dos niñas.

Evacrisa hace auténticas preciosidades: espejos, botellas decoradas, cajitas, y borda así de bien:
Imagen

A lo mejor Azores manda a su A.I. un tomate GIGANTE Imagen
A ella le gusta el buen vino (como al CSI,jejeje :wink: ), y los regalos solidarios.

Todo está controlado. :wink:

Y esto es nada más que un adelanto, ¡seguimos investigando!.
Así que, si no os habéis visto en esta lista, ¡tranquilos@, confiad en el CSI, que ya os encontrará! :D

¡Ah!. Al AI del paquete azul. Estamos sobre la pista, ¡que lo sepas! :duda:
De momento creo que se puede citar... no??? luego empezarán las restricciones.... y habrá k controlarse...

Pues ... me gusta el trabajo que está haciendo el CSI... lleva trabajo poner una cosita de cada un@... y acertando..... :up: :up: :up:

Y Marijose... yo creo que ya que te encanta hacer bisutería ... bueno ese anillazo que nos ha puesto grishon... me ha encantado...

Tienes que poner fotos de todo lo que has hecho... y poner una tienda online para salir de la crisis!!

:dientes:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 23 Sep 2008 09:48

:o :o :o :o :o :o
Chiquillas la q teneis liadaaaaaa!!

Ayer con el tema de mi tarta de pañales no pude leeros...

Y estais todas q si teta arriba q si teta abajo.. :lol: :lol: :lol:

Llevo rato leyendo las paginas atrasadas..

CSI pero d dónde has sacado tu q me gusta el amarillo :duda: :dientes: Si yo no lo he dicho en éste post :duda: :dientes:

eso lo sabe Merysunyer no serás tu ella eh :duda: Que un dia lo comenté con ella q es fanatica de todo lo amarillo y le dije q yo de pekeña todo ,todo y todooooo lo pedia en ese color!

Ya se me ha quitado un poquito la mania 8)

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » Mar 23 Sep 2008 10:03

buenos dias, señora SantanderM: a VERRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ si le voy a dar pal pelo....se escribir perfectamente, veo que eres muy sagaz... 8)
Bien como dije ayer si me toca nunna no tengo para arreglar (segun ella) que seguro que esta estupenda¡¡¡....sus atributos pectorales.....eso si, la o el que me toque...le puedo asegurar que intentare que lo pase muy ,muy bien....
lunamj. tu tarta de pañales desprende un amor impresionante Enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_app » Mar 23 Sep 2008 11:17

Hola querido A.I que andas inmerso en la batalla de encontrarme entre tantas páginas, si has llegado hasta aquí muchas gracias por el esfuerzo.
Lo que me mandes me va a gustar seguro pero si quieres ir más oriendado en mis gustos personales, ahí van:
-Lo que más me gusta y dedico más tiempo es la cocina, tengo muchos moldes, pero cositas para presentar no me importaría, no tengo ni
"pela-ajos" ni el maravilloso cuchillo de plástico que no oxida las verduras 8) 8) , me encantan los libros de cocina.
-No me importaría que me llegase algo típico del lugar de mi A.I (el año pasado mi querida Almu me mandó un paño de cocina gallego con la receta de una Queimada :up: ).
-Me encantan las ranitas, tengo bolis, lápices, joyeros, macetas...tampoco me importaría.
-Me encantan las velas, las esencias naturales, inciensos...
-Sólo me maquillo cuando tengo algún "evento" así que los maquillajes me terminan caducando :lol: :lol:
- El oro y las cosas doradas no me van, soy rubia y me queda como una "patá".
- Me encantaría que me mandases una carta hablándome un poco de tí.

Espero haberte ayudado pero ya te digo que me encantará lo que me mandes :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 23 Sep 2008 12:43

Nunna escribió:Moguix tu que dominas el internés, y el fotochop me podrías poner una foto con tetas, quitar barriga, cortar caderas, estilizar piernas, afinar careto, y..... bueno si se me ocurre algo más os aviso...... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, ya quisiera yo dominar el "fotochó". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La foto esa de la MonaLisa la encontré enredando por ahí.

Presiento que este año va a haber cachondeo del bueno con el Amigo Invisible, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mar 23 Sep 2008 13:00

luna_mj8 escribió::o :o :o :o :o :o
Chiquillas la q teneis liadaaaaaa!!

Ayer con el tema de mi tarta de pañales no pude leeros...

Y estais todas q si teta arriba q si teta abajo.. :lol: :lol: :lol:

Llevo rato leyendo las paginas atrasadas..

CSI pero d dónde has sacado tu q me gusta el amarillo :duda: :dientes: Si yo no lo he dicho en éste post :duda: :dientes:

eso lo sabe Merysunyer no serás tu ella eh :duda: Que un dia lo comenté con ella q es fanatica de todo lo amarillo y le dije q yo de pekeña todo ,todo y todooooo lo pedia en ese color!

Ya se me ha quitado un poquito la mania 8)
Lunita querida, yo no me he chivado :nodigona: será que te conoce bien :duda: y por supuesto que no soy el CSI :lol: :lol: :lol:
No sé tantas cosas como cuenta. :dientes:
O sí? :duda: En cuanto al amarillo tienes razón, me chifla :wink: el color de los locos 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder