no te aplaudo mas que me duelen las manos

es un autentico espectáculo

tu estas apuntadisima, que nos tienes que enseñar a garfield y a mi como trabajar con masas y hacer panes espectaculares jejejjejejePrunusDulcis escribió:eso!!!Mhilenia escribió:que se apunte a la kedada cocineril que tenemos pendientePrunusDulcis escribió:si es muy sencillo, sólo necesitas tiempo y paciencia.espurna escribió:ostras tu!!! pero que pasada
me encantan todas
no se por cual empezar
por cierto me puedes hacer un curso para decorar asi de bien!!!!???
Cuando tu quieras quedamos y hacemos un mano a mano.
![]()
![]()
![]()
Espurna quedas apuntada!!¿o era a mi que me teníais que apuntar?
![]()
tienes razón, ahora me acuerdo...Mhilenia escribió:tu estas apuntadisima, que nos tienes que enseñar a garfield y a mi como trabajar con masas y hacer panes espectaculares jejejjejejePrunusDulcis escribió:eso!!!Mhilenia escribió:que se apunte a la kedada cocineril que tenemos pendientePrunusDulcis escribió: si es muy sencillo, sólo necesitas tiempo y paciencia.
Cuando tu quieras quedamos y hacemos un mano a mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu por lo menos te has empezado EL APRENDIZ DE PANADERO....yo ni eso!!!!!!!!!PrunusDulcis escribió:tienes razón, ahora me acuerdo...Mhilenia escribió:tu estas apuntadisima, que nos tienes que enseñar a garfield y a mi como trabajar con masas y hacer panes espectaculares jejejjejejePrunusDulcis escribió:eso!!!Mhilenia escribió: que se apunte a la kedada cocineril que tenemos pendiente
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora de panes creo que sabes más tu que yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro