Tarta Sujetador Atrevido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 10:19

maryquylla escribió:
odisea40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada dia me sorprendeis mas, :) Menudo lujo de tarta y menudo trabajazo te has pegao! Te ha quedao preciosa de verdad, da pena incarle el diente pero como te ha quedo tan real, supongo que tu amigo no se haria de rogar no? :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena porque eres toda una artista. Dime una cosa, ¿el fondat es comprado o echo por ti?

Bueno, dos cosas: ¿Como haces la crema de mantequilla? Supongo que despues la tiñes y la pones en manga pastelera para hacer esos encajes ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mia, yo tambien me he quedado asi... :o :o :o :o

Yo tambien quiero saber estas cositas.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Maryquylla ya le he respondido atrás a Odisea... :up: el fondant es de compra y la crema de mantequilla es muy facil de hacer... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 10:22

maryquylla escribió:Mala suerte para mi...que lo hayas comprado.... :( es que por donde yo vivo, ni en barcelona tampoco, hay sitios para comprar esto...lo tengo que pedir por correo y como que no voy a tener un fondant de cada color por si se me enciende la bombilla y hago alguno....

:beso: :beso:
Yo tambien lo compro por internet y me lo mandan por correo... y sin problemas... :up:

Para el tema de los colores no necesitas comprar de muchos colores, yo incluso solo lo compro blanco blanco y luego compras los botecitos de colorante y lo tiñes con el color que quieras... :up: yo solo he comprado este de color de la piel porque queria hacer unos muñecos y fijate donde fué a parar... :lol: pero siempre lo compro blanco.... :up:

Dices que en Barcelona no lo venden... :nodigona: yo creo que si ehhhh... :nodigona: en Sole Graels no lo tienen? :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 10:24

mila1969 escribió:hacia mucho que no veia nada de esto tuyo, pero jamia te sales, que los has bordado...ya me gustaria a mi unos detalles tan estupendos (en las domingas y en el sujetador....)besos que te mereces un oscar
Pero mila como dices eso con las tartas tan estupendas que haces... :o si hasta las publicas en revistas... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Los detalles de las domingas los hice con crema de mantequilla... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 10:26

marihellen escribió:Qué pasada!!! :o Y cuántos detallitos!!! :plas: :plas: Tendrías que hacer ruta por España y enseñarnos todas estas cosa chulas que sabes hacer :D Sin olvidarte de las islas :dientes:
Es una preciosidad de tarta :up:
Y ahora una curiosidad :nodigona: ¿Qué es esa rejilla donde están puestos los moldes redondos??? :duda: Una que es cotilla 8) 8)
La rejilla es como una bandeja de hornear pero con esos agujeritos para que circule el aire cuando se hornea... :up: es estupenda para los moldes de silicona y en especial para unos moldes Franceses de Demarle que todavía no los he estrenado... :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 21:56

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

y yo me estaba perdiendo esta maravilla ????? :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo quiero unoooooooooooo.....
pero de talla "grande".... tendrás moldes ???? :lol: :lol: :lol:

genial, genial genial... eres la bomba... :D

:beso: :beso: :beso:

Pues... :duda: solo tengo esa medida de sujetador... :duda: pero es grande ehhhh... :nodigona: a mi me estaría bailando... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 21:57

bertac escribió:Angela eres una artista.
Está preciosa y me imagino la cara de los hombres al verla. Seguro que ninguno quería comérsela :lol: :lol: .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy al blog ahora mismo :beso:
Pues creo que ha sido al reves... :nodigona: creo que todos querían hicarle el diente... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 13 Oct 2008 22:06

:duda: ¿y que "pechos" has tomado de medida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy graciosa, me cuesta creer que la has preparado tu, con lo recatada que parecías... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y tu marido? ¿te ayudo a amasar? ¡Igual se pondría a 100!! :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡que burra soy!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Lun 13 Oct 2008 22:13

Creo que ya te he dicho muchas veces que eres mi heroina verdad????? Si sigues haciendo cosas así no voy a tener más remedio que subirte al altar de REINA!!!!!

Angela... es impresionante, no dejo de fijarme en cada detalle y no puedo más q flipar.......

ENHORABUENA........ :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 22:24

RmC escribió:Pues no sé yo... pero... como no sea que la modelo las tenía de silicona :duda: ... otro "truco" no se me ocurre que haya podido utilizar la niña de los plátanos para hacer semejante obra de arte... :duda: ...

¡¡¡ :o ARTISTAAAA :plas: !!!

Silicona????????????????????? :o :o :o :x que aqui es todo natural... :x nada de silicona... :x

Aisssss ahora entiendo como has conseguido hacer esos platos de comida tan bien elaborados estos días... :o :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 13 Oct 2008 22:27

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Pero niñaaaaaaaaa que cosa mas bien hecha :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

solo te ha faltado la etiqueta al lado de la marca de sujetador :lol: :lol:

ahora si te aficionas al fondant :duda: puedes hacernos maravillas :) :)

Sigo preguntandome yo si el sabor del fondant no es un pelin :duda: empalagoso....escesivamente dulce :dientes: :duda: o tiene sabor de mazapan.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corcholis..... :x :x :x me olvide de ponerle la etiqueta... :cry: :cry: :lol: :lol:

El fondant de textura es mas o menos como el mazapan, aunque un poco más suave, pero de sabor como una pasta azucarada... :duda:

Responder