Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:
- cbc
- Cocinera/o
bon area y area de guisona es lo mismo 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??
babybbt escribió:Guachilu escribió:¿maxidia y día tienen los mismos precios?![]()
![]()
no, maxidia es mas barato
Gracias, lo voy a mirar pues tengo los dos cerca y claro es interesante.

- marta08
- Repostera-pastelera/o

- brujierol
- Repostera-pastelera/o
Ya me lo he leido todo!! Os cuento, en casa normalmente haciamos la compra grande del mes en Carrefour y luego las frutas y verduras cada semana en la tienda del pueblo. Los huevos los ponen mis gallinas, al igual que las patatas que son del huerto, la carne que la trae mi madre que curra en una sala de despiece y el pescado lo mismo que la pescadería es de los mismos dueños y podemos comprar a menos precio.
Pues este finde me puse a mirar todo lo que hacia falta para ir a la compra grande y me dio por hacer la compra on-line en diferentes supermercados y:
Hipercor: 72,00 euros
Carrefour: 67,00 euros
Mercadona: 64,00 euros
Alimerka: 56,00 euros
Cogiendo de todo marcas blancas y una unidad por producto...vaya diferencia, no?? Así que este finde me voy con mi lista al Alimerka y exceptuando lo que normalmente por calidad compro en la tienda del pueblo voy a cargar de todo lo demás
Sabeís de algún super más que se pueda hacer compra on line?? Para ir comparando más precios

Pues este finde me puse a mirar todo lo que hacia falta para ir a la compra grande y me dio por hacer la compra on-line en diferentes supermercados y:
Hipercor: 72,00 euros
Carrefour: 67,00 euros
Mercadona: 64,00 euros
Alimerka: 56,00 euros
Cogiendo de todo marcas blancas y una unidad por producto...vaya diferencia, no?? Así que este finde me voy con mi lista al Alimerka y exceptuando lo que normalmente por calidad compro en la tienda del pueblo voy a cargar de todo lo demás

Sabeís de algún super más que se pueda hacer compra on line?? Para ir comparando más precios

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hasta te habrá salido la paella mas buena que nuncaverokka escribió:![]()
Siguiendo vuestros consejos hoy he hecho una paella de costilla y pollo y el pollo q he utilizado ha sido lo q me sobró de la noche anterior ( pollo a la cerveza) y el agua el caldo del cocido,
![]()
![]()
os puedo asegurar q buenísimo, nunca había aprovechado y tantísimo las cosas

-
- Repostera-pastelera/o
hola danemfi ,yo antes uba a mercadona, y ahora llevo un tiempo que a caprabo, los precios son mas baratos, he comparado muchos productos en la web de mercadona y de caprabo y hay diferencia.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
christel escribió:hola danemfi ,yo antes uba a mercadona, y ahora llevo un tiempo que a caprabo, los precios son mas baratos, he comparado muchos productos en la web de mercadona y de caprabo y hay diferencia.
caprabo más barato?? si era más carooooooooo con diferencia !!!

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
marsu escribió:christel escribió:hola danemfi ,yo antes uba a mercadona, y ahora llevo un tiempo que a caprabo, los precios son mas baratos, he comparado muchos productos en la web de mercadona y de caprabo y hay diferencia.
En algunos sitios dieron el subidón, pero como la gente se dio cuenta, han tenido que bajarlos,

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Caprabo más barato!!!christel escribió:hola danemfi ,yo antes uba a mercadona, y ahora llevo un tiempo que a caprabo, los precios son mas baratos, he comparado muchos productos en la web de mercadona y de caprabo y hay diferencia.

Gracias guapa!

Gracias, no lo sabia!!! pues iré a mirar, aqui que hay carne, huevos....?????cbc escribió:bon area y area de guisona es lo mismo

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Es que Caprabo se lo ha quedado Eroski. Los caprabos los van adaptando poco a poco a los productos y precios de eroski.bruja_69 escribió:marsu escribió:christel escribió:hola danemfi ,yo antes uba a mercadona, y ahora llevo un tiempo que a caprabo, los precios son mas baratos, he comparado muchos productos en la web de mercadona y de caprabo y hay diferencia.
En algunos sitios dieron el subidón, pero como la gente se dio cuenta, han tenido que bajarlos,![]()
esperemos que cunda el ejemplo, por que sube todo menos los sueldos
![]()