Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 13 Mar 2009 20:48

monti72 escribió:Hombre a carolina mercedes va a ser facil conocerla, a no ser que haya cambiado mucho con respecto a la foto :) , y el resto habia pensado que nos pusieramos un letrero que diga "aqui l@s mundorecetas" jejeje :lol: :lol: , y sino hacemos como en las peliculas: vamos preguntando. Desde luego entre los nervios de unas y las tonterias mias estamos apañaos :porfavor: .
Yo tambien me voy a llevar unas cuantas cosas para los niños, porque como buenos niños son un poco guarretes. Yo me voy a llevar unas pelotas, y tambien llevare un cubo y una pala porque a mi hija le pirra jugar con la tierra ( espero que haya algo mas que polvo de pinares).
Yo tambien tengo ya lista las carne para el pastel, el hojaldre pa las palmeritas, me falta ir ahora a por el queso fresco para otra tarta de queso, y al final la empanada no la hago pero si voy a hacer un ensaladillon, y tambien una tortillita.
Aigggg a ver si no hace mucho viento y echamos un buen dia.
Bueno ya hasta mañana y a ver si nos reconocemos rapido.

ahora voy y aparezco con peluca larga lacia y rubia :lol: a ver quien es el bueno que me reconoce, bueno polmedo tambien tiene foto, pero me parece que sin la nariz roja no lo voy a reconocer. Hasta mañanaaaa... que nerviossss

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Vie 13 Mar 2009 22:42

Yo al final no voy a poder ir por la mañana :evil: :evil: :evil: pero voy a intentar ir por lo menos a merendar,ya que tengo muchas ganas de conoceros,besos y lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheili » Vie 13 Mar 2009 23:17

Hola a todas(os), bueno tengo una :evil: encima que no vea, ayer le envie un privado a polmedo pero no se si lo ha recebido, al final no voy a poder ir trabajamos yo y mi maridin :cry: , con las ganitas que tenia de conoceros a todas y de provar este buffet que vais a montar ahi, a ver si me toca la primitiva y asi no voy a tener este problema que impotencia, bueno que lo paseis bien y espero que el dia tambien acompañe un :beso: a todas y para la proxima espero no tener ningun imprevisto :evil:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 13 Mar 2009 23:33

Tobi escribió:Yo al final no voy a poder ir por la mañana :evil: :evil: :evil: pero voy a intentar ir por lo menos a merendar,ya que tengo muchas ganas de conoceros,besos y lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno guapa si te animas allí estaremos te mando un privi con mi movil por si no nos encuentras

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 13 Mar 2009 23:34

cheili escribió:Hola a todas(os), bueno tengo una :evil: encima que no vea, ayer le envie un privado a polmedo pero no se si lo ha recebido, al final no voy a poder ir trabajamos yo y mi maridin :cry: , con las ganitas que tenia de conoceros a todas y de provar este buffet que vais a montar ahi, a ver si me toca la primitiva y asi no voy a tener este problema que impotencia, bueno que lo paseis bien y espero que el dia tambien acompañe un :beso: a todas y para la proxima espero no tener ningun imprevisto :evil:
Vaya, lo siento cielo, bueno no te preocupes que ya organizaremos otra kedada vale?? :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Sab 14 Mar 2009 00:17

Bueno,acabo de llegar de currar.
Nosotros vamos,pero no los 4,mi niño se tiene que quedar con su tia para estudiar que tiene un examen duro el Lunes.
Nos vemos en donde las mesas y sillas de madera del Decatlhon.
Yo al final voy a llevar:

- Tortillon relleno de York y Queso
-Almogrote Canario
- Ensaladilla de Pulpo
y el postre que ha preparado mi mujer: Trufas y Yemas

Bueno,yo ire con una camiseta negra y buscais a un hombre tipo El Duque,ese soy yo,jajajaja
Nos vemos mañana.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 00:52

Bueno como nosotros seremos los ultimos en llegar,buscaremos un grupo de playeros con muchisima comida y niños,a nosotros es facil reconocernos, por que somos algo "morenitos",de todos modos buscare una melena rubia y lacia :lol: :lol: ,y un Duque :lol: :lol:.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Sab 14 Mar 2009 00:57

cheili escribió:Hola a todas(os), bueno tengo una :evil: encima que no vea, ayer le envie un privado a polmedo pero no se si lo ha recebido, al final no voy a poder ir trabajamos yo y mi maridin :cry: , con las ganitas que tenia de conoceros a todas y de provar este buffet que vais a montar ahi, a ver si me toca la primitiva y asi no voy a tener este problema que impotencia, bueno que lo paseis bien y espero que el dia tambien acompañe un :beso: a todas y para la proxima espero no tener ningun imprevisto :evil:
No te preocupes.Es un fastidio porque nos hubiera encantado que hubieras venido,pero que le vamos a hacer.
Si la cosa sale bien,seguro que terminamos la KDD de mañana con la fecha de la proxima y alli nos vemos.
Mil Besos.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 01:01

Hay vá!!!!!!!!!!!!!!!!!!,felicitarme que ya soy pinche de cocina,ahhhhhhhhhh acordaros que llevare bastante pan,bueno 10-12 barras.No veas que no puedo ni dormí. :nodigona: :nodigona:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Sab 14 Mar 2009 08:23

Pues a mi me encotraréis fácil, dicen que soy el vivo retrato de Elsa Pataky, así que ya sabéis.

Me voy a preparar las cosas. Nos vemos luego.

Responder