KEDADA BARCELONA 21/3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

PONGO

La encuesta terminó el Sab 14 Mar 2009 23:14

Comprar detallito de 10€
4
31%
Llevar algo que ya no utilizamos
9
69%

Votos totales: 13

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA BARCELONA 21/3

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 15:09

Apuntarme.... :nodigona:

Mi costi no quiere venir... :bate: asi q yo sola..de 2º Escalopines...haré el ingreso lo antes posible...

Espero q no se me complique nada y poder ir... :porfavor: :beso:

Mi amiga Marsu no viene por lo q veo... :( Y yo la voy a echar de menos...pq nos ibamos juntitas...yo soy un desastre para los trenes... :nodigona: En fin....llegar llegaré d una forma o otra...

Recordarme el nombre del RESTAURANTE.... :duda: :beso:

YANGO ...felicidades! :fiesta: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 09 Mar 2009 15:52

luna_mj8 escribió:Apuntarme.... :nodigona:

Mi costi no quiere venir... :bate: asi q yo sola..de 2º Escalopines...haré el ingreso lo antes posible...

Mi amiga Marsu no viene por lo q veo... :( Y yo la voy a echar de menos...pq nos ibamos juntitas...yo soy un desastre para los trenes... :nodigona: En fin....llegar llegaré d una forma o otra...

Que bien!! me alegro mucho que puedas venir :) :) esto significa que tu papi esta mejor, no?? :porfavor: :)
Así conocerás a la pitufina :D :D
Yango muchas felicidades!!!
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 09 Mar 2009 15:56

Luna, me alegra que vengas. Espero que todo salga bien.
El restaurante se llama ATTIC.
Yo voy en tren, que lo cogeré en Rubi, claro. Que penita que no podamos ir juntas, porque si tienes que venir aqui para irnos en el tren, te va a suponer más rollo y complicaciones. :nodigona:
No va nadie de Sabadell o de Barberà????? :duda: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 16:15

Danemfi ....de momento mi padre está en casa...pero claro nunca se sabe...Dios mio q no pase nada y pueda ir a veros.. :porfavor: :beso:

Saladita...d momento no creo q venga nadie más de por aqui...tranquila q si no pasa nada llegar llegaré...

Ya me acordé q el nombre era Attic.. :D

Hace falta q hablemos del pongo....

Yo no se si tnemos q rebuscar algo en casa o comprar alguna chorradita... :dientes: sin demasiado valor... :nodigona: ay no se..
Haber q dcis??

o si no q cada cual traiga lo q quiera...sin pasarse claro.... :nodigona:

:beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 09 Mar 2009 16:16

luna_mj8 escribió:Apuntarme.... :nodigona:

Luna que alegria que puedas venir, tengo muchas ganas de volver a verte, aunque ya he visto que Marsu al final no viene :cry: asi que espero verla de nuevo en Valencia si viene.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 16:26

Gracias Nieves..

Marsu me temo q a Valencia no va a ir... :down: :( Yo le ofreci llevarla en nuestro coche y asi ahorrar el viaje...

Yo hoy me he decidido me voy a apuntar a todo...Y pido a Dios q no me surga nada q se me complique ni para ésta kedada ni para la internacional...

Que si Dios quiere como siempre digo...iriamos a Valencia los 3. :meapunto: :meapunto: :meapunto: Ahora cuando lo llevaba al cole me iva dciendo q le da igual q no hayan más niños...q le encantaban las kedadas....el puñetero.. :bate: :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 09 Mar 2009 16:35

luna_mj8 escribió:Gracias Nieves..

Marsu me temo q a Valencia no va a ir... :down: :( Yo le ofreci llevarla en nuestro coche y asi ahorrar el viaje...

Yo hoy me he decidido me voy a apuntar a todo...Y pido a Dios q no me surga nada q se me complique ni para ésta kedada ni para la internacional...

Que si Dios quiere como siempre digo...iriamos a Valencia los 3. :meapunto: :meapunto: :meapunto: Ahora cuando lo llevaba al cole me iva dciendo q le da igual q no hayan más niños...q le encantaban las kedadas....el puñetero.. :bate: :beso:
Que bien Lunita, espero de todo corazón que tu padre siga bien, dile a Sergio que Milhenia vendra con los niños pero no se que edad tienen, aunque si se lo pasa bien mejor que mejor.

Pues pense que Marsu vendria a Valencia, :cry: :cry: :cry: al final no podré verla, que pena. Bueno otra vez será. Aun asi estoy contenta de poder ver a muchas de las que conoci y conocer a nuevas, por cierto ayer fui a Barna (a Degusta) y tome café con Nuriass.

Lo del pongo ya direis algo, pues yo nunca lo he hecho, a ver si dais una idea que el dia esta mas cerca ya

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 09 Mar 2009 16:35

YANGOmuchisimas felicidades :guapa:

QUE PASES UN DIA GENIAL
:fiesta: :fiesta: :guapa:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ue

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Mar 2009 16:53

Kanarita escribió:
luna_mj8 escribió:Gracias Nieves..

Que bien Lunita, espero de todo corazón que tu padre siga bien, dile a Sergio que Milhenia vendra con los niños pero no se que edad tienen, aunque si se lo pasa bien mejor que mejor.

Pues pense que Marsu vendria a Valencia, :cry: :cry: :cry: al final no podré verla, que pena. Bueno otra vez será. Aun asi estoy contenta de poder ver a muchas de las que conoci y conocer a nuevas, por cierto ayer fui a Barna (a Degusta) y tome café con Nuriass.

Lo del pongo ya direis algo, pues yo nunca lo he hecho, a ver si dais una idea que el dia esta mas cerca ya
Ya te leido q estuvistes con Nuriass... :D

Milhenia tiene un nene chiquitin...tendrá 2 años y pico..YO no me di cuenta ...pero dice Milhenia q Adan se reia mucho con Sergio...Espero q nos veamos alli. :up: :beso: Q bien se pasa....lástima q la puñetera crisis hace q muchas no puedan venir....q pena... :(

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 09 Mar 2009 18:08

luna-mj8 me alegro que puedas venir, supongo que tu papa esta mejor.
yo cojo el tren en sabadell... creo... porque, queria ir con saladita pero es un rollo, pues son vias distintas, pero creo que tu y yo cogemos la misma, no? podriamos quedar y coger el mismo o bien cogerlo las dos desde sabadell.

Responder