Mi costi no quiere venir...

Espero q no se me complique nada y poder ir...

Mi amiga Marsu no viene por lo q veo...

Recordarme el nombre del RESTAURANTE....

YANGO ...felicidades!

Que bien!! me alegro mucho que puedas venirluna_mj8 escribió:Apuntarme....![]()
Mi costi no quiere venir...asi q yo sola..de 2º Escalopines...haré el ingreso lo antes posible...
Espero q no se me complique nada y poder ir...![]()
![]()
Mi amiga Marsu no viene por lo q veo...Y yo la voy a echar de menos...pq nos ibamos juntitas...yo soy un desastre para los trenes...
En fin....llegar llegaré d una forma o otra...
Recordarme el nombre del RESTAURANTE....![]()
![]()
YANGO ...felicidades!![]()
Luna que alegria que puedas venir, tengo muchas ganas de volver a verte, aunque ya he visto que Marsu al final no vieneluna_mj8 escribió:Apuntarme....![]()
Mi costi no quiere venir...asi q yo sola..de 2º Escalopines...haré el ingreso lo antes posible...
Espero q no se me complique nada y poder ir...![]()
![]()
Mi amiga Marsu no viene por lo q veo...Y yo la voy a echar de menos...pq nos ibamos juntitas...yo soy un desastre para los trenes...
En fin....llegar llegaré d una forma o otra...
Recordarme el nombre del RESTAURANTE....![]()
![]()
YANGO ...felicidades!![]()
Que bien Lunita, espero de todo corazón que tu padre siga bien, dile a Sergio que Milhenia vendra con los niños pero no se que edad tienen, aunque si se lo pasa bien mejor que mejor.luna_mj8 escribió:Gracias Nieves..
Marsu me temo q a Valencia no va a ir...![]()
Yo le ofreci llevarla en nuestro coche y asi ahorrar el viaje...
Yo hoy me he decidido me voy a apuntar a todo...Y pido a Dios q no me surga nada q se me complique ni para ésta kedada ni para la internacional...
Que si Dios quiere como siempre digo...iriamos a Valencia los 3.![]()
![]()
Ahora cuando lo llevaba al cole me iva dciendo q le da igual q no hayan más niños...q le encantaban las kedadas....el puñetero..
![]()
Ya te leido q estuvistes con Nuriass...Kanarita escribió:Que bien Lunita, espero de todo corazón que tu padre siga bien, dile a Sergio que Milhenia vendra con los niños pero no se que edad tienen, aunque si se lo pasa bien mejor que mejor.luna_mj8 escribió:Gracias Nieves..
Marsu me temo q a Valencia no va a ir...![]()
Yo le ofreci llevarla en nuestro coche y asi ahorrar el viaje...
Yo hoy me he decidido me voy a apuntar a todo...Y pido a Dios q no me surga nada q se me complique ni para ésta kedada ni para la internacional...
Que si Dios quiere como siempre digo...iriamos a Valencia los 3.![]()
![]()
Ahora cuando lo llevaba al cole me iva dciendo q le da igual q no hayan más niños...q le encantaban las kedadas....el puñetero..
![]()
Pues pense que Marsu vendria a Valencia,![]()
![]()
al final no podré verla, que pena. Bueno otra vez será. Aun asi estoy contenta de poder ver a muchas de las que conoci y conocer a nuevas, por cierto ayer fui a Barna (a Degusta) y tome café con Nuriass.
Lo del pongo ya direis algo, pues yo nunca lo he hecho, a ver si dais una idea que el dia esta mas cerca ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro