Deseo que te recuperes muy pronto mi pequeña vela esta encendida para que ilumine a tus médicos y te curen pronto un abrazo fuerte estas emn mis rezos a partir de esta noche.
Solo se me ocurre decir que un beso enorme a la familia y mucha fortaleza para afrontar el mal trago que estarán pasando. Ella es fuerte y seguro que sale bien de esto. Nunca hablé con ella pero la he leido tantas veces que siento que la conozco, y desde Madrid la mando millones de besos para que la lleguen volando y la den mucha fuerza para seguir luchando.
Mi madre tiene esa dolencia desde hace algunos años y esta hiper-controlada, para que no explote literalmente... sufrimos mucho, pq saberlo es horroso... pero no conocerlo es mortal... al menos eso dicen los cardiologos, estas dolencias no dan ningún sintoma (les suele pasar a los jugadores de futbol que caen fulminados en el camp ), y cuando pasa a veces es tarde si no se acuden al hospital rápido... espero que se establezca poco a poco y que entre a darnos sus recetas muy pronto!!!