¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos.

beber-agua escribió:¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo?lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.
¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos.
Yo lo hice hace 2 dias y me salió PERFECTOroma62 escribió:Izal escribió:Mi horno no tiene aire, a que temperatura debería de ponerlo?? A 180º ??
disculpa que no te haya respondid antes![]()
las de sin aire, precaletar el horno a 180º arriba y abajo, y como dice la compi, unos mitutos más de tiempo debe estar. Si ves que le falta en cocer y se está dorando mucho por arriba, lo cubres con papel albal
marasti escribió:beber-agua escribió:¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo?lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.
La masa queda bastante liquida, me imagino que sin gluten aun mas pero se hizo bien aunque tardo mas tiempo en mi horno y yo tambien pregunte lo del molde y me dijeron que daba igual, asi que puedes probar con uno redondo y nos lo cuentas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro