BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

Mensaje por beber-agua » Vie 16 Oct 2009 19:18

¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo? :duda: lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.

¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos. :nodigona:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 17 Oct 2009 09:44

beber-agua escribió:¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo? :duda: lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.

¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos. :nodigona:

La masa queda bastante liquida, me imagino que sin gluten aun mas pero se hizo bien aunque tardo mas tiempo en mi horno y yo tambien pregunte lo del molde y me dijeron que daba igual, asi que puedes probar con uno redondo y nos lo cuentas.

:beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Sab 17 Oct 2009 10:09

roma62 escribió:
Izal escribió:Mi horno no tiene aire, a que temperatura debería de ponerlo?? A 180º ??

disculpa que no te haya respondid antes :nodigona:

las de sin aire, precaletar el horno a 180º arriba y abajo, y como dice la compi, unos mitutos más de tiempo debe estar. Si ves que le falta en cocer y se está dorando mucho por arriba, lo cubres con papel albal :wink:
Yo lo hice hace 2 dias y me salió PERFECTO :dientes: Al final estuve jugando un poco con el calor de arriba para que no se me quemase por ahí y ya te digo que me salió muy bien, una textura muy fina y un sabor delicioso, a todos nos gustó muchisimo :D

Gracias por la receta :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 17 Oct 2009 14:14

Yo también he caído en la tentación 8)

Delicioso, muy suave. En casa ha gustado mucho y eso que he utilizado leche condensada light..... para mi gusto muy dulce, pero para nada empalogoso.

Gracias María por esta receta.

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Sab 17 Oct 2009 17:28

pues lo hice el martes que fui a una reunion de taper ( sex) :nodigona: :nodigona: y tubo mucho exito pues estaba muy jugoso y lo adorne muy mono :up: :up: :up: :up:

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Sab 17 Oct 2009 21:53

hoy lo he echo y esta de muerte y muy facil de hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alberto23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alberto23 » Dom 18 Oct 2009 13:41

buenisiiimooo lo probe la semana pasada :plas: :plas: :plas:
yo le abri y le meti en medio chocolate y la verdad quedo muy bueno :lol:
gracias por la receta!

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Dom 18 Oct 2009 19:00

marasti escribió:
beber-agua escribió:¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo? :duda: lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.

La masa queda bastante liquida, me imagino que sin gluten aun mas pero se hizo bien aunque tardo mas tiempo en mi horno y yo tambien pregunte lo del molde y me dijeron que daba igual, asi que puedes probar con uno redondo y nos lo cuentas.

Gracias guapa, entonces voy a copiar la receta en mi "ordeneitor" y en mi libreta a mano para la próxima vez que encienda el horno. (es que cuando enciendo el horno lo hago todo de una vez)
Como lleva poca harina sin gluten si me trae cuenta hacerlo más a menudo para todos.
¡ya os contaré! :meapunto: :)

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 18 Oct 2009 20:12

Maria que esponjosidad!!Se me hace la boca agua..y estoy a dieta.. :cry: :cry: :beso: Que mala eres! :bate: :bate:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Dom 18 Oct 2009 20:23

Lo acabo de hacer, se está enfriando en la cocina. Creo que después de cenar con un vaso de leche no se salva.......... y como esta semana me ha ido fatal la dieta, (no por ella, sino por mi ansiedad premenstrual), pues me lo receno y mañana lunes a ser buen´´iiiiiisima.

Aprovecho para deciros que no sé que me pasa con los bizcochos, ya que la mayoría no me suben. Este me ha subido un poco, pero al sacarlo del horno me ha vuelto a bajar a su nivel. ¿Será por el horno?. He echado levadura fresca, yo ya no sé porque puede ser. Me ayudais :porfavor:

Responder