Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚchyty escribió:Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT: Adios...:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- onlytime
Re: Adios...
Seguramente, pero calladita estás guapíiiiiiiiiisimaroma62 escribió:onlytime escribió:Últimamente estoy de bate suelto, será que no duermo bien, otra cosa no pué sergrebeci77 escribió:onlytime escribió: Menos mal que sólo te cuesta el de la noche, ya verás como pronto ni ese te costaráY claro que merece la pena, búscate otros vicios, ese no
Anda que no estás ligerita tú con el garrote...vaya tarde que llevas de atizar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJE yo si se lo que pué ser![]()
- chyty
- Cocinera/o
Re: OT: Adios...
Pero bueno Only!!!! Tu ande has estado. no te abrás confundido y has ido a casa de alguna de estas "malonas", porque yo sigo sin tener la ropa planchada, los cristales limpios.......onlytime escribió:Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚchyty escribió:Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hayyyyyyyy que tas tan dormidita que no sabes aronde vas

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
No pelearse que hay plancha y cristales para todas.
He estado un poco ausente porque he ido de compras.
Ahora ya puedo entrar al foro con total seguridad.

- onlytime
No me intentes confundir, que encima que te limpio todo, dejándolo que vamos... pasas la lengua y ni te enteras, así me lo agradeces?chyty escribió:
Pero bueno Only!!!! Tu ande has estado. no te abrás confundido y has ido a casa de alguna de estas "malonas", porque yo sigo sin tener la ropa planchada, los cristales limpios.......![]()
![]()
![]()
![]()
Hayyyyyyyy que tas tan dormidita que no sabes aronde vas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- onlytime
Sales.... poco favorecida en esa fotogrebeci77 escribió:No pelearse que hay plancha y cristales para todas.
- SantanderM
me has asustado
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
onlytime escribió: Sales.... poco favorecida en esa foto
PRIMERO: No te consiento, ni a ti, ni a nadie, que me toque el CUERPO (de bomberos).
SEGUNDO: Estás perdiendo facultades a velocidad de vértigo...GUAAA PA!. A poco que te fijes te darás cuenta de que quien está detrás de la visera es sólo un bombero-modelo. Le pedí el favor de que se lo probara para ver el grado de protección y lo hizo por mi. Es más, se ofreció para cualquier tipo de favor...Y si le hubiera enviado a planchar y cristalear a casa de todas esas lloronas??
- onlytime
Ahora resulta que eres un hombre y haces ver que el de la foto es un hombre al que le pediste que probara el grado de protechion?????? no te preocupes, pero ya iba siendo hora de decirnos la verdad, aunque para ser sincero, yo también lo soy, mandé a mi hija a la kedada, yo sólo escribo.grebeci77 escribió:onlytime escribió: Sales.... poco favorecida en esa foto
PRIMERO: No te consiento, ni a ti, ni a nadie, que me toque el CUERPO (de bomberos).
SEGUNDO: Estás perdiendo facultades a velocidad de vértigo...GUAAA PA!. A poco que te fijes te darás cuenta de que quien está detrás de la visera es sólo un bombero-modelo. Le pedí el favor de que se lo probara para ver el grado de protección y lo hizo por mi. Es más, se ofreció para cualquier tipo de favor...Y si le hubiera enviado a planchar y cristalear a casa de todas esas lloronas??