Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mamey - Cafetera/o

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.
Mensaje
por mamey » Sab 13 Mar 2010 10:04
En este mes haremos una calçotada entre amigos, y en homenaje a nuestra amiga haré sus parker house, ya que nunca me atreví con ellos.
Espero que me eche un ojito desde arriba para que me queden tan buenos como a ella.
un beso, chicas
-
xamiel - Novata/o
Mensaje
por xamiel » Sab 13 Mar 2010 13:30
Aunque apenas participo, os leo mucho y me uno a este pesame; afortunadamente, siempre estara en la memoria de todas y todos los que alguna vez hemos hecho alguna de sus recetas. Hasta siempre y gracias, Maria Julia.
-
Mechita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Mechita » Sab 13 Mar 2010 14:14
mamey escribió:En este mes haremos una calçotada entre amigos, y en homenaje a nuestra amiga haré sus parker house, ya que nunca me atreví con ellos.
Espero que me eche un ojito desde arriba para que me queden tan buenos como a ella.
un beso, chicas
Me invitas??

ya me dirás que tal te han salido... yo, tampoco me atreví nunca a hacerlo y me parece que este es un buen momento..

-
maripepa
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » Sab 13 Mar 2010 15:07
Mechita escribió:mamey escribió:En este mes haremos una calçotada entre amigos, y en homenaje a nuestra amiga haré sus parker house, ya que nunca me atreví con ellos.
un beso, chicas
Me invitas??

ya me dirás que tal te han salido... yo, tampoco me atreví nunca a hacerlo y me parece que este es un buen momento..

Hola Lisi y Mechita, os los recomiendo, yo fueron los primeros panecillos que hice cuando me compré la TMX en 2004 y además de ser novedad, todos flipamos del sabor, tambien había pensado hacerlos pronto en su honor.
Como alguien ha dicho por el post, me alegro mucho de ver a muchas personas por aquí que hace tiempo no veía, aunque sea para dar un homenaje a nuestra querida Mª Julia.

-

Mensaje
por Mechita » Sab 13 Mar 2010 17:02
maripepa escribió:Mechita escribió:mamey escribió:En este mes haremos una calçotada entre amigos, y en homenaje a nuestra amiga haré sus parker house, ya que nunca me atreví con ellos.
un beso, chicas
Me invitas??

Hola Lisi y Mechita, os los recomiendo, yo fueron los primeros panecillos que hice cuando me compré la TMX en 2004 y además de ser novedad, todos flipamos del sabor, tambien había pensado hacerlos pronto en su honor.
Como alguien ha dicho por el post, me alegro mucho de ver a muchas personas por aquí que hace tiempo no veía, aunque sea para dar un homenaje a nuestra querida Mª Julia.

Maripepa!!

qué alegría verte!! a mí me pasa como a tí....me alegro mucho de ver a personas que hace tiempos no entraban... nos tenemos que hacer más formales..

oye en lo referente a los Parker...es que yo no tengo la thermo...

dime como los hago sin ella...

-
mamey - Cafetera/o

Mensaje
por mamey » Lun 15 Mar 2010 11:02
A todas las que se acuerdan de mi, un besazo!
Ojalá estuviéramos más cerca y hacer una kedada donde cada una aporte una receta de nuestra amiga.
Sería una bonita manera de recordarla.
un besito a todas
Lisi
-
angeles-Argentina
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por angeles-Argentina » Lun 15 Mar 2010 13:46
mamey escribió:A todas las que se acuerdan de mi, un besazo!
Ojalá estuviéramos más cerca y hacer una kedada donde cada una aporte una receta de nuestra amiga.
Sería una bonita manera de recordarla.
un besito a todas
Lisi
Hola Lisi, eso seria fantastico!!! seria cuestion de organizarnos y quien dice que podamos hacerlo
Te envio un beso muy grande
-
ruypa
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ruypa » Lun 15 Mar 2010 18:47
Lo siento muchisimo, se el dolor por el que debeis estar pasando amigos y familiares, pues yo hace un mes que perdí a mi padre, y aunque tengo momentos muy tristes por otro lado pienso que Dios siempre se lleva prontito a las mejores personas y que ellos haya donde estén estarán felices si nosotros desde la tierra también lo estamos. Un beso muy fuerte y descansen en PAZ.
-

Mensaje
por Mechita » Lun 15 Mar 2010 21:04
ruypa escribió:Lo siento muchisimo, se el dolor por el que debeis estar pasando amigos y familiares, pues yo hace un mes que perdí a mi padre, y aunque tengo momentos muy tristes por otro lado pienso que Dios siempre se lleva prontito a las mejores personas y que ellos haya donde estén estarán felices si nosotros desde la tierra también lo estamos. Un beso muy fuerte y descansen en PAZ.
Gracias Ruypa, seguro que si existe ese cielo del que siempre nos han hablado M. Julia estará allí. Siento lo de tu padre, de verdad.

-
espurna
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por espurna » Lun 15 Mar 2010 22:54
Que noticia mas triste.
Los primeros panes que probe fueron los Parker house, con su paso a paso.
Es una gran perdida.
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro