Buenas noches tangueras

Cuánto tiempo sin entrar

Me tienen absorbida

En diciembre tengo traca porque también es el cumple de mi madre y mi padre y luego las fiestas

Así no hay quien se ponga a régimen. a ver si Kissy entra y nos dice qué hay que hacer en Navidades (a parte de cerrar la boquita y resistir todas las tentaciones)
naacheetee escribió:bueno hoy es el cumple de la nena de LUCINUT a si que MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Muchas gracias naacheetee, eres un solete

A tí te pasará igual que a mí que cuando llega la Navidad ya no sabes que ponerle de Reyes

Lucía recibió tantos regalos que cuando le quedaban tres se cansó de abrirlos
Arisy escribió:FELICIDADES LUCINUT, muchos besos para tu princesa.
chicas, estoy que no me lo creo, esta semana he perdido un monton y eso que tenia un monton de cosas ricas!!
TANGUERA 71 -1.400GR BIEEEEEEEN!
Enhorabuena por tu pérdida

y muchas gracias por las felicitaciones

El día 10 estuve en el curso de cocina de la TH y nos enseñaron un montón de platos interesantes para celebrar las fiestas ¿Pudiste ir tu algún día?
DUBI escribió:Lucinut Felicidades para tu princesa.
Me alegra volver a leerte

y muchas gracias por las felicitaciones

Fue un día muy especial porque éramos nueve adultos y tres niñas (Santi estaba durmiendo la siesta) Invitamos a una compi del cole y a la primita de Lucía y comieron en una mesita de "princesas"

Ha sido la vez que más gente he tenido en casa a comer

Pero al final todo salió genial así que estoy muy contenta. a mí me encanta tener una buena mesa y la lástima fue que no entraban más porque me hubiera gustado invitar a mis cuñados. Por la tarde tuvimos fiesta de disfraces y las enanas se lo pasaron fenomenal con sus regalitos y la cara "decorada"
luna41 escribió:Yo esta semana ya me uno a vosotras, pues por fin he superado el dichoso virus, que me ha dejado el estómago hecho polvo. Ya veremos si puedo continuar esta semana con la dieta.
Me alegro de que hayas superado el virus ¿Cuántos kilos se ha llevado? A ver si ahora con la dieta te estabilizas y puedes comer de todo de nuevo
Nuriagaragepaco escribió:hola chicas. como estas. estos dias estoy muy ocupada entre el trabajo, los niños y los preparativos para estas fiestas.entro ahora y os dejare 2 menus. para las proximas semanas.
Tambien quiero deciros que yo esta semana no he perdido nada -0kg.
Mucho ánimo Nuria con todo lo que tienes. Disfruta de estas fechas y del calor de las personas que quieres porque son para disfrutarlas. Muchas gracias por estar siempre pendiente de los menús y cuando digas abrimos el post en Dietas Varias porque aquí este se nos pierde (lo he sacado de la página 3)
mar09 escribió:kissy

cuelga algún menú para Navidad que a este paso voy a hacer de Papá Noel en cualquier festival sin tener que meterme algodones por dentro

.
Echo mucho de menos a muchas tangueras....
Noe, Baby, Lucinut...y un mogollón más que ya ni recuerdo nombres Por cierto felicidades a
tu princesa Lucinut
Me uno a tu petición porque me está dando miedo la Navidad con su turrón de chocolate, polvorones, y demás.
Muchas gracias por acordarte de Lucía, ya está super mayor con lo que ello conlleva
Este post está muy paradillo se ve que como en Navidad tiramos la toalla no es tan necesario
¿Qué tal van nuestras embarazadas? Enhorabuena a
Lidia por su buena nueva y espero que Marta de deje disfrutar de la Navidad y no se adelante
Faruk
Lo del post cuando digais lo habrimos y luego que
Nuria cuelgue en el seguiente mensaje los menús. Lo ideal sería tener a alguien que se comprometiese con la lista de tangueras (de momento está
Noe pero cada vez tiene menos tiempo, como me pasa a mí)

para que pudiera estar en el tercer mensaje.
Un fuerte y cálido (que en estas fechas siempre viene bien) abrazo para todas

y mucho ánimo para vencer las tentaciones de estas fechas... Mucha piña, digo mucha suerte