DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- haxa
- Novata/o
Hola chicas..
una mas que después de fiestas comienza con la operacion biquini..
(uff con el frio polar que tenemos en todo el país y hablando de biquinis...)
me haceis un hueco?
mi intención es comenzar hoy con la dieta a ver como la llevo.. ya se sabe q en esto la unión hace la fuerza..
Pues nada chicas desearos féliz año a tod@s y espero veros asiduamente x aquí para intercambiar opiniones 
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
bueno yo despues de todas las comilonas mi peso oficial es 69.400 kg osea que he engordado 1.400kg bueno podia haber sido peor
voy a actualizar la regleta

voy a actualizar la regleta
- anisabel
- Repostera-pastelera/o

decidme chicas,por que cambio el conejo por pollo?
madre mia asta que me aclare yo
el pan puedo guardarlo para la comida o la cena?
ayudarme porfa

ayudarme porfa
- mjose1415
- Cafetera/o

anisabel, sí puedes cambiarlo por pollo.
en cuanto al pan, puedes tomarlo cuando quieras, repartido en varias comidas o todo en una,yo lo reparto, más o menos son cinco tostadas de pan, así que tomo tres en el desayuno y dos en la cena...
venga, ánimo y a por los kilos...

en cuanto al pan, puedes tomarlo cuando quieras, repartido en varias comidas o todo en una,yo lo reparto, más o menos son cinco tostadas de pan, así que tomo tres en el desayuno y dos en la cena...
venga, ánimo y a por los kilos...
- esperanza47
- Pinche de cocina

el conejo creo que lo puedes cambiar por polloanisabel escribió:decidme chicas,por que cambio el conejo por pollo?![]()
ayudarme porfa![]()
![]()
y el pan no se puede guardar,solo te lo puedes comer hasta media mañana.
- luna41
- Cafetera/o

Lidia 425, naacheetee, kalimera, rosi82, Arisy, txary. Muchas gracias a todas por vuestra felicitación. No es que me enfadara, es que me puso un poquito triste ver que nadie se había acordado de mí, pero ya lo he olvidado.
Esta semana yo me he propuesto hacer la dieta de los 4 días, pues falta me hace después de las fiestas. A mí me gusta más que la depurativa, pero eso va a gustos.Si alguna se apunta conmigo yo he empezado hoy. Me alegro de ver que el foro está un poco más animadito, pues estas fiestas estaba un poco de vacaciones ja,ja,ja.
a todas
Esta semana yo me he propuesto hacer la dieta de los 4 días, pues falta me hace después de las fiestas. A mí me gusta más que la depurativa, pero eso va a gustos.Si alguna se apunta conmigo yo he empezado hoy. Me alegro de ver que el foro está un poco más animadito, pues estas fiestas estaba un poco de vacaciones ja,ja,ja.
- anisabel
- Repostera-pastelera/o

como son las tostadas que tu comes de pan de molde o te las partes de una barra de pan, no las pesas?mjose1415 escribió:anisabel, sí puedes cambiarlo por pollo.
venga, ánimo y a por los kilos...![]()
![]()
- Superencontradora
- Cocinera/o

Hola chicas!!
Mirar que bien!! esta mañana digo voy a actualizar la regleta que hoy ya empezamos en serio... y mira por donde me he pesado y estoy exactamente igual que donde lo dejé 59.3
He empezado bien, quitando el agua... q en invierno me cuesta mucho beber... pero bueno poco a poco...
Yo tambien queria saber lo del conejo... si se puede cambiar por pollo estupendo!!
Besitos!

Mirar que bien!! esta mañana digo voy a actualizar la regleta que hoy ya empezamos en serio... y mira por donde me he pesado y estoy exactamente igual que donde lo dejé 59.3
He empezado bien, quitando el agua... q en invierno me cuesta mucho beber... pero bueno poco a poco...
Yo tambien queria saber lo del conejo... si se puede cambiar por pollo estupendo!!
Besitos!
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
anisabel No es por ser aguafiestas, pero como ya te ha dicho esperanza47 el pan no se puede guardar, solo se toma hasta media mañana, es para desayunaranisabel escribió:decidme chicas,por que cambio el conejo por pollo?![]()
ayudarme porfa![]()
![]()
Bueno, a mi se me ha olvidado pesarme hoy pero vamos, que creo que estoy en 77 kilazos, a ver si mañana me acuerdo y me peso. De todas formas yo ya he empezado hoy con la depurativa que menudo frío voy a pasar con tanta piña, madre del amor hermoso
Bueno, bienvenidas a las nuevas y besos a todas, las antiguas y las recientes
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

bueno pues volvemos a la rutina
TANGUERA 71 - 1 KG.
TANGUERA 71 - 1 KG.