DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- María
- Pinche de cocina
Lidia425 veo que estamos embarazadas de las mismas semanas, así nos podemos ir contado cosillas, como llevas el embarazo?? yo no tengo ningún sintoma, lo único lo hinchada que me siento pero bueno eso es normal de los primeros meses.
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Chicas, lo vuelvo a preguntar porque nadie me contesta. Se puede seguir la dieta esta estando embarazada??, Lo habeis consultado con vuestro medico??
- María
- Pinche de cocina
Rosi esta dieta es muy equilibrada y se puede seguir aunque estés embarazada. Ahora estamos 3 embarazadas que seguimos la dieta.
- mjose1415
- Cafetera/o
nuria, muchas gracias por el post de recetas, a una ya se le acaban las ideas y en el post hay un montón!
me pongo a copietear como una loca...
gracias otra vez

me pongo a copietear como una loca...
gracias otra vez

-
- Subjefa/e de cocina
chicas una pregunta??alguna habeis utiliazado estas pastilla o te que salen en la tele que dicen que cuando estas a dieta te ayuda a quemar grasas?? alguna lo ha echo y a funcionado y que marca habeis utilizado??gracias 

- Angi-8
- Pinche de cocina
Hola chicas
Enhorabuena por las bajadas
y
y animos para las demas. Txary vaya bajada
Yo empeze bien pero el finde me he pasado de lo lindo
El sabado fue mi cumpleaños y he estado celebrando todo el finde

Asi que TANGUERA 12: 0gr. Podia haber sido peor
Muchos
para tod@s

Enhorabuena por las bajadas

Yo empeze bien pero el finde me he pasado de lo lindo

El sabado fue mi cumpleaños y he estado celebrando todo el finde

Asi que TANGUERA 12: 0gr. Podia haber sido peor
Muchos

- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
yo lo decia porque la noche que pone cenar solo piña o macedonia me parece muy pobre.María escribió:Rosi esta dieta es muy equilibrada y se puede seguir aunque estés embarazada. Ahora estamos 3 embarazadas que seguimos la dieta.
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yaheira igual que yo!!!!!!yaheira escribió:Chicas, 1,3Kg en mi primera semana ueeeeeeee, a ver si sigo así.
Besos para todas

- Seluan
- Pinche de cocina
Hola chicas, ¿qué tal estais llevando la dieta esta semana?. Yo la verdad es que me siento más ligerita, me lo noto en los pantoles que no me quedan tan apretados, que después de las navidades, parecia que iba a estallar, jejeje...., por ahora me estoy portando bien, lo que temo como la mayoria es el fin de semana, espero que cuando llegue me porte bien.
Mira Rosi82, esta dieta se la he pasado a mi hermana que esta embarazada de cerca de 6 meses, ella me decia como tu que el dia que toca solo piña o macedonia, pues que era muy poco, yo le comenté que ella esos dias que son más estrictos, pues que, se tomara un poco de jamón de pavo con queso blanco o una tortilla a la francesa... y después la piña o la macedonia porque a mi me parece que es muy poco para vosotras, pero por lo general la dieta es variada y la podeis llevar muy bien.
.rosi82 escribió:yo lo decia porque la noche que pone cenar solo piña o macedonia me parece muy pobre.
Mira Rosi82, esta dieta se la he pasado a mi hermana que esta embarazada de cerca de 6 meses, ella me decia como tu que el dia que toca solo piña o macedonia, pues que era muy poco, yo le comenté que ella esos dias que son más estrictos, pues que, se tomara un poco de jamón de pavo con queso blanco o una tortilla a la francesa... y después la piña o la macedonia porque a mi me parece que es muy poco para vosotras, pero por lo general la dieta es variada y la podeis llevar muy bien.
- Seluan
- Pinche de cocina
purinchy escribió:chicas una pregunta??alguna habeis utiliazado estas pastilla o te que salen en la tele que dicen que cuando estas a dieta te ayuda a quemar grasas?? alguna lo ha echo y a funcionado y que marca habeis utilizado??gracias
Pues purinchy, yo no le he utilizado pero a una persona que conozco el endocrino le ha mandado las pastillas alli, pero en vez de tres o dos veces al dia como viene en la caja, le ha dicho que lo tome una al dia en el almuerzo, le comento que son naturales y que no tienen efectos secundarios, yo nunca he utilizado ningun quema grasas y no te puedo decir, también dependera de los kilos que una tiene que perder, aunque yo he perdido 10 kilos haciendo dieta y sin pastillas.