DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Silviapamar
- Pinche de cocina
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo he perdido 600
. No esta mal, lo que pasa que me fastidia un poco porque el sabado me pese y habia perdido 900, tambien es verdad que la noche anterior fue la piña y eso se nota.
Pero vamos que estoy la mar de contenta, como que ya en vez de forma de cilindro
ya me veo un poco campana
Oye Marvel, estas que te sales, ya veras cuando nuestros mariditos nos vean este verano en tu piscina

Pero vamos que estoy la mar de contenta, como que ya en vez de forma de cilindro

Oye Marvel, estas que te sales, ya veras cuando nuestros mariditos nos vean este verano en tu piscina

- carmen67
- Cafetera/o
SEMANA 11 DE FEBRERO
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
aver si me ha salido bien lo de copiar ypegar
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
aver si me ha salido bien lo de copiar ypegar
- mavidu
- Pinche de cocina
- Kytrus
- Novata/o
Yo no he disminuido pero tampoco he aumentado así que no me enfado ni me desanimo. Esta semana lo hice de pena porque he tenido un gripazo de órdago a la grande, con 40º de fiebre y todo y no he hecho la dieta en condiciones porque no tenía ganas de nada, así que ni tan mal.
Esta semana que entra sé que tampoco será muy buena porque tengo que estar unos días fuera de casa pero procuraré no pasarme.
Tanguera 76: 0 g

Esta semana que entra sé que tampoco será muy buena porque tengo que estar unos días fuera de casa pero procuraré no pasarme.
Tanguera 76: 0 g

- Fla_via
- Cafetera/o
Soy la Tangura nº 83
(cuando se lo he dicho a mi hija se partia de risa
)
Hoy empiezo la dieta, la voy a hacer perfectamente, porque necesito perder 15 kilazos, me he puesto un plazo del primeros de agosto , que tengo una boda en Santander, de mi sobrino y toda la familia esta cuidandose, incluso vamos a aprender a bailar el vals
.
Hoy toca para la comida PESCADO Y ENSALADA, voy a comprar pez espada para ponerlo a la plancha, pero sabeis si puedo tomar gazpacho cuamdp dice ensalada?
Gracias chicas.

Hoy empiezo la dieta, la voy a hacer perfectamente, porque necesito perder 15 kilazos, me he puesto un plazo del primeros de agosto , que tengo una boda en Santander, de mi sobrino y toda la familia esta cuidandose, incluso vamos a aprender a bailar el vals

Hoy toca para la comida PESCADO Y ENSALADA, voy a comprar pez espada para ponerlo a la plancha, pero sabeis si puedo tomar gazpacho cuamdp dice ensalada?
Gracias chicas.

- flasita
- Repostera-pastelera/o
Te transcribo lo que han dicho con anterioridad:Fla_via escribió:sabeis si puedo tomar gazpacho cuamdp dice ensalada?
''El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado. Además le puedes añadir huevo duro y jamoncito''
Es decir, si te pone ensalada variada completa, puedes tomar gazpacho en su lugar. Pero si lo que te pone es ensalada verde (de 1 ingrediente) no lo vas a poder hacer, al menos eso creo.
Que te lo confirmen las expertas.