Problemas con la Roomba. Ayuda please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ruth484
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00

Mensaje por ruth484 » Vie 28 Mar 2008 21:41

Hola!:
ya me lo parecia a mi.. :D pues si tienes garantia ni te preocupes porque deberian de mandarte unos gratis,deben ser las arandelas que estan mal colocadas.
O simplemente los cepillos que no sujetan bien.hazme caso,llama y exige un cepillo que con garantia son gratuitos :wink:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Lun 31 Mar 2008 08:24

Otro problema: me he estado fijando y tengo el suelo bastante rallado.... La explicación CREO que es porque la "tapa" que cierra los 2 cepillos, no se porque de uno de los lados se abre y va rozando el suelo...

Será problema de los cepillos??? porque se "abrira una de las pestañas" y la otra no??

:x

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 31 Mar 2008 10:09

-kity- escribió:hola me tengo la roomba hace una semana, estoy encantada!!! espero no me de problemas :nodigona:

Tengo un medio lio/problema es con los faros/muros virtuales, no se usarlos, o no funcionan bien, os cuento dejo abierto cocina, pasillo y salon y cierro las demas puertas pongo un faro en la puerta de la cocina y otro en el salon la base en la cocina. pongo los metros minimos ya que esta en el marco de la puerta.
el primer dia tenia que hacer cocina, pasillo, salon y volver a la cocina a cargarse, pero me la encontre en el pasillo, habia limpiado pero no se habia cargado.
el segundo dia lo pense al reves deje la base en la cocina pero la puse en el salon para hacer salon, pasillo, cocina y que ya se quedara cargando pues me la he encontrado en el salon :cry:
que hago mal??? o que le pasa???
Tienes q poner el interruptor donde pone Lightnosequé para activar el faro, y poner el cargador donde sea, en la cocina p.ej. y la Roomba tiene q empezar donde está el cargador, entonces te limpiará primero la cocina, cuando acabe pasará al pasillo, cuando acabe al comedor, y cuando acabe sabrá volver a la cocina. Prueba a ver :up:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Lun 31 Mar 2008 10:13

silviamil escribió:
-kity- escribió:hola me tengo la roomba hace una semana, estoy encantada!!! espero no me de problemas :nodigona:

Tengo un medio lio/problema es con los faros/muros virtuales, no se usarlos, o no funcionan bien, os cuento dejo abierto cocina, pasillo y salon y cierro las demas puertas pongo un faro en la puerta de la cocina y otro en el salon la base en la cocina. pongo los metros minimos ya que esta en el marco de la puerta.
el primer dia tenia que hacer cocina, pasillo, salon y volver a la cocina a cargarse, pero me la encontre en el pasillo, habia limpiado pero no se habia cargado.
el segundo dia lo pense al reves deje la base en la cocina pero la puse en el salon para hacer salon, pasillo, cocina y que ya se quedara cargando pues me la he encontrado en el salon :cry:
que hago mal??? o que le pasa???
Tienes q poner el interruptor donde pone Lightnosequé para activar el faro, y poner el cargador donde sea, en la cocina p.ej. y la Roomba tiene q empezar donde está el cargador, entonces te limpiará primero la cocina, cuando acabe pasará al pasillo, cuando acabe al comedor, y cuando acabe sabrá volver a la cocina. Prueba a ver :up:
La mia no siempre vuelve correctamente... a veces se kda por el camino :(

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 31 Mar 2008 10:18

A mí de momento me vuelve, lo q pasa es q creo q está demasiado rato dando vueltas, ya no queda nada sucio y ella dale q dale, venga a pasearse

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: LUX galicia...

Mensaje por SantanderM » Mié 09 Abr 2008 09:00

tijeras escribió:Acabo de poner una queja formal en confianzaonline.org, que es una web a la que está suscrita el corte ingles. Pero claro si el dpto tecnico ahora dice que me lo he cargado yo, pues imaginate...

Propongo hacer una lista de usuarios/as afectados que hayan tenido que mandar alguna vez su aparato por fallo mecánico... y a ver si entre muchos podemos hacer fuerza. Porque por lo visto no tienen roombas en el taller, no que va... Ya no me cogen ni el telefono. :mal:
Voy a ver si localizo en enlace.... Tijeras voy a necesitar tu ayuda......

:cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mié 09 Abr 2008 09:02

ruth484 escribió:Hola!:
ya me lo parecia a mi.. :D pues si tienes garantia ni te preocupes porque deberian de mandarte unos gratis,deben ser las arandelas que estan mal colocadas.
O simplemente los cepillos que no sujetan bien.hazme caso,llama y exige un cepillo que con garantia son gratuitos :wink:
Me han dicho ayer, k "les han mandado" una hoja informativa de k los cepillos, rodillos.... no los van a enviar en garantia xk son piezas de uso limitado... y k si los kremos k los compremos!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por -kity- » Mié 09 Abr 2008 09:11

Gracias chicas pues he llegado a la conclusion que ha veces lo hace bien y otras no. Esta roomba esta loca :lol: esperare unos dias sino directa a que me la cambien.

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mié 09 Abr 2008 09:18

ruth484 escribió:yo creo que lo de los nuevos cepillitos es un bulo!!! :evil: :evil: :evil:
En la pagina oficial de Irobot no aparece por ningun lado la existencia de estos depillitos que se dice que no se rompen!.Pero quien ha sacado esa idea??? :o :o
Los de LuxGalicia, me han dicho k "de momento tienen paralizado el envio de cepillos" no se si es verdad... k estan esperando los nuevo, k las patitas creen k las han reforzado con "un alambre" interior...

No se si es cierto o no, xk yo creo k ya no saben k decir!

Hasta ahora me han mandado 2 y la semana pasada un cepillo de los del modelo antiguo, uno k tiene solo 2 brazos azules, k no he conseguido colocar!!! aunk ellos dicen k encaja con el tornillos que yo tenía... yo no puedo! o soy inutil... k noooooooo xk yo soy muy apaña! o no encaja bien.....
Ayer me han dicho k ya no mandan mas gratis..... k hay k pagar!!!!!!!! o nada!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿Pero si reconocen k tienen defecto"!!!????? hasta k solucionen el defeto..... k te los manden no??????????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
nooficial
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 15 Abr 2008 02:00

Mensaje por nooficial » Mar 15 Abr 2008 11:50

Confirmado, Roomba 560, con una semana de uso y ya ha caido una de las patitas del cepillo. Llamada a LUX GALICIA. y nada de Nada.

Les he mandado a Irobot una queja. por e-mail.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro