PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 09 Jun 2008 10:02

:o :o :o :o :o :o

Vicky, las compras en el bolsazo de mano, no te vayan a perder la maleta y te hagan un traje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los paisajes preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Qué envidia, pero de la mala, ehhhhhh!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 09 Jun 2008 10:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que preciosidad, que paisajes, cuanta envidia me dais, como me gustaria poder venir, pero lo tengo muy complicado.
Me alegro de ver estas fotitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 09 Jun 2008 10:13

Que preciosidaddddddddddddddddddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:

Uffff, que envidia :lol: :lol: :lol:

Yo estoy pendiente de las fechas de un congreso, si no me coinciden voy derechita a esa KDD :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 09 Jun 2008 10:25

VAAALEEEEEEEEEacabo de ver todas las fotos(ayer no tuve demasiado tiempo!!). NO habia visto lo de los portatartas!!!!!!!!!aaaaaaaaahhhhhhhh con la que he dado con los portatartas!!!!!!!!!!!!!y yo aqui!!!!!!!aaaaaahhhhhhh!!!eran muy caros???????????uuuufffff AHORA SI QUEME MUERO DE ENVIDIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PREKEDADA EN BASEL-- SUIZA!!!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9 Y 11

Mensaje por marivel » Lun 09 Jun 2008 10:29

beiramar escribió:A ver las que seguis con la idea de hacer un viaje al pais del chocolate iros preparando y hacer cuentas de euros a francos suizos :lol: :lol:

Habiamos pensado vernos en el puente del Pilar pero si no os va hacemos otro puente :duda:

El plan seria llegar de jueves(el vuelo llega mas o menos a las 22.00 de Madrid ....salida el domingo 16.30 de Basel..en estos momentos esl precio es de 80 euros con taxas incluidas Madrid-Basel directo..

Itinerario:

VIERNES................pasar medio dia en Basel de compras y ver algo la ciudad ,a la tarde pasar frontera e irnos a Alemania para que compreis cositas de pasteleria y menaje(todo muy asequible de precio :up:

SABADO------..........salida del hotel temprano pues nos iremos a Europapark en Alemania(una pasada de parque de attracciones muy pero que muy chulo
alli comeriamos tipica comida alemana por ejemplo las salchicas acompañadas de las garimbas :lol: :lol:

SABADO CENA..............la idea seria alquilar una cabaña y comer el tipico jamon en crusta de pan..(por el foro tengo yo una foto mas o menos como seria , acompañado ensalada de patatas,judias etc.... y de bebida un par de barriles de cerveza no faltaria el postre ni el cafe :dientes: (si falla la cabaña nos iremos de restaurante

DOMINGO.-----........-si no os dormis en los laureles hariamos un BRUNCH y luego ya os regresarias , pasariais frontera ,hariais el cheking y en un par de hora ya estarias en España 8)

easy-JET.COM es la compañia yo creo que mas barato vende 80 euro persona

http://www.europapark.de/lang-de/c244/default.html es el parke que esta a 90 kms en Alemania..De todas maneras aun no esta nada decidido KEDADA van a venir antes a ver que haremos.

Ir pensandolo :duda: los billetes cuanto mas antes los reserveis mas baratos salen....

El mes de octubre seria el ideal ,pues mas tarde puede que os pillara una nevada :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote desde Punta Cana :lol: :lol: :lol: tenemos un calor que esta super pejagoso :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MMMMMM, una pregunta por si al final puedo ir, ... ¿mas o menos cuanto dinero saldria todo????quiero decir ya se que eso dependera decuantas cosas compre y demas pero si alguien me hiciera un cálculo de dinero aproximado de cenas, viaje y demas (pa poder hacer yo mis números) os lo agradeceria!!!
:nodigona:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 09 Jun 2008 10:37

:o :o :o :o Una pasada de pre-kedada, estais todos muy guapos y que compritassss, más chulas.
De los paisajes ni hablar. :up: :up: :up: :up:

Si va alguna gallega, que avise, y la hacemos algún encarguito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no pese claro. 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Lun 09 Jun 2008 10:44

Una del fotógrafo 8)
Imagen

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Lun 09 Jun 2008 10:48

Unos Donuts:
Imagen

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Lun 09 Jun 2008 10:56

Andan todos locos con la Eurocopa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nacho el Lun 09 Jun 2008 10:59, editado 1 vez en total.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 09 Jun 2008 10:58

:o :o :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

Responder