Ultimamente la gente se está acostando como las gallinas

Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...islacris escribió:Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.fumarola33 escribió:Hola Roski, algo queda, pero no te creas que mucha cosa![]()
![]()
![]()
Ultimamente la gente se está acostando como las gallinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito vas a tener que abrir el pub antes
Bueno de todas formas a las 7:30 h mis enanos están en pie, pero al estar de vacaciones estoy más relajada, pero cuando empieza el cole estoy todo el día acelerada, con tantas cosas.fumarola33 escribió:Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...islacris escribió:Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.fumarola33 escribió:Hola Roski, algo queda, pero no te creas que mucha cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo una semanita pero me piro a nueva york, jejej 5 diasislacris escribió:dinamito escribió:Me parece que a ti te será más fácil venir a Málaga que a mi Salamanca, pero vamos que seguro que algún día te llegaré a conocer, eso si me gustaría.islacris escribió:fletamos un bus?fumarola33 escribió: Yo también iría de buena gana, pero me pilla muy lejos. Ya me gustaría
gijonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por cierto tu no tienes unos días de vacaciones dentro de poco? Pues ya sabes vente a Málaga que seguro que las malagueñas te tratamos muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me parece a mi que si, lo que pasa que yo antes de las 10 no me desatoislacris escribió:Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.fumarola33 escribió:Hola Roski, algo queda, pero no te creas que mucha cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Bueno de todas formas a las 7:30 h mis enanos están en pie, pero al estar de vacaciones estoy más relajada, pero cuando empieza el cole estoy todo el día acelerada, con tantas cosas.fumarola33 escribió:Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...islacris escribió:Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.fumarola33 escribió:Hola Roski, algo queda, pero no te creas que mucha cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo a las 7:30, que horrorislacris escribió:Bueno de todas formas a las 7:30 h mis enanos están en pie, pero al estar de vacaciones estoy más relajada, pero cuando empieza el cole estoy todo el día acelerada, con tantas cosas.fumarola33 escribió:Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...islacris escribió:Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.fumarola33 escribió:Hola Roski, algo queda, pero no te creas que mucha cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro